Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 24 respuestas
  • [Editado 26/08/10 14:06]

    ESTO ES UN ATRACO¡¡¡¡¡¡ SOMOS DE JAZZTEL

    Hola¡ hace tiempo que no pasaba por aquí, hoy vengo no para aprender de estos foros sino para evitar que a alguno le pase como a mí Y LE INTENTEN ESTAFAR 1600 EUROS Y ADEMAS LOS RECLAMEN CON MALAS MANERAS.

    Os cuento el caso, hace mas de 4 años, cuando en la central de Villajoyosa la acondicionaron para los 20mg y como YO ERA CLIENTE DE JAZZTEL TP+LLAMADAS POR RTB, me llamaron ofreciéndome contratar el servicio, yo le avise de que no tenia ADSL por la distancia y que telefónica lo tenía descartado.

    Su contestación después de "consultar" es que me llegarían de 4 a 6 megas ¡¡MAS LOS QUISIERA YO AUN HOY¡¡.

    Bueno, siguió todo bien hasta el día del cambio, LO QUE ME ESPERABA, no Sincronizaba, ¿BUENO Y AHORA QUE?

    Lo primero que les pedí fue que como fuese me diesen la TPlana, que necesitaba internet, (el nodo que tenia dejo de funcionar). Después de muchas vueltas conseguí que me dieran uno y por lo menos ya estaba como antes.

    Seguí preguntando para la ADSL y no me daban solución, pero la primera sorpresa me la encuentro en la primera factura que me aparecen 400 euros o por el estilo, ERAN DE LA CONEXION A INTERNET, Llamo y me dicen que no pasa nada, abren una reclamación y seguimos.

    Así continuamos hasta que me dicen que no es posible darme servicio ¿Y AHORA QUE? Pues déjenme como estaba, pero eso no les interesaba, me pedían que diera la línea de baja ¡¡IMAGINAROS!! , Entonces empezó la verdadera PUTADA, Con toda la poca VERGUENZA me dicen que les tengo que abonar 1600 euros POR LAS CONEXIONES A INTERNER (YO PAGABA antes 17 EUROS AL MES) y así hasta que me cortan la línea y pierdo el número y demás. NUNCA MAS SUPE DE ELLOS DESDE QUE EN LA ULTIMA RECLAMACION, MANDE LAS GRABACIONES DONDE ME DECIAN QUE ME CONECTASE A ESE NODO .

    Pues AHORA, 4 AÑOS DESPUES estos señores me mandan a un tipo de empresa mafiosa, que para reclamarme la deuda usan métodos muy feos.

    ¡¡¡¡LLEVAROS MUCHO CUIDADO CON ELLOS!!!!!!

    Los que querais uniros al grupo que hemos creado en FACEBOOK, no lo dudeis, LA UNION HACE LA FUERZA PINCHA AQUI

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Bueno, es relativo, de momento ya se pusieron en contacto con…

        Bueno, es relativo, de momento ya se pusieron en contacto con nosotros, la publicidad es cara, y perder unos cuantos contratos pues hace daño, unos cuantos afectados nos pusimos de acuerdo y ahi esta el grupo, lo que no sirve para nada es no hacer nada.

        Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Os darán una palmadita en la espalda y poco más. Lo que…

          Os darán una palmadita en la espalda y poco más. Lo que tenéis que hacer es una denuncia o queja conjunta. Como medio para organizarse está bien, pero no para alzar la voz ante injusticias.

          • Todo grano de arena hace pared, hoy en dia mister google hace…

            Todo grano de arena hace pared, hoy en dia mister google hace milagros, yo siempre busco informacion en internet y supongo que muchos usuarios tambien, a mi no me cuesta mucho trabajo alzar un poco la letra y por lo menos asi, a lo mejor hay menos que caen en la ratonera de esta empresa.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que algo como 1600€ es demasiado serio como para solo…

              Creo que algo como 1600€ es demasiado serio como para solo llevarlo a un simple facebook, tu verás si quieres arreglarlo o no porque por esa via no te vas a deshacer de la factura.

