Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Y este mail es normal ...?

    Estimado cliente:

    Su petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido confirmada por nuestro proveedor de red.

    Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
    Conexión actual: ADSL 1MB Ip Dinámica Microfiltros
    Conexión nueva: ADSL ALBURA 4MB IP Dinamica Microfiltros

    Estos son sus datos de conexión:
    Tipo de conexión: PPPoA
    Nombre de usuario: adxxxxxxxxx@yacomadsl
    Contraseña: xxxx

    ----------------------------------------------------

    Es normal este mail a lo ke os han duplicado , porke arriba por A PEticion de un cambio de velocidad ...si yo no e pedido nada :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          En su momento muchos recibimos una carta poster esplicandonos…

          En su momento muchos recibimos una carta poster esplicandonos que pasariamos por dos duplicaciones una x2 por ejemplo para 512 pasaria a 1mb y despues por x4 quedando en 4mb.
          En tu caso si no la recibiste... no te preocupes el proceso natural de ya.com sera aumentar a todos sus clientes a 4mb. Deve ser la estrategia comercial para mantener clientes antes de la entrada en servicio de sus ofertas adsl2+.

          Salu2

    • Cerrado

      Una vez duplicado suelen enviar una e-mail para confirmarte…

      Una vez duplicado suelen enviar una e-mail para confirmarte que te han cambiado la velocidad, unos la pidieron y otros no, tanto a unos como a otros se les ha realizado o se les está realizando en conformidad con la zona geografica donde esten situados, nada raro en prinpcio. Un saludo.