BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y este mensaje?

zind

Acabo de recibir un mensaje en el movil diciendo que "Su solicitud de cambio ( velocidad, filtrado o IP ) en su adsl se ha completado. Mas información en su e-mail de contacto".

Que solicitud si no he pedido nada?
No he recibido ningun mail nuevo aún.
En el area de clientes me pone lo siguiente:

Fecha Proceso
09.01.06 Confirmación de solicitud de alta recibida
26.11.04 Acceso Ya.com funcionando

El 09 de enero del 2006 reciben un alta que yo no he pedido?

Alguien entiende algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

te estarán cambiando de TDATA a Albura... o a lo mejor es una ampliación automática de velocidad...

🗨️ 6
zind

Ya voy por Albura desde el 26 de noviembre del 2004 ...

🗨️ 5
Pishu

pos a lo mejor te estan poniendo los 20 megas... quien sabe... o si no navegas aún a 4 a lo mejor te los estan poniendo..

🗨️ 4
buddyX

ese es el mismo sms que he recibido yo y ya tengo los 20mb.
si es asi, actualiza el firm a la 2.06, mete los parametros de conexión de nuevo, apaga y enciende y listo....

🗨️ 1
zind

20 megas?
Si voy con 512 aun .. jajaja.
Y navegar navego desde hace año y 2 meses.
No se, cosa rara ...

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo era cliente de otra compañia y cuando "duplicaban" la velocidad también me enviaban un mensaje diciendo algo así como " los cambios que solicitó ya se han realizado". Evidentemente yo tampoco había solicitado nada.. Con el tiempo deduje que era simplemente una forma de comunicar cambios ( más concretamente un forma estúpida y poco clara de comunicar cambios, muy propia de empresas amantes de proceder de forma estúpida y poco clara com era el caso).

Añado que mi compañía, he sabido luego, utilizaba la red de Ya. com y deben compartir los procedimientos de comunicación.

zind

Pues si, era duplicación.
De 512 a 1024.

Joer, molan las sorpresas asi cuando menos te lo esperas :-P