BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto cada vez peor

Tximbo1

Tiempo Inicial: 27/ 10/ 2005 -- 20:54:31.312
Tiempo Final: 27/ 10/ 2005 -- 20:54:57.93
Tiempo empleado: 25.781 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 127.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.89 KBytes/sec

Por esto pago 39 Euros, ademas acabo de quedar sin señal de television, el tema empeora a marchas forzadas, en uno pocos dias en que nos va decente y luego vuelve la oscuridad, no se si podre aguantar mas...jamas pense que me tendria que salir de Euskaltel... en fin una pena....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Buff, lo de esta tarde esta siendo lamentable.
Unos pings a Google:

Estadísticas de ping para 64.233.161.99:
Paquetes: enviados = 1007, recibidos = 787, perdidos = 220
(21% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 295ms, Máximo = 2008ms, Media = 422ms

422ms de media cuando suelo estar siempre por debajo de 100ms.

En un tracert se ve que el problema esta en el primer salto fuera de la red de Euskaltel.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que era el unico.

A mi tambien me va fatal.

plastitxu

Gabon denoi...

Yo tbn he estado hoy a la tarde kon un servicion horroroso....y he llamado a Euskaltel..
me han komentado k es una avería general(afekta tanto a servicio tv komo al de internet, y por lo k m han ditxo inkluso al tfn en algunos lugares...)
Plazo en el k lo solucionaran?.....me han kontestado k "sine die"....k kuando lo arreglen.....asi k ajo y agua..
Komo esto empiece a ser la tonika habitual(y yo doy fe de k habre sido de los pokos a los k kasi siempre le ha ido bien todo....ademas de ser de los primero kliente de euskaltel, alla por el 98-99) pues habra k empezar a ver otro tipo de ofertas komo la de Jazztel...

aio...

Chrono

Pues yo hoy he estado media tarde sin internet, me caguen to! :@

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pensoso........

BocaDePez
BocaDePez

juer... y luego quieren que los de 300 probemos las excelencias de los 3 megas? pues como sigan así se van a llenar de mierda...

NETGIZON :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No se porque pero me estoy empezando a hartar.Tengo la conexion de 3MB y me abre las paginas como cuando tenia el modem de 56 Kb. Suelo jugar al ajedrez partidas a 3 minutos por jugador y con esta mierda de velocidad las partidas se hacen eternas y lo que voy a conseguir es que nadie quiera jugar conmigo. Cago en su p.. Estos tios son muy poco serios y espera que como quiten los p2p conmigo que no cuenten, me dejo una pasta con esta conexion, la tele y el telefono, estoy seguro de que en otra compañia me esperan con los brazos y la hucha abierta.

eNiGMa

Salu2. También yo he sufrido la susodicha avería descrita por Euskaltel y hasta hace un minutillo no he podido conectar.

La verdad es que ando un poco mosca y viendo el panorama actual con tanta oferta y movimiento en los servicios de "banda ancha" y telefonía estoy con un ojo en los comentarios que van apareciendo sobre el nuevo ADSL2+ de Jazztel.

Si esto continúa por los mismos derroteros intuyo que va a haber muchas bajas en Euskaltel como ya les hecho saber en varias sugerencias que les envié.

A ver si espabilan un poco, que les hace falta a estos señores.

Ciao.

🗨️ 1
Bilbokoa

Mira Enigma, yo soy cliente desde junio de 1998, cuando Euskaltel empezó a operar en mayo de ese mismo año.

Muchas veces me he quejado, normal, lo que pasa es que segun pasa el tiempo estoy observando una cierta decadencia lenta pero inxorable en todos los órdenes de Euskaltel, no sé si me explico.

A lo que me refiero va más allá de internet, es el TODO. Antes las cosas eran de otra forma, no sé, las cosas iban mejor, habia mas movimientos, más ilusión y el cliente, a mi juicio no estaba tan abandonado como ahora...antes te regalaban entradas al cine, para pre-estrenos de pelis (yo fuí a dos), y cosas asi.

De un tiempo a esta parte desde Euskaltel no dicen nada. No hay absolutamente ninguna reaccion a nada. No se hace nada respecto a la TV digital. No se hace NADA en telefonía fija, cuando creo yo que, lo de ofrecer una tarifa plana 24 h a nivel estatal es algo que CLAMA al cielo, pues nada. Y respecto a internet, mejor si no digo nada.

