BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es para Cagarse

TorpedoSpain

Bien como muchos habréis leído post anteriores mios, comence mi andadura en el alta de 20 mg. Hace ya tres meses

Tras los lamentables incidentes y mentiras por parte de jazztel (siempre culpando a telefónica, o diciéndome cosas contradictorias cada vez que llamaba, y tras comprobar estupefacto que mi central no soporta 20 megas, a pesar que en la web de jazztel me dice que tengo covertura), decidí arreglarlo dándome de baja, antes que meterme en una empresa como es jazztel en la actualidad, (por desgracia todavía le queda mucho por mejorar, sobre todo en profesionalidad y trato al cliente)

Pues bien tras comprobar en su página web si me habían dado la baja, efectivamente comprobé el día 14-12-2005 que constaba como baja, pero ayer me dio por mirar y me encontre con que pretenden hacerme la portabilidad de mi número de telefono, y plantarme una línea rtb, hasta que en mi central soporte los 20 megas (para abril o mayo del 2006)

Tras llamar pidiendo explicaciones nadie sabia nada:-P , ya jaja.

El Lunes me planto en el juzgado para que paralicen a estos impresentables :-?

Ya he llamado a telefónica para que no toquen nada:-D

como pueden tener tanta cara, sabían que internet no lo uso para jugar sino para trabajar, (y querían ponerme conexion rtb)

PD: Antes pensaba en haberme esperado un tiempo prudencial para darme de alta de nuevo, pero viendo lo visto, Plazztel ni borracho

Si alguien más se ha dado de baja, que se que los hay, que este al tanto sino quiere llevarse alguna que otra sorpresa

salu2 y feliz navidad compañeros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu nunca tienes posibilidad de quedarte sin internet si sigues con tu anterior proveedor de internet mientras jazztel te da el alta. Tu sigues navengando y tal ese es el primer problema que hay algunos. despues hablas de cosas que son logicas. que quieres irte a telefonica si lo piensas asi lo veo bien, por que si te vas a otras sera peor con jazztel. Aqui desde mi punto de vista solo hay 2 compañias que funcionan en terminos generales. Telefónica en la calidad de 1 mega que es la mejor y jazztel en calidad precio de 20 megas. ¿que hay problemas para darse de alta en jazztel? claro como cuando salio terra , no te acuerdas? avalancha de gente llamando y personas sin internet mucho tiempo y era la primera empresa de españa la que hacia frente a esa demanda y no podia. Yo creo que pasado unos meses esto se habra estabilizado y empezara todas esas altas que estan esperando a ser tramitadas rapidamente. los 20 megas funcionan y muy bien es la única empresa tal vez que no capa las descargas en p2p por lo tanto es la unica que ha roto el mercado y hay que agradecerlo. por su precio y por que la tecnologia funciona otra cosa es que la avalancha de gente como ha pasado en el pasado con otras empresas sea algo inevitable o tu tienes un hijo que le gusta las peliculas u otra cosa y necesitas varios dias para descargartelo , mientras con jazztel en menos de 20 minutos lo tienes, creo que negar la evidencia es de no querer ver la realidad. jazztel es el mejor proveedor calidad - precio actualmente y la única que le puede hacer frente en el ritmo inversor en nuevas tecnologias que ha emprendido jazztel es telefonica no hay mas cuando la dejen la cmt y encuentren una tecnologia que pueda asustar a los fantasma de saturación si cambian todas las lineas por que son mas de 2 millones de lineas propias y eso puede pasarles muchisimo peor que ha jazztel y estan estaudiando el caso por que como le pase lo de jazztel sera una anecdota comparado de la caida generalizada de muchos usuarios.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

es infiltrado con otro nick, tiene varios nicks y todo lo que dice se lo inventa
olvidare porque esta mal de la cabeza y nos va a volver chalados a los demas

🗨️ 3
Infiltrado

Ja ja ja, estas un poco mal del tarro, ein???

Eso lo pueden saber muy facilmente los moderadores, no hay mas q contrastar las direcciones IP de ambos usuarios.

No me tomes por tonto, no voy de ese palo. Cuando tengo algo q decir, lo digo a la cara y no necesito entrar con varios nicks para jugar a chorradas.

Felices Fiestas.

🗨️ 2
Infiltrado
BocaDePez
BocaDePez

arf arf arf.......

Casi me ahogo leyendo tu mensaje. Haz el favor y utiliza las comas, que para algo están.

🗨️ 4
Ari

Bueno, no te quejes....al menos ya arregló el teclado xDDDD

Imagínate ese post todo en mayusculas :-P :-P

Saludos.

🗨️ 3
danifv

Sí, ese debía tener también atenuación en el teclado. A que sí jav1??

🗨️ 2
jav1
🗨️ 1
danifv
ximin

No aproveches las respuestas para meter publicidad de Jazztel. 8-)

P.D: Existen los parrafos de punto y aparte y los espacios, no os gustan.

TorpedoSpain

¿Infiltrado?. :-o

No se ni de quién ni de que estás hablando.

PD: No trabajarás tu en jazztel :-?

🗨️ 1
jav1

Perdona pero lo que dices no tiene sentido alguno.

Salu2.

Depuga88

te debe de estar paando un paston Timofonica con la propaganda , o sera tal vez que empieza a ver que la gente mira a otros operadores antes que darse de alta con estos cabrones que cobran por todo.