BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Este 'pots' va aquí.

Bilbokoa

Me gusta el trabajo bien hecho. :P

mceds
Imagen original en http://imageshack.us/scaled/landing/26/potipoti1mf.jpg

Por cierto, cuando ponen el nombre de una ciudad en un carril y lo dividen en varias líneas, ¿vosotros qué leéis?

Porque yo siempre leo "BAOBIL", "CIAMUR", "DOLIDVALLA".

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues no te digo 'na' si pasas por aquí.

Saludos ;)

🗨️ 1
mceds

Pasar no creo que sea posible. Llegas al pueblo y te pegas un hostión con el cartel señalizador, que ocupa toda la calzada.

Emad

lol

Un poco malo esto ..... simplemente alguien le ha dado 180º a la foto :P

🗨️ 1
mceds

¿180 grados? De percepción y habilidad espacial andas algo justo, ¿no? :D Ni siquiera se le ha hecho efecto espejo.

No es broma, hay gente que prefiere que el GPS "vaya dando la vuelta" según se va girando mientras que a otros nos gusta que el Norte siempre esté en el Norte.

BocaDePez
BocaDePez

La falta de colegios bilingües en inglés... :-/

En otros países como México no cometen ese error:

File:Argentina road sign R27.svg

Ni en Argentina tampoco:

File:Argentina road sign R27.svg

O en Japón:

File:Japanese stop sign.svg (Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/38/Japanese_stop_sign.svg/529px-Japanese_stop_sign.svg.png)

Es curioso, no es igual en todos los países:

es.wikipedia.org/wiki/Señal_de_ALTO

🗨️ 5
Bilbokoa

En España tendrían que poner: ¡¡¡QUIETOOOOOORRRRR!!! :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

viva chiquitooooo!

🗨️ 3
Bilbokoa

Alien: Colonial Marines. Un juego recién salido y que le han dado por todos lados de lo malo y lamentable que es.

¿Cómo podemos relacionar al gran Chquito de la Calzada con este patético juego? Observa: :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad

Se llama flip horizontal ! :P No tengo tiempo para demostrarte ........ (hay que cortar, a lo mejor algo del suelo) Pero se puede hacer.

Digo esto porque me cuesta cree que los 4 tíos serian tan .... distraídos jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino la secuencia de los hechos:

- Chicos, hay que pintar un STOP. Pero nos han dicho que tenemos que ponerlo invertido, para que se lea en el sentido de la marcha (lo de "BAOBIL", "CIAMUR", "DOLIDVALLA" que comentan más arriba). Venga, coge un papel y hacemos la plantilla guía para poner la cinta.
- OK. Ahora le damos la vuelta ... 9OT2
- A ver!!!! LA "O" y la "T" se leen igual del derecho que del revés. Pero la "P" y la "S" hay que girarlas, que quedan mal.
- Vaaaale. Ya va, ya va. Tampoco hay que ponerse así: POTS
- ¿No se ve un poco raro?
- A ver... Eso te parece a ti porque está hecho para mirarlo del revés. Y tú lo estás mirando del derecho. Es por eso. Lo sé porque me lo ha explicado mi primo muchas veces, que es retocador de fotosop y controla un webo de estas cosas.
- Listo. Deputamadre!!! A pintar!!!
[...]
- Yastá!! ¿Qué tal ha quedado?
- Bueno, para eso de detenerse, no sé ... pero como indicación para irse a tomar algo por Bilbao podría servir ...

:D