Veo todo muy abandonado...y nosotros somos tratados bastante mal.

Yo creo que el solo hecho de que un cliente de acceso directo, que lleva un tiempo se esté planteando irse o que se haya dado de baja para Euskaltel, un operador de cable, deberia ser un drama y objeto de seria reflexión, porque Euskaltel tiene los medios, la tecnología y la capacidad de arrasar a la competencia si queire, de hacernos, a nosotros, los clientes del cable una especie " diferenciada" del resto que usan ADSL, porque podemos ser superiores.

Pero como leia el otro dia en otro foro, las operadoras de cable de este pais, en lugar de hacer todo eso, cuando pueden, han renunciado al cable, si, ellas mismas, pasan, y sencillamente se han dedicado a ir por detras de las compañias de ADSL, a poner parches después de que las de ADSL saquen sus ofertas y poco mas.

Que buen producto tenemos, y que MAL aprovechado. Podriamos ser la envidia del pais...pero, a dia de hoy, somos los últimos, hay que decirlo.

Hasta hace poco, aún podiamos presumir de que con Euskaltel teniamos un buen upoad, una envidia para el resto. Pues ya ni eso, porque Telecable (Asturias) ya ofrece una conexión 4 megas / 640 k y con LLAMADAS INCLUIDAS.

Estamos a la cola de todo, y para mi, como cliente de hace 7 años, es algo desesperanzador.

Respecto al tema de Jazztel, yo lo sigo de cerca. Esperaré a que esté operativo y a que en diciembre tambien pongan en marcha su TV digital. Una vez eso pase, y vea y tome nota de como están las cosas con esa compañia, si Euskaltel sigue en el hundimiento, lento, pero constante en el que lleva tiempo, habrá que tomar una decisión, porque así no se puede seguir.

Hay mucho hartazgo y mucha gente quemada y todo tiene un límite, la paciencia también.

Bilbokoa

Confirmado. Internet penoso y respecto a la TV algunos canales no se ven, como Canal Bizkaia o Bilbovisión, aparte de que en la TV digital he notado una grán perdida de calidad en algunos canales que se ven realmente muy mal, muy pixelados, cuando, por ejemplo, al mediodía se veian bien...

Respecto de internet mejor no decir mucho, imposible navegar nada (os juro que me ha costado sangre, sudor y lágrimas que se me abran los hilos del foro y que carge la web).

Pings de mas de 400 ms al salir de la red de euskaltel, pero es que dentro de la propia red de Euskaltel estan las cosas jodidas...

Joder...vaya tarde de jueves...esto es...en fin.

Yo tambien soy un cliente de los viejos. Euskaltel empezó a operar en mayo de 1998, y yo en junio ya era cliente.

Soy de Bilbao, distrito 2, Uribarri.

Las cosas estan chungas desde hace tiempo, aparte de que los clientes hemos sido abandonados a nuestra suerte, sin ofertas sin movimientos, sin potenciar las cosas, sin nada...

No sé vosotros...pero, viendo el rumbo a lo "Titanic" que esta tomando Euskaltel, habrá que ir pensando en buscarse la vida en otro sitio porque el iceberg está cada día más cerca.

P.D.las mujeres y los niños después de mi :-D

BocaDePez
BocaDePez

Joder, creia que se me habia jodido algo. La verdad es que siempre me ha ido bien la conexion de 3 megas, pero hoy no podia ni entrar a este foro. Y todabia a estas horas sigue a trompicones, a ratos bien y a ratos no puedo ni navegar.
¿que es lo que les ha pasado? Me han dicho varios usuarios de ONO que esta tarde les a pasado lo mismo. ¿Como puede ocurrir lo mismo en dos cableras diferentes?
Por cierto, en la pagina del modem http://192.168.100.1 me sale una nueva seccion, que antes no estaba "INITIAL SCAN" y puedes meter los datos Initial DS frequency: y Upstream Channel ID: al cablemodem. ¿¿Sabeis para que sirven y poque salen ahora?? El cablemodem que tengo es el thomson TCM305.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes tuve muchos problemas con euskaltel, incidencias abiertas, visitas de técnicos,etc...

