BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es este el telefono que vende jazztel???

guzman

maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_pr…541b373bb564

Espero que no sea porque si no menudo timo.

Ellos lo venden por 35+iva + 13.5 de gastos de transporte (que me expliquen que empresa les cobra tanto porque normalemente no te cobran tanto ni en envios urgentes en el dia.)Total 54.1 euros

Y en esta tienda vale
SubTotal 32,00
Gastos de envío 2,52
Dto por pago por transferencia -0,69
Total (Euros) 33,83

Y si queires que te lo envien por seur

SubTotal 32,00
Gastos de envío 7,00
Dto por pago por transferencia -0,78
Total (Euros) 38,22

Y lo tienes en casa en menos de 48 horas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gratuito para los que se den de alta en los 20megas, mira a ver si lo encuentras más barato en algún sitio, además no hay porque comprarle, saludos

Ari

El teléfono lo están regalando ahora.

Saludos

🗨️ 1
Korsos

Yo me pedí la migración a los 20 Mb hace dos días y la chica me comentó que si lo regalaban, pero que si me iba antes de un año, tendría que pagar 50€ por el teléfono (a parte de lo que me ahorraba por la promoción del 50% que están haciendo ahora).

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

ese no es, es uno que tiene cuernos desplegables y capta las emisiones de la "nasa".

guzman

pero es o no es?

es que yo me di de alta antes de esa promocion y no me lo regalan asi que necesito buscarme un telefono antes de devolver el domo de telefonica

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y porque no te quedas el domo de tim, cuesta 18 euros y creo que es compatible, saludos

🗨️ 5
guzman

porque esta hecho una mierda. Tiene la pantalla que ya no se ven los ultimos 3 numeros. Ademas preferimos ya uno inalambrico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero cómo puede ser eso si a mi me salio gratuito simplemente por pedir la preasignacion de las llamadas a traves de jazztel...

p.d. se me olvido loguear: jaime63 - j.aranguren@jaime63.jazztel.es

BocaDePez
BocaDePez

Busca en Telefonicaonline las ofertas del famitel antes de que dejes de ser cliente de Telefonica. Posiblemente haya algo interesante...

🗨️ 1
Ari
Ari

Y como dice Davips, cualquier teléfono homologado te sirve....

Davidps

Por la foto sí parece el mismo modelo. Desde luego si lo encuentras más barato en otro sitio no hay problema en comprarlo porque el teléfono te va a servir igual. Cualquier teléfono homologado te va a servir.
Lo tienes también en El Corte Inglés por 29€ + 4€ de gastos de envío:

elcorteingles.es/multitienda/producto/pr…ssc&ccat=119