              • Mira ...... a mi los 1600 euros no me los van a cobrar, lo…

                Mira ...... a mi los 1600 euros no me los van a cobrar, lo unico que han hecho es mandarme u una empresa de mafiosos que me han amenazado con ir a mi trabajo a reclamarme el dinero OJALA VENGAN, y lo del FACEBOOK solo es para que la gente vea o al que quiera ver con que tipo de empresa se enfrenta o pone su confianza, a mi Facebook NO ME COBRA, AL IGUAL VOY A PONER UN BANNER EN MI WEB, TAMPOCO ME CUESTA DINERO, y si puedo ayudar a alguien PUES CON ESO ME CONFORMO.

                El resto de gestiones se haran, hay un periodista afectado que esta recopilando informacion y yo ya hablare con mi abogado, ahora en agosto como que no, REPITO DIFUNDIR LOS ABUSOS CREO QUE ES MUY BUENO PARA TODOS, OJALA LO HUBIESE LEIDO YO ANTES DE COMETER EL ERROR DE PASARME A JAZZTEL.

                Gracias Bocadepez

                  • O no lo he explicado bien o lo has leido, a ver como la ADSL…

                    O no lo he explicado bien o lo has leido, a ver como la ADSL NO FUNCIONABA pedi una solucion para conectarme, con la TARIFA PLANA (QUE TENIA CONTRATADA CON ELLOS Y QUE DEJO DE FUNCIONAR) Y ME FACILITARON UN NUMERO DE CONEXION yo me conecte a internet y me facturan 24 horas al dia, 30 dias al mes a minutos DURANTE LOS MESES QUE ESTO PASO, ENCIMA CUANDO RECLAMABA, ME DECIAN QUE NO ME PREOCUPASE QUE TODO ESTABA BIEN.

                    • Numero de conexion es que el modem te marcaba un numero para…

                      Numero de conexion es que el modem te marcaba un numero para conectarte a internet de 56k no? en aquellos tiempos creo que no habia tarifa plana

                      Puede que tubieras un virus que te marcaba un numero de telefono premium o que quisieras conectarte a algun sitio porno o otro servicio mediante numero de telefono, y te marcaba el modem ese numero, no el de jazztel, y te habran cobrado esas llamada.

                      Nunca conectes el cable de telefono al ordenador aunq tengan la clavija, sino al modem y de ahi el de ethernet. hay virus que marcan numeros de telefono 806, 905 etc

                      • No, que va, mira lo explico mas detenidamente. Cuando pasaron…

                        No, que va, mira lo explico mas detenidamente. Cuando pasaron mi linea de telefonica a Jazztel el ADSL NO FUNCIONO, Y LA TARIFA PLANA QUE TENIA CON JAZZTEL POR 56K DEJO DE CONECTARSE, llame a Atencion al Cliente y despues de muchas vueltas me proporcionaron un numero para conectarme por linea normal o rtb o 56 kb, por la cual luego me querian cobrar a min.

                        SON UNOS ESTAFADORES

                      • 6
                        Sí la había, si la contratabas lógicamente. A mi paso…

                        Sí la había, si la contratabas lógicamente. A mi paso exactamente igual que a él,yo la tenía, y lo sé.

                        Con la diferencia de que finalmente la gente del departamento de facturación de Jazztel se portaron muy bien, pero la chica que me atendió la primera vez...en fin..mejor no me acuerdo, pero las facturas eran estratosféricas, eso te lo garantizo :)

                        No era ningún virus: era simplemente que al solicitar el alta para los 512 kbps, a pesar de me dijeron y me aseguraron varias veces que hasta que no tuviera el servicio que había solicitado activo no me la darían de baja, lo hicieron y me dejaron sin la tarifa plana.