Ayer no observé problemas en la conexión, estoy en la zona de Donostialdea. Además, llevo unas 3 semanas mas o menos con la conexión bastante estable.

Esta mañana he tenido una grata noticia al ver la ventana de transferencias del emule que quería postear como nota positiva, no siempre hay que decir cosas malas no???

A noche a eso de las 0:00 puse a bajar en el emule una peli de 700 megas y esta mañana a las 7:00 ya la tenía en el incoming. Me he quedado flipao!! normalmente suelen tardar un par de dias y más.
He visto la tasa de transferencia y parece que no ha bajado en toda la noche de 33 kbytes/segundo, no está mal para una conexión de 300 kbps que tiene el tope en 36,6 kbytes/segundo.

Supongo que parte de la "culpa" de que la transferencia haya sido tan rápida es el titulo de la propia
peli, es el tercer capitulo de una serie de 6.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jejeje viendo los comentarios de la gente que estais apuntados a los 3 megas cualquiera se arriesga a contratarlos...

NETGIZON :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Esta mañana ya estaba todo arreglado, pero eso no quita que ayer fuese una jornada horrible, ya que la "avería" (o lo que fuese) afectó a todo, internet, TV y hasta teléfono!!!.

Tamos apañaos.

Por cierto, Ya.com también empezará a ofertar ADSL 2+ a partir del 15 de noviembre.

¿Y Euskaltel?. Euskaltel está desaparecida, hay varios equipos de rescate de la Ertzaintza buscándola...no hay noticias de ella desde hace tiempo... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Weno, no se, quizas el tema este del temporal de viento que hubo ayer tenga algo q ver, a mi la verdad es q normalmente me ha ido bastante bien, pero no se, si hay una averia, pues hay una averia, ayer por la noche se me desconectaba, hoy al menos ya puedo navegar(no he pasado de 15kb/seg, pero algo es algo, Tengo la conexion de 3mb), cosa que ayer no podia hacer, algo habran arreglado, y confio en que d aqui a mañana todo welva a la normalidad. Lo que no veo bien es q se remueva Roma con Santiago por que haya habido 1 tarde que x culpa de una averia general, la gente ya este asi totalemente crispada. Coged un libro, q no todo es navegar, chatear y jugar en esta vida :). Enga que ya vereis como se soluciona.

🗨️ 7
mani14

Viento?
cables van bajo tierra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son las cinco de la tarde, desde hace dos dias la navegacion es lentisima, los test de velocidad dan correctos, pero bajando de paginas normales es una pena, por ejemplo bajar un driver de www.nvidia.com com a 7kb/s y hasta ahora eso eran normalmente 300kb.
Alguien experimentando algo parecido, espero que no sea la semana nefasta de hace un mes y pico, recordais....

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que leer es sano. Se nota además que la gente que lee mucho, normalmente no acostumbra a tener faltas de ortografía. :-D

BocaDePez
BocaDePez

pero no pagas cada mes por leer un libro, o si?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo normalmente, sí.

Tximbo1

Tienes razon que quizas la reaccion ante una averia General ha sido desproporcionada, ¡¡¡ PERO ES QUE YA ESTAMOS HARTOS !!!, cada vez que ocurra algo parecido SEREMOS MAS ACTIVOS EN DENUNCIARLO, es facil de entender el por que ¡¡¡¡LLUEVE SOBRE MOJADO!!!.

Saludos a todos los sufridores...

Bilbokoa

El problema no es la avería puntual de ayer. Eso solo fué lo que colmó nuestra paciencia. Lo de ayer fué solo la punta del iceberg.

BocaDePez
BocaDePez

A mí con mi conexión de 300 me va todo a saltos. Por lo general el emule va bien, pero de vez en cuando se queda clavado, pierdo a veces la conexión, hay momentos en que abrir una página es un calvario ...

Un desastre.

Rainface

Estoy hasta los huevos, cada vez va mas a trompicones la conexion. De repente bien y de repente todo atascado y la mayoria de las veces pastoso.

Tengo la 300 y es insufrible.

