BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los ESTIMADOS clientes de ONO

darkito

Buenas a TODOS

Se que ONO es una empresa que deja mucho que desear en muchos aspectos, tanto como para los clientes como para los trabajadores y tambien se que hay clientes que estan pasando situaciones realmete inexplicables de lo cual ONO tiene el 100% de la culpa ya que les importa 1 bledo los clientes, cada dia lo demuestran mas y mas.

Pero por favor no la cojais con los operarios cuando van a vuestras casas, ellos no tienen culpa de nada.
Ellos no tienen culpa de que a ONO les preocupe un bledo los clientes.
Ellos no tienen culpa de que ONO os mienta.
Ellos no tienen la culpa de que ONO os ROBE.

No mareeis al tecnico con el rollo de siempre de es que llevo sin noseque no se cuantos dias.... lo oyen 29934092384 veces al dia.
No llames al servicio tecnico diciendo que no funcionan las cosas cuando habeis hecho obras en casa y el "experto" electricista os ha cortado todos los cables de la casa y empatado a conectores macho dejando un latiguillo hembra conectado al modem, llamad decid la verdad y que os hagan la instalacion de nuevo, logicamente tendreis que pagar la instalacion y se la reclamais al experto electricista que os hizo la chapuza.
No llameis al sat cuando vuestro pc se queda bloqueado en la BIOS...... los tecnicos no os van a arreglar vuestro pc averiado.
No llameis al sat por que no sabeis borrar vuestro correo electronico.
No llameis al sat por que vuestra tele no enciende.
No pretendais que llegue el tecnico y sea todo sonrisas y cortesia, posiblemente este un poco arisco, y esto es a nivel nacional ya que ONO no hace mas que recortar y recortar .... y cada vez piden que se haga mas por 10 miserables euros si es que llega a 10 euros.
A este ultimo comentario podra alguno decir " pero eso es la contrata que paga al tecnico " y teneis razon la contrata paga al tecnico , pero paga a razon de lo que paga ONO a la contrata, ejemplo habia un cierto tipo de trabajo por el cual se pagaba 320 euros , en menos de 1 mes se paga 100 por el mismo trabajo e incluso piden que se hagan mas cosas que antes, ante esto otros diran que negocien o se nieguen, si bueno se puede, pero la contestacion de ONO a cualquier intento de negociacion es "SI NO OS GUSTA HAY OTROS QUE LO HARAN", vamos estan en una plan dictatorial TOTAL.
Vamos que el millon de euros que han sacado de beneficios se lo han robado a los trabajadores y a los clientes, ya que cuando robas al trabajador este logicamente no trabaja en las mismas condiciones de animo que cuando se les trata bien y esto repercute directamente al servicio que puede recibir el cliente.

No intento , que nadie apoye este texto , se que saltara alguno con alguna chorrada, solo quiero que veais la realidad de ONO y de que es una empresa sin principios bueno si que tiene principios , extorcionar , robar y....... seguir robando..... es la MAFIA de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues baja y ya esta, ya se que los currantes no tienen la culpa de los desmanes de ono, pero yo cuando tengo algun problema no me pasan con ningun directivo de ono para que pueda quejarme y si no me solucionan el problema cantarle las cuarenta y pedir la baja, al que me ponen al telefono es al currante, y si el currante me dice que el p2p no esta capado que es culpa de mi ordenador que esta lleno de virus, pos el que se come el maron es el currante, asi que es lo que hay, la gente se queja al que tiene al otro lado del telefono, que no tiene la culpa pero es lo que hay.

Pero bueno la unica solucion con esta compañia es la baja, ya esta mas que visto y comprobado, asi que el que tenga problemas o este descontento con el servicio que se de de baja y punto, la situacion no vaa cambiar a corto/medio plazo, ni siquiera se si cambiara a largo plazo, me a mi que no, seguiran con los capados, los precios abusivos comparados con las demas compañias, la publicidad engañosa de lo que "ves es lo que hay" o algo asi y demas milongas, asi que ya sabeis, el que este a disgusto que pruebe suerte en otra compañia y ya esta.

khanwolf

pues con este post defeniriamos a todos los gremios de los trabajadores ,
desde los cocineros hasta el repartidor del pan.
todo el mundo tiene derecho a la pataleta y el señor que coge el telefono ya sabe desde el primer momento kien llama es para quejarse no para regalarle un viaje para dos personas en alcon viajes.
asi como todos diriamos a joderse y aguantarse que para eso ono les paga sino ke se cambien de trabajo.
yo kiero como cocinerok e me pagen mas y no lo hacen y me dicen ke si no kiero ke tienen a 200 mas (veasen las noticias ke los hostereros dicen ke no tienen mano de obla (barata))pues ke paguen mas
un saludo a todos y no lo digo para ofender a nadie

🗨️ 1
darkito

perdona no se pide que paguen mas, se pide que dejen de pagar menos , se esta relacionando el efecto que produce la situacion, te lo explico mejor.

Ejemplo si antes un tecnico tenia que hacer 10 ordenes al dia para llegar a x euros al mes, al bajar lo que se paga obliga al tecnico a tener que hacer 15 ordenes para llegar a los x euros al mes , o sea intentara ir mas rapido , hara las cosas mas por encima lo que causara un empeoramiento del servicio.

Que yo sepa el precio de las cosas tiende a subir no a bajar.... Ellos cobran mas por el servicio , pero pagan menos que antes por el mantenimiento.

Tu eres cocinero vale si a ti tu jefe te dijera mira tienes que trabajar en vez de 8 horas al dia 14h pero te pago menos.... ¿estarias contento? ........ El otro de arriba dice poz buscate otro curro, eso estamos haciendo , por eso entra gente nueva sin experiencia y pasa lo que pasa... instalaciones defectuosas... reclamaciones .... comerciales que no saben lo que venden.... tecnicos que no saben lo que tienen que hacer .... todo esto afecta al servicio lo cual es una jodienda para el cliente .

Va todo relacionado ...... los tecnicos estan para que el servicio funcione y se puede decir que es el corazon de la empresa ...... y no como piensan los "altos ejecutivos" que piensan que somos "una mierda" que con 2 duros estamos contentos....

Si este pais , tubieramos solo un poco de dignidad y TODOS y digo TODOS los tecnicos y contratas sean de ONO o de TELEFONICA se plantan , pero me refiero a TODOS , os duraria el servicio en vuestras casas 2 dias .... y los "altos ejecutivos" se tirarian de los pelos, pero como siempre estara el listillo de turno que ira por detras y le dira a los "altos ejecutivos" "yo te hago el trabajo por menos"........ y ahi se jode el asunto......... todos a la puta calle o a trabajar por 2 duros ......... lo que al igual que antes lleva el resultado de "MALA CALIDAD DEL SERVICIO".

BocaDePez
BocaDePez

ONO no tenía ni idea del tiempo que estaba un técnico instalando un servicio. Ahora ya sabeís que si.............tendreís que empezar a trabajar las OCHO HORAS al día a partir de ahora como todo hijo de vecino. Esas acometidas pagadas a precio de oro etc, o las mil perrerias que se pueden llegar a hacer......... se acabaron. De la calidad del servicio no se encarga sólo los técnico sino el total de los trabajadores, red, administrativos colaboradores, etc.

🗨️ 2
darkito

umm, no entiendo de que hablas , quien habla de instalacion ?
aun asi , precio de oro por las acometidas ????

si hacer una instalacion entera , con acometida, cablear la casa (que hay casas que ojito) y que te paguen 20 euros ...... y encima si viene con propuesta tecnica y tienes que poner 30 metros de canaleta por un pasillo y sus recobecos por el mismo dinero 20 euros es pagar a precio de oro ......... poz si que se ha devaluado el oro machote !!! Ah y ojo que ahora el desplazamiento no te lo pagan tampoco.... Es que los instaladores han aprendido a teletransportarse y ya no gastan gasolina ni tienen que hacer 30km para llegar a casa del cliente ni tienen que aparcar, y ojito por que tampoco se paga el trabajo administrativo de citar las ordenes, por que las ofinistas que hacen las citas en las contratas han aprendido telepatia y se comunican mentalmente con los clientes ... ya que se supone que ono llama al cliente y cita las ordenes ... y lo que hace es mandar un sms al cliente con un mensaje que pone de 9 a 12 de tal dia le hacemos la instalacion y punto.

Claro y los administrativos que solo saben tirarse la pelota de un departamento a otro y al final zaz el marron pal tecnico que es el mas pringao.... claro vaya calidad de administrativos..........

Administrativos de ono = departamento de provision de servicios, departamento de averias y mantenimiento de red.
que dependiendo de que jefe de ellos tiene mas rango se comen los marrones unos u otros... bueno eso de que se comen los marrones consiste en generar una averia para que el tecnico de averias se coma el marron o que se genere un desplazamiento tecnico para que el instalador se coma un marron........... menudo son los administrativos..... y el supuesto departamente de soporte al tecnico ,.... que depende del humor en el que este el tio o la tia que te coje el telefono de dice "preguntaselo a tu contrata" o a regañadientes de facilita algun dato......

Claro todos colaboran en la calidad de servicio , pero decidan lo que decidan , hagan lo que hagan el PUTO MARRON SE LO COMO EL QUE ESTA EN LA PUTA CALLE.
Asi que no me digas Que todos influyen cuando la mayoria de las decisiones que se toman en la mesas son una diarrea mental. Aqui el pensamiento de todos los que toman decisiones es " A ver como se hace para pagar menos y que curre mas el Gïlipoyas que esta en la CALLE", por que claro cada departamento tiene un presupuesto y si se pasa poz les cae la bronca y da igual que hayan aumentado 60 nodos mas en 2 años que el presupuesto en vez de aumentar disminuye... vamos que es como si en tu familia tu padre intenta gastar el mismo dinero para comer con 1 hijo que con 7 hijos... logicamente los alimentas mal y habran problemas...... es logica basica basica.... lo que pasa que son tan ingenieros todos ellos que lo basico no es valido y creo que en vez de ingenieros lo que se sacaron es el titulo de ingeniosos.. por que la verdad tienen unas ideas que ni mcgyver!!!

La puta verdad es que para el trabajador se estaba mejor cuando era AUNA que con ONO....

darkito

otra cosa tu has hecho un alta alguna vez ?

y ojala solo se curraran 8 horas como hijo de cualquier vecino !!!! ojala!!!

myxtery

ONO es una empresa y nosotros somos sus clientes que hemos firmado un contrato con dicha empresa. Ambas partes deben de cumplir las condiciones del contrato y punto. El tema de las contratas es un tema que al usuario como tal, no le atañe y del cual no tiene culpa. Por tanto si el técnico viene a mi casa con mal cáracter no es nuestra culpa y si se incumplen las condiciones del contrato por parte de ONO tampoco lo vamos a aceptar de buena gana, sea por el motivo que sea.

UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si los del call center en paises sudamericanos tienen estudios minimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ponen enferma estos chiriguIquis, son muy cortos!!!!