BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Era usuario de Terra. Lo era desde el 31 de mayo de 2001. En 4 largos años, a pesar de careros y ofrenciendo muy poquito valor añadido (toavía me sigo partiendo de la risa el dia que bajaron los precios y empezaron a cobrarme el kit de seguirdad si mi autorización expresa), mi experiencia como usuario ADSL ha sido inmejorable.

El día 12 de Agosto del presente, el servicio deja de funcionar. LLamo a Terra y atención:

LE INFORMAMOS QUE USTED HA ORDENADO UN TRASLADO DE SERVICIO Y POR ELLO SE HA PRODUCIDO LA BAJA EN TERRA.

Despues de tres frases de incredulidad y sorpresa consigo averiguar que ha sido desde Telefonica.

Puesto en contacto con Telefonica me indican que, en efecto, se ha dado orden desde un distirbuidor oficial de traslado del ADSL desde Terra a Telefonica.

Desde ese momento decenas de llamadas a Terra y Telefonica para intentar deshacer el entuerto; nadie se hace cargo del error y nadie me informa de cual ha sido el punto de venta (información que no consta en ninguno de sus malditos e inutiles sistemas de información).

Hago constar que yo no he formado ningún documento y ningún nuevo contrato.

Para colmo, recibo en casa el KIT USB ADSL de Telefonica.

Me cojo el KIT y me presento en el distribuidor oficial de Telefonica y lo primero que hace el chico en cuestion es escribir a boli mi numero de telefono y mi DNI en la caja de cartón del kit (no tienen ni idea de los minimos, pero es que ni idea) y acto seguido me presenta el documento de desestimiento del servicio en el que se inluye una clausula de libre circulación de mis datos por el grupo telefónica.

Tuve una larga, amena y gratificante charla con el gerente del centro donde tuve oportunidad de recordarle algunos capitulos de la LOPD (desde la mas pura y exacerbante impotencia).

Todo un despropósito. Todo un autentico y genuino desproposito.

Ahora, tras 4 largos años, sin previo aviso, sin mi consentimiento y sin mi autorización por escrito he perdido mis cuentas de correo, mi direccionamiento IP fijo y mi acceso ADSL.

Tras el desestimiento en Telefonica y las reiteradas negativas de ambas empresas en ayudarme a deshacer este entuerto para recobrar mi situación inicial, además de irme a la competencia, me apetecen reclamar daños y perjuicios.

¿Alguien ha sufrido mi caso?. ¿alguien me pueda dar unas pistas de donde puedo efectuar reclamaciones que sirvan para algo?.

Muchas gracias a todos
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estos que te van a dar sino es por cu....
Yo aprovecharia y ya que ellos han dado el primer paso pues migraria a jazztel o ya.com ... sin pensarmelo vamos :)

BocaDePez
BocaDePez

suerte con tu nueva isp..... yo te aconsejo JAZZTEL...porque vengo escarmentado de los demás.