🗨️ 4
Bilbokoa

Tendrán problemas gordos como ayer se manifestaron dramáticamente y todavia quedan coletazos del caos que no han terminado de arreglar...

Paciencia, porque otra cosa no te queda...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dónde la venden?

🗨️ 2
Bilbokoa

En Carrefour... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , he perdido la conexion total a internet desde ayer martes sobre las 8 de la tarde , hoy miercoles a las 6.30 am tampoco va nada. tengo 3000/600. que pasa aqui? , alguno le pasa lo mismo?, me cago...... he tenido que ir al trabajo para poder navegar bajo timofonica!!!

soy de la zona de durango.

saludos.
:-(

🗨️ 4
toreski

Pues yo el otro día sufrí un micro-corte de esos que se han comentado por aquí y la verdad el primero hasta hace ilusion (esto va con cierta ironia) pero en general puedo decir que la cvonexión va bastante bien. el emule no baja de 25kb/s y como suelo conectar el azureus tambien pues suele bajar a cerca de ls 34kb/s. Según el Netlimiter bajo 114Mb a la hora (que no es un ferrari..pero es lo que hay, por lo menos no me pondran multa por exceso de velociad :P)

En qué zonas se están sufriendo estos cortes? Yo estoy en sarriko y no he detectado nada en el cable 300

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, las 19.00, vuelvo a notar simplemente navegando que esto no marcha, las paginas se abren lentamentte y los contenidos multimedia se cargan como si la conexion fuera un modem de 56K. Mosqueado por lo que paso hace un mes y pico, compruebo en :

speedtest.cistron.nl/

Your current bandwidth reading is:

368.80kbps (ATM line rate)

Imagino que estamos en las mismas.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo que pasa es que esta tarde s eha jodido la cosa OTRA VEZ...con pings de mas de 400 ms a las DNS, si haces trazas veras que en uno de los saltos dentro de la red Euskaltel algo se ha jodio, y da pings enormes, DENTRO d ela red Euskaltel.

Ala, otro día más, conexión basura.

Perfecto.

🗨️ 1
toreski
Tximbo1

Ya estamos en otro dia negro, mi conexion de
3 MB a velocidad de modem de 3.3, creo que me contendre de decir esta vez la cantidad de epitetos que se me ocurren.

Parece que no se dan cuenta de la responsabilidad en que incurren, muchos utilizamos Internet para trabajar, estudiar y nos es imprescindible una conexion de calidad. Esta visto que con Euskaltel, es mision imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Santurtzi 3M/600

Test Telefonica

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 105 -- 20:53:26.750
Tiempo Final: 2/ 11/ 105 -- 20:53:37.390
Tiempo empleado: 10.640 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 307.97 Kbps
Velocidad KBytes/sec 38.50 KBytes/sec

Test Cistron

CistroN ADSL speedtest

Your current bandwidth reading is:

366.16kbps (ATM line rate)

which means you can download at 39.8 KB/sec. from our servers.

zearreta

Parece que euskaltel está medio caído, no?
Aqui en zumaia estoy con 15kbytes/s de descarga según los test realizados. No puedo conectarme al xboxlive ya que el ping es muy elevado... Yo, pensando que era de mi conexion he estado cambiando las configuraciones de mi router sin exito...
Acabo de hablar con un amigo de bergara y me ha dicho que él está igual... Asi que me imagino que se habrá caído la conexión, o semi-caído.

Estaremos todos los naranjitos igual, no???

🗨️ 23
Bilbokoa

En fin, mañana más (ping ) y peor (velocidad).

EUSKALTEL, JUST DO NOT IT.

:-D

🗨️ 22
katxis

en tol dia de hoy no he pasado de 800 kb/s con 2 cortes k he tenido k reiniciar el ordenador y el modem para k me funcione internet ¡ como pa kedarse con los 3 mb ! ¿ se daran cuenta k no van ha enganchar a nadie asi? desde luego no merece la pena

🗨️ 21
Sustrai

Juer y se supone que me han subido a 3 MB !!!!! si esto va peor que mis 300/150K, esto es de risa, en UPLOAD mas o menos tira como debe pero bajar ni por asomo.