                        Solicite el alta para los 512 en marzo de 2005 y no tuve el servicio hasta agosto de ese mismo año, así que te lo puedes imaginar. O quizás, no :)

                        Desde luego, yo sí que entiendo lo que él dice perfectamente ;)

                        Saludos

                        • Exacto Ari, nos paso una cosa parecida, el problema es que a…

                          Exacto Ari, nos paso una cosa parecida, el problema es que a mi por no se que motivo y despues de mandar hasta la grabacion donde me daban ese numero y me decian que no me preocupara, ahora despues de 4 años me reclaman 1600 euros y encima por una empresa que me amenazo de malas maneras tipo EL COBRADOR DEL FRAC imaginaros

                          • 6
                            La primera operadora que me atendió a mi (estamos hablando…

                            La primera operadora que me atendió a mi (estamos hablando del SAC aquí aún) me dijo que era perfectamente normal que me cobraran más de 300 €, teniendo una tarifa plana que me parece que rondaba los 20 € (rtb+llamadas, y llamadas gratis) y que la factura estaban bien.

                            Recibí otra por el mismo importe, y la misma historia, y finalmente llamé al departamento de facturación y los chicos que me atendieron me dijeron que las devolviera y que mientras ellos intentarían arreglarlo. Tres meses después me llegó una carta de Jazztel (pocos meses después empezaron a recurrir a una empresa de cobros pero en ese momento, no) solicitándome los importes devueltos, llame de nuevo a facturación y me dijeron que no hiciera caso a la carta y que para el próximo mes me empezarían a devolver el importe de las facturas que sí había pagado, como así fue.

                            Así que muy mal por los que me dieron de baja sin tener que hacerlo y por la operadora que consideraba normales tarifas planas a más de 300 € , pero muy bien para los chavales que estaban en facturación en ese momento :)

                            Ese suceso, por cierto, fue el que precipitó el que me registrara en este foro, hace ya más de cinco años, así que algo bueno saqué de todo esto.

                            ¿No hay nadie de Jazztel con quien puedas hablar de este tema? ¿O ya has hablado?

                            Saludos

                            • Casos muy parecidos, parece que tu tuviste mas suerte que yo,…

                              Casos muy parecidos, parece que tu tuviste mas suerte que yo, aunque a mi me paso algo parecido, me dijeron que no me preocupara y ahora despues de todo este tiempo, llego la dichosa "empresa" de cobros, pero mi caso es casi identico al tuyo, incluso las primeras cartas de las que hablas de reclamacion de deuda, cuando llame me dejaron en paz, se ve que por desgracia a mi no me lo quitaron de facturacion y ahora ya sabes que hay empresas "de cobros" que se dedican a estas cosas a punto de caducar (5 AÑOS).

                              Si, me he puesto en contacto con ellos, con la GRAN SORPRESA que me han dicho que las facturas estan bien, que son de un NODO a facturacion por minutos, y ya no han querido escuchar mas, ES INCREIBLE.

                              Asi que he decidido hacer un poco de campaña en facebook y los foros, aunque haya gente que te critique es importante que estas cosas salgan a la luz, son abusos que no podemos consentir.

                              Pues Ari me parece que tu y yo ya hemos cruzado algun post de por aquel tiempo, me suena tu nick y tu avatar.

                              Un saludo

                              • 6
                                Tuve mucha suerte con la gente que en ese momento estaba en…

                                Tuve mucha suerte con la gente que en ese momento estaba en facturación que cumplió con todo lo que me dijeron. Me devolvieron el dinero y ahí acabo la cosa, por fortuna.

                                Puede ser que nos cruzáramos en aquel momento, te registraste antes que yo, pero solo con un par de meses de diferencia, y en aquel tiempo Jazztel era un absoluto caos, lamentablemente :)

    • Bueno en ello estamos, lo primero que hice fue ponerme en…

      Bueno en ello estamos, lo primero que hice fue ponerme en contacto con ellos, y riete me dicen QUE COMO HAN PASADO MAS DE 6 MESES, que no se puede reclamar, pero esto ya es mas una cosa orgullo, no podemos consentir que tengan esta poca verguenza, y si por lo menos con mis comentarios consiguo que la gente vea la clase de Empresa que son ............

      Gracias por tu interes