Hola. ¿Podrías decirme si este poste es de fibra óptica de movistar? Recientemente he visto a técnicos de movistar colocando cables nuevos y tengo curiosidad por saber si es fibra. Me resulta sorprendente por la zona donde vivo que no es muy urbana. En la web de movistar pone fase 2-pidiendo permisos y pensaba que simplemente habría algún error pero ahora... Estoy a unos cuantos postes más abajo donde aún no pusieron nada nuevo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Este poste es de fibra?
Si, es fibra con total seguridad. Un modelo de CTO de los nuevos con su cable correspondiente.
Si es fibra óptica. Utilizan en nuevo torpedo de Huawei, que es menos feo que el de Corning y cuando dejan colgado el cable lo hace en esa forma. Muy pronto tendrás posibilidad de contrartarla
Gracias a los dos por confirmarlo. Con un poco de suerte en unos meses puedo contratarla.
Yo diría que es de madera.
Es fibra
Si, los montan así en zonas rurales. Podrías decir dónde es?
Es en Puxeiros (afueras Vigo), en la zona del Rebullón. Cerca hay un polígono empresarial, será que primero pusieron fibra ahí y una vez puesta, es fácil extenderla.
Pues enhorabuena, espero que sigan con el despliegue programado. Se suponía que en algunos municipios lo habían cancelado pero últimamente están saliendo ofertas de empleo para esos lugares.
Con la cifra que dieron a fecha de 30 de Junio los de Telefonica, han ableado 2,2 millones pasando de 10,3 a 12,5, se ve que va a un ritmo superior a lo anunciado de la ralentización y teniendo en cuenta a las huelgas de las subcontratas...
Fibra óptica donde cristo perdió el mechero y otras zonas con mierdoadsl en pueblos con mas densidad de población.
Sigue así movistar.
Zona rural en un municipio de 300.000 habitantes.