🗨️ 2
katxis
Sustrai
BocaDePez
BocaDePez

jojojo... ayer me llamaron para que aceptara la promocion de probar los 3 megas durante 3 meses, total.. ACEPTE!
cual es mi sorpresa cuando hoy me conecto y veo q no solo no tengo los 3 mb, si no q ahora en vez de 300kb , tengo solo 42kb!!! total... q igual en vez de darle al x10 le han dao a dividir entre 10 ajjajajajaja, en fin me rio porq cosas peores hay en el mundo por las q llorar.
Por cierto el ping como siempre de 250 parriba.

🗨️ 17
katxis
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zearreta

Joder! Que tengo 3 megas y no puedo navegar... Que tengo 3 megas y no puedo jugar por xbox live: no me oyen y tengo un lag que te cagas... Que tengo 3 megas y no puedo descargar... Y para colmo hago un test de velocidad y me da 148 kbs... Es decir donde tenía que rondar los 3000kbs me da 148, tocate los... piés! Que yo sepa eso no es un 10%

Tiene alguién el mismo problema? Llevo así desde principios de nociembre... Y entiendo que por lo que sea pueda bajar el rendimiento, pero esto...

Por cierto, no habrán subido a los de 300, y nos habrán bajado a los de 3megas. Es que no lo entiendo.

🗨️ 9
Bilbokoa

¿Que si alguien tiene el mismo problema?

Más bien te recomiendo que reformules tu pregunta, a, por ejemplo: ¿Hay alguien que no tenga este problema?.

Bienvenido al club de los 3 megas que NO son 3 megas.

🗨️ 8
zearreta

Pero tan exageradooooo! Porque a mi hasta hace nada siempre me iba a 2700, jugando online decine, incluso hosteando yo mismo las partidas ya que la subida era de 600. Pero desde hace unos días todo kaska. Lo único que anda bien son las descargas, que consigo 311kb/sec en softonic...
Pero a mi es lo que menos me interesa...

🗨️ 1
Bilbokoa

A mi tambien me iba bien. Todo se jodio el miercoles dia 2. Desde ese dia hay problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 9/ 11/ 105 -- 0:7:59.937
Tiempo Final: 9/ 11/ 105 -- 0:8:1.140
Tiempo empleado: 1.203 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,723.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 340.48 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 9/ 11/ 105 -- 0:8:54.125
Tiempo Final: 9/ 11/ 105 -- 0:8:55.250
Tiempo empleado: 1.125 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,912.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 364.09 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 9/ 11/ 105 -- 0:9:19.937
Tiempo Final: 9/ 11/ 105 -- 0:9:21.46
Tiempo empleado: 1.109 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,954.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 369.34 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 9/ 11/ 105 -- 0:9:46.562
Tiempo Final: 9/ 11/ 105 -- 0:9:47.687
Tiempo empleado: 1.125 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,912.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 364.09 KBytes/sec

La hora tiene mucho que ver. Aunque a mí de día tambien me va de lujo. Si posteara toda la gente a la que le vá bién sería otra cosa.

🗨️ 5
Bilbokoa

Si posteara toda la gente a la que le va mal...ya veriamos que ibas a decir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zearreta
🗨️ 1
gus

Hola,
se acaba de ir a tomar por culo la cosa a las 12 en punto de la noche, como si fuese algo programado.

Unos pings a Google:

[]$ ping www.google.es
PING www.l.google.com (66.249.93.99) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 66.249.93.99: icmp_seq=2 ttl=241 time=360 ms
64 bytes from 66.249.93.99: icmp_seq=4 ttl=241 time=360 ms
64 bytes from 66.249.93.99: icmp_seq=6 ttl=241 time=354 ms
64 bytes from 66.249.93.99: icmp_seq=7 ttl=241 time=382 ms
64 bytes from 66.249.93.99: icmp_seq=8 ttl=241 time=360 ms
64 bytes from 66.249.93.99: icmp_seq=9 ttl=241 time=361 ms

--- www.l.google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 6 received, 40% packet loss, time 8998ms
rtt min/avg/max/mdev = 354.371/363.122/382.067/8.793 ms

Un traceroute:

