Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    6

    Y este mensaje?

    Acabo de recibir un mensaje en el movil diciendo que "Su solicitud de cambio ( velocidad, filtrado o IP ) en su adsl se ha completado. Mas información en su e-mail de contacto".

    Que solicitud si no he pedido nada?
    No he recibido ningun mail nuevo aún.
    En el area de clientes me pone lo siguiente:

    Fecha Proceso
    09.01.06 Confirmación de solicitud de alta recibida
    26.11.04 Acceso Ya.com funcionando

    El 09 de enero del 2006 reciben un alta que yo no he pedido?

    Alguien entiende algo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Pues si, era duplicación. De 512 a 1024. Joer, molan las…

      Pues si, era duplicación.
      De 512 a 1024.

      Joer, molan las sorpresas asi cuando menos te lo esperas :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Yo era cliente de otra compañia y cuando "duplicaban" la…

      Hola

      Yo era cliente de otra compañia y cuando "duplicaban" la velocidad también me enviaban un mensaje diciendo algo así como " los cambios que solicitó ya se han realizado". Evidentemente yo tampoco había solicitado nada.. Con el tiempo deduje que era simplemente una forma de comunicar cambios ( más concretamente un forma estúpida y poco clara de comunicar cambios, muy propia de empresas amantes de proceder de forma estúpida y poco clara com era el caso).

      Añado que mi compañía, he sabido luego, utilizaba la red de Ya. com y deben compartir los procedimientos de comunicación.

    • Cerrado

      te estarán cambiando de TDATA a Albura... o a lo mejor es una…

      te estarán cambiando de TDATA a Albura... o a lo mejor es una ampliación automática de velocidad...