Buenas a TODOS
Se que ONO es una empresa que deja mucho que desear en muchos aspectos, tanto como para los clientes como para los trabajadores y tambien se que hay clientes que estan pasando situaciones realmete inexplicables de lo cual ONO tiene el 100% de la culpa ya que les importa 1 bledo los clientes, cada dia lo demuestran mas y mas.
Pero por favor no la cojais con los operarios cuando van a vuestras casas, ellos no tienen culpa de nada.
Ellos no tienen culpa de que a ONO les preocupe un bledo los clientes.
Ellos no tienen culpa de que ONO os mienta.
Ellos no tienen la culpa de que ONO os ROBE.
No mareeis al tecnico con el rollo de siempre de es que llevo sin noseque no se cuantos dias.... lo oyen 29934092384 veces al dia.
No llames al servicio tecnico diciendo que no funcionan las cosas cuando habeis hecho obras en casa y el "experto" electricista os ha cortado todos los cables de la casa y empatado a conectores macho dejando un latiguillo hembra conectado al modem, llamad decid la verdad y que os hagan la instalacion de nuevo, logicamente tendreis que pagar la instalacion y se la reclamais al experto electricista que os hizo la chapuza.
No llameis al sat cuando vuestro pc se queda bloqueado en la BIOS...... los tecnicos no os van a arreglar vuestro pc averiado.
No llameis al sat por que no sabeis borrar vuestro correo electronico.
No llameis al sat por que vuestra tele no enciende.
No pretendais que llegue el tecnico y sea todo sonrisas y cortesia, posiblemente este un poco arisco, y esto es a nivel nacional ya que ONO no hace mas que recortar y recortar .... y cada vez piden que se haga mas por 10 miserables euros si es que llega a 10 euros.
A este ultimo comentario podra alguno decir " pero eso es la contrata que paga al tecnico " y teneis razon la contrata paga al tecnico , pero paga a razon de lo que paga ONO a la contrata, ejemplo habia un cierto tipo de trabajo por el cual se pagaba 320 euros , en menos de 1 mes se paga 100 por el mismo trabajo e incluso piden que se hagan mas cosas que antes, ante esto otros diran que negocien o se nieguen, si bueno se puede, pero la contestacion de ONO a cualquier intento de negociacion es "SI NO OS GUSTA HAY OTROS QUE LO HARAN", vamos estan en una plan dictatorial TOTAL.
Vamos que el millon de euros que han sacado de beneficios se lo han robado a los trabajadores y a los clientes, ya que cuando robas al trabajador este logicamente no trabaja en las mismas condiciones de animo que cuando se les trata bien y esto repercute directamente al servicio que puede recibir el cliente.
No intento , que nadie apoye este texto , se que saltara alguno con alguna chorrada, solo quiero que veais la realidad de ONO y de que es una empresa sin principios bueno si que tiene principios , extorcionar , robar y....... seguir robando..... es la MAFIA de ONO