[]$ sudo /usr/sbin/traceroute www.google.es
traceroute: Warning: www.google.es has multiple addresses; using 66.249.93.104
traceroute to www.l.google.com (66.249.93.104), 30 hops max, 38 byte packets
1 * * *
2 eu99-89-9.clientes.euskaltel.es (62.99.89.9) 8.279 ms 6.941 ms 8.241 ms
3 g1-2-223.core01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.19.229) 201.758 ms 201.010 ms 197.465 ms
4 p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com (130.117.0.21) 315.764 ms 313.803 ms 315.782 ms
5 * p15-0.core01.fra03.atlas.cogentco.com (130.117.0.17) 323.500 ms 323.118 ms
6 72.14.238.41 (72.14.238.41) 333.916 ms * 326.318 ms
7 216.239.46.47 (216.239.46.47) 325.711 ms 322.452 ms 342.137 ms
8 72.14.238.122 (72.14.238.122) 322.649 ms * 322.930 ms
9 72.14.238.119 (72.14.238.119) 334.263 ms * 335.224 ms
10 216.239.43.80 (216.239.43.80) 338.660 ms 216.239.43.84 (216.239.43.84) 332.497 ms 337.730 ms
11 * 66.249.94.50 (66.249.94.50) 337.110 ms 216.239.43.93 (216.239.43.93) 335.729 ms
12 * 66.249.93.104 (66.249.93.104) 334.961 ms 216.239.48.146 (216.239.48.146) 354.157 ms

El salto a Madrid se lleva 200ms, luego algo no va nada bien.

Alguien mas?

Saludos.

🗨️ 29
Bilbokoa

Y tan programado...estaba en bandaancha posteando y eso, y de repento noto que ya nada iba...efectivamente a las 12 en punto se ha ido a tomar por culo, y a la 1 en punto de la madrugada ha vuelto todo a la normalidad.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Son Las 11.00 h. Esto va mas lento que el caballo del malo. Tienen suerte de que nos tienen pillados por los huevos con su exclusividad y no nos dan el servicio con otras compañias. Yo ya les habría dejado. Se estan pasando. Ah, tengo línea de 3 Megas que va ultimamente como las de antes de modem de 56 k. Los que tienen contratado el servicio de 300 k parece que quieren hacer una recogida de firmas para protestar, igual escuestión de ver como podemos hacer que se oiga nuestra voz.

Consejo: Si tienes línea con Timofónica deberías pensártelo bien si pones Euskaltel, si entras no sales. Si las otras compañías te ofrecen gratis cuaquier cosa, duda. Lee la letra pequeña porque si te arrepientes y no has estado cierto tiempo es posible que tengas que pagar todo aquello que " te daban gratis".

🗨️ 19
Bilbokoa

Hoy a las 10:45 exactamente se ha ido todo a tomar por culo, igual que ayer por la noche. A las 12:09 ha vuelto todo a la normalidad, vamos que a las 12:08 habia pings de cerca de 400 ms a bandaancha, y a las 12:09 los pings ya eran los normales de 38-39 ms.

Flipante. De nuevo, saquen sus propias conclusiones. Media mañana sin poder usar internet.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
KeleTh
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
KeleTh
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
jma
🗨️ 1
Stan
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo los 3 mbps de euskaltel y estoy descargando a 8 kb/s
esto es desesperante!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver... yo soy de vitoria y me dijeron que tenian problemas con una centralita de vitoria. Me llamaron el miercoles dia 16 para ver si me iba bien inet (pq tb me iba fatal) y, salvo ayer domingo, dia 20, durante 10 min escasos... todo me va bien. bueno, ¿he dicho todo??? todo no.

Comento: Cargo windows y al cargar el IExplorer no me carga la web de inicio. Debo darle otra dirección web para que inet empiece a rular. Lo mismo me pasa con el MSN. no se me conecta hasta el tercer o cuarto intento.

Quería preguntaros: Esto es problema del cablemodem o de mi pc o de la conexion o de que???!!! gracias. Es que estoy pensando en formatear por si es de mi pc. Una vez se conecta puedo navegar muy bien por inet.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿ Cual es la página de inicio?. El hecho de que no te carge esa página es porque sencillamente no te la carga porque no va, habrá problemas...a mi no e carga www.googl.es...vamos, que todos los días pasa algo.

Por otro lado te recomiendo usar Firefox en lugar de IE.

Tu decides.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez