BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estimados Amigos necesito vuestro consejo

BocaDePez
BocaDePez

Os comento un poco la historia
Tengo ADSL con wanadoo y modem me han dicho que me iban a doblar la velocidad varias veces pero me rio yo de eso como mucho si tengo suerte a veces lo puedo pillar a casi 1 mega pero lo normal es que me vaya a 300.. k.. cuando debería ir a 2 MG, ello no me dan la solución claro me dicen que por incidencia que no conocen no me han podido doblar..ja, ja, ja. eso es una cosa la otra ya aprovecho para pediros información de programas buenos etc para evitar virus porque con la mierda de moden me entra de to, ahora tengo el trend micro pero ultimamente estoy recibiendo avisos de intento intrusión por lo que se masca que pronto se me meterá algun puñetero virus, también tengo el sin espias 3. 0 pero creo que no me soluciona nada que me podeis aconsejar, Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Para mi como mejor antivirus es el Nod32, eso si no tiene firewall, consume pocos rcursos y detecta muy bien.

Puedes ponerte un firewall como el Kerio, zonealarm.....

También puedes poner el microsoft antispyware, es muy bueno detectando programas espias y todo eso.

Saludos

capitan323

Nod32 de antivirus , un buen firewall como el kerio y par de programas antiespia como ad-aware y spybot search & destroyer y tendras el PC superbien protegido.

jorkomboi

Yo uso el antivirus de Mcafee y me va de lujo.

En cuanto a evitar la entrada de spyware:

Spywareblaster

Este programa es de lo mejorcito contra el spyware, malware y otros diversos wares (:P) que puedan afectar al equipo. La unica pega es que no se actualiza solo a no ser que compres la licencia. Aun asi, actualizandolo manualmente cada 10-15 dias no entra nada en el ordenador.

Si ya ha entrado spyware/malware/etc en el ordenador:

Ad-aware

Este es para escanear los discos duros en busca de spyware y otros derivados.