BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO ES UN ATRACO¡¡¡¡¡¡ SOMOS DE JAZZTEL

itopescasub

Hola¡ hace tiempo que no pasaba por aquí, hoy vengo no para aprender de estos foros sino para evitar que a alguno le pase como a mí Y LE INTENTEN ESTAFAR 1600 EUROS Y ADEMAS LOS RECLAMEN CON MALAS MANERAS.

Os cuento el caso, hace mas de 4 años, cuando en la central de Villajoyosa la acondicionaron para los 20mg y como YO ERA CLIENTE DE JAZZTEL TP+LLAMADAS POR RTB, me llamaron ofreciéndome contratar el servicio, yo le avise de que no tenia ADSL por la distancia y que telefónica lo tenía descartado.

Su contestación después de "consultar" es que me llegarían de 4 a 6 megas ¡¡MAS LOS QUISIERA YO AUN HOY¡¡.

Bueno, siguió todo bien hasta el día del cambio, LO QUE ME ESPERABA, no Sincronizaba, ¿BUENO Y AHORA QUE?

Lo primero que les pedí fue que como fuese me diesen la TPlana, que necesitaba internet, (el nodo que tenia dejo de funcionar). Después de muchas vueltas conseguí que me dieran uno y por lo menos ya estaba como antes.

Seguí preguntando para la ADSL y no me daban solución, pero la primera sorpresa me la encuentro en la primera factura que me aparecen 400 euros o por el estilo, ERAN DE LA CONEXION A INTERNET, Llamo y me dicen que no pasa nada, abren una reclamación y seguimos.

Así continuamos hasta que me dicen que no es posible darme servicio ¿Y AHORA QUE? Pues déjenme como estaba, pero eso no les interesaba, me pedían que diera la línea de baja ¡¡IMAGINAROS!! , Entonces empezó la verdadera PUTADA, Con toda la poca VERGUENZA me dicen que les tengo que abonar 1600 euros POR LAS CONEXIONES A INTERNER (YO PAGABA antes 17 EUROS AL MES) y así hasta que me cortan la línea y pierdo el número y demás. NUNCA MAS SUPE DE ELLOS DESDE QUE EN LA ULTIMA RECLAMACION, MANDE LAS GRABACIONES DONDE ME DECIAN QUE ME CONECTASE A ESE NODO .

Pues AHORA, 4 AÑOS DESPUES estos señores me mandan a un tipo de empresa mafiosa, que para reclamarme la deuda usan métodos muy feos.

¡¡¡¡LLEVAROS MUCHO CUIDADO CON ELLOS!!!!!!

Los que querais uniros al grupo que hemos creado en FACEBOOK, no lo dudeis, LA UNION HACE LA FUERZA PINCHA AQUI

Imagen original en http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-sf2p/hs338.snc4/41815_121564744558751_3008_n.jpg
vukits

¿has reclamado en usuariosteleco?

itopescasub

Bueno en ello estamos, lo primero que hice fue ponerme en contacto con ellos, y riete me dicen QUE COMO HAN PASADO MAS DE 6 MESES, que no se puede reclamar, pero esto ya es mas una cosa orgullo, no podemos consentir que tengan esta poca verguenza, y si por lo menos con mis comentarios consiguo que la gente vea la clase de Empresa que son ............

Gracias por tu interes

🗨️ 2
Mocho

Acude a la OMIC de tu localidad, es mucho mas rápido que usuariosteleco.

🗨️ 1
itopescasub

Muchas gracias, y tomo nota

BocaDePez
BocaDePez

Un grupo en facebook no sirve para nada.

🗨️ 15
itopescasub

Bueno, es relativo, de momento ya se pusieron en contacto con nosotros, la publicidad es cara, y perder unos cuantos contratos pues hace daño, unos cuantos afectados nos pusimos de acuerdo y ahi esta el grupo, lo que no sirve para nada es no hacer nada.

Saludos

🗨️ 14
manrovi

...lo que no sirve para nada es no hacer nada.

¡Qué gran verdad!

Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Os darán una palmadita en la espalda y poco más. Lo que tenéis que hacer es una denuncia o queja conjunta. Como medio para organizarse está bien, pero no para alzar la voz ante injusticias.

🗨️ 12
itopescasub

Todo grano de arena hace pared, hoy en dia mister google hace milagros, yo siempre busco informacion en internet y supongo que muchos usuarios tambien, a mi no me cuesta mucho trabajo alzar un poco la letra y por lo menos asi, a lo mejor hay menos que caen en la ratonera de esta empresa.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Un atraco a mano armada, te atracan, te violan y luego te piden dinero.

🗨️ 2
itopescasub

Pues de la peor manera con una extorsion consentida por empresas con muy mal gusto para hacerlo, te j.den y encima no te puedes defender X(