Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/09/04 17:32]

Con este link sabreis cuando os doblan la velocidad

Con este TEST podeis ver el día que está prevista la actualización en vuestra zona.
    Da igual sea cual sea tu compañia:
    http://www.tiscali.es/doblevelocidad/calendario.html
    Da = si vuestra conexion es de Tiscali o no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SOY DE CORNELLA(BARCELONA) ME PONE EL TRECE DE OCTUBRE Y NO…

SOY DE CORNELLA(BARCELONA) ME PONE EL TRECE DE OCTUBRE Y NO SE ME H DOBLADO

• Cerrado

Yo creo que el resultado debe ser aproximado, en telefonica…

Yo creo que el resultado debe ser aproximado, en telefonica me pone que el 5 de noviembre y en este el 28 de octubre. Mas o menos, viene a ser lo mismo.
      P.D. A mi lo que no me gusta es que me doblen el lomo je, je. :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 13/10/04 16:25]

A mi siempre me sale el mismo día, además he puesto mi número…

A mi siempre me sale el mismo día, además he puesto mi número que ya está doblado y me dice que se dobla hoy cosa que ya se dobló hace 4 días, así que carece de credibilidad.
      Hay un dicho que dice.. "piensa mal y acertarás".

Salu2

• Cerrado

[Editado 13/10/04 17:01]

A ver, cuenta siempre con un margen de un par de días.…

A ver, cuenta siempre con un margen de un par de días. Además, ten en cuenta ke el 7 era viernes, asi ke, si el viernes no acabarón de cambiar todas las centralitas, hay fin de semana por el medio ;). Hay bastante gente ke libra los sábados y domingos. No te creas ke los técnicos van a estar ahí las 24h trabajando. ;).
        A mi en teoria me la doblaban hoy. Aunke de todas maneras tengo 56k, XD (o sea, ke me kedo como estoy vamos). Aunke eso si, ayer se me cortó la cosa varias veces. Conectaba, y se me cortaba, volvia a conectar, y se me volvia cortar. En fin, ke ayer ya andarian trasteando con mi linia, lista para cuando contrate un ADSL.

• Cerrado

es una falsa, xq yo tengo 2 linias de telefono y en una de…

es una falsa, xq yo tengo 2 linias de telefono y en una de eyas me doblaron el dia 23 de setiembre y en est otra todavia no me doblaron, y pongo el numero de telefono de las linias y me dice el dia 13 y resulta que una de eyas me la doblaron el 23 del mes pasado, es una estafa eso..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me alegro por ti, en mi caso me debieron doblar el dia 11,…

Me alegro por ti, en mi caso me debieron doblar el dia 11, cosa q no ha pasado, llevo desde el viernes sincronizando a 512 kbs asi que ni idea de porq no me doblan en fin habra q esperar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece una idea muy buena por parte de tiscali de…

Me parece una idea muy buena por parte de tiscali de conseguir numeros de telefonos de gente que tiene ADSL

Luego si os llaman de tiscali ofreciendo ADSL ya sabreis como han obtenido el numero de telefono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Yo he probado con bastantes números de Madrid de…

Hola. Yo he probado con bastantes números de Madrid de distintas zonas y en todos me dice que la fecha de duplicación es el martes 26 de octubre. No sé yo hasta qué punto dará datos realistas el invento de Tiscali.... :)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el mismo al que contestabas :) A mí me da la impresión…

Soy el mismo al que contestabas :) A mí me da la impresión que siempre te da la misma fecha, dependiendo del lugar donde estés. Me explico, para un número en Madrid, te dará como fecha el 26 de Octubre, para un número en Barcelona te dirá que el 18 de Octubre... etc. Al menos eso parece.

A ver si os dan datos distntos dentro de la misma ciudad a alguno y lo comentáis aquí, para asegurarnos del todo, pero ya os digo que a mí no me ha ocurrido.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  a ver te da los mismos telefonos porque si eres de por…

a ver te da los mismos telefonos porque si eres de por ejemplo demarcaciona ranjuez y lo suban a todo los pueblos que esten en esa demarcacion subira automaticamente la velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pero en Madrid o Barcelona, por ejemplo, que hay muchísimas…

Pero en Madrid o Barcelona, por ejemplo, que hay muchísimas centrales, el aumento no se producirá ipso facto un día, a una hora, a absolutamente todos los clientes. Y sin embargo, según ese enlace de Tiscali sí es así... Vamos eso es lo que pienso yo, después de ver el calendario de Telefónica y demás.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En Madrid, dia 26 de Octubre. Zona Goya. No creo realmente…

En Madrid, dia 26 de Octubre. Zona Goya.

No creo realmente que puedan saberlo con tanta exactitud, y eso teniendo en cuenta que todo vaya saliendo bien a medida que van subiendo la velocidad a todo el mundo. Me temo que vamos a estar unos mesecitos con muuuuchos problemas técnicos en el ADSL. Yo desde hace unos días noto que alguna paginas no me cargan bien y el router pierde sincronización de vez en cuando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Yo he hecho algunas pruebas con diversos teléfonos, y los…

Yo he hecho algunas pruebas con diversos teléfonos, y los resultados son:

Madrid - Zona Vicálvaro: 26 de octubre

Madrid - Zona Ciudad Lineal: 26 de octubre

Madrid - Zona Gran Vía: ¿lo adivinais?... 26 de octubre

A mí me da que esto no es muy fiable...

• Cerrado

pero eso es porque se basan en el calendario de telefonica...…

pero eso es porque se basan en el calendario de telefonica...

91 == madrid
                            93 == barcelona.

por ejemplo, yo he probado en barcelona, en barcelona capital dice el 18, en cambio mas lejos ya dice otro dia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Porqué no lo prueba alguien que la tenga ya doblada y en el…

Porqué no lo prueba alguien que la tenga ya doblada y en el planing de timofonica le ponga que se la doblan más tarde ,pues hay casos que ya la tienen doblada y no les tocaria hasta el mes que viene?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  pos no, por que la zona de coslada y san fernando sale 18…

pos no, por que la zona de coslada y san fernando sale 18 octubre, es decir, va por zonas, mas o menos amplias, pero por zonas al fin y al cabo

• Cerrado

No creo que Tiscali use eso para conseguir números de…

No creo que Tiscali use eso para conseguir números de teléfonos con ADSL, ya que cualquier persona puede poner cualquier numero al azar... y por otra parte, ellos podrán saber en cualquier momento el estado de la línea de casa numero telefonico, sin necesidad de tener que dar tu tu numero telefonico.

• Cerrado

En muchos foros de otras paginas web, se dice que si. Yo…

En muchos foros de otras paginas web, se dice que si. Yo personalmente creo que si tambien, debido a que Tiscali como otras compañias, usan la red de Telefonica usan la red de timofonica para proporcionar su servicio.

• Cerrado

Pff pos aqui en Badajoz los últimos, o de los últimos XDDDD…

Pff pos aqui en Badajoz los últimos, o de los últimos XDDDD

Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
      Miércoles, 10 de Noviembre del 2004

Saludos