Si alguien sabe decirme donde tengo que dirigirme en ONO.Estoy dada de alta en Tele2.hace casi un mes pidiendole a Ono que me hagan la portabilidad de mi nunero,llamando siempre al 902 y sin resolver nada ,me dan numeros de incidencia y me dicen que me llamaran dentro de 48h.pero nada.Me veo incapaz de resolver mi problema,si alguien sabe como ayudarme.Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
estela_giro
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Pues pasate por el foro de ono y no por el de quejas de la pagina web.
⋮
¿Has hablado con Tele2?.
✖
Si, hable con Tele 2, aqui me dijeron que esperan que Ono les pida la portabilidad de mi numero,lo que no comprendo es con lo que les he llegado a llamar y pedir que me hagan mi portabilidad entre que siempre tienes que hablar con diferentes operadores te manden de un lado a otro y una no resuelve nada y asi van pasando el tiempo.Gracias .