Os kejais por todo joder!!! en el tema del tiempo que tardan en dar de alta la linea NO TENEIS RAZON. Siempre sucede cuando sale algo nuevo que no se puede cumplir con la demanda y los tiempos de espera se alargan, pero esto pasa con todo: accesos a internet, la Xbox 360 (que ya no hay stock), modelos de coches nuevos, etc...
Si Jazztel por poner un numero hacia 100 altas al mes y ahora de repente con su ADSL2+ hace 1000, el tiempo de espera no puede, ni sera el mismo. No pueden calcular la demanda que tendran al 100% y por eso no pueden contratar a muchisima gente para agilizar las cosas cuando no saben que aceptacion tendrá, ya que perderian dinero si la cosa sale mal.
Yo con Telefonica me di de alta cuando empezo a comercializar el ADSL en españa, por aquellos entonces la ofrecia con el nombre de Teleline no Telefonica y sabeis cuando tuve que esperar? 4 MESES y MEDIO y eso que la pedi en el primer mes, en cuanto salió. Os podeis quejar de mal servicio, fallos en facturacion, caidas de la linea, etc... (pero con un poco de orden que hay 20000000 mil hilos abiertos preguntando lo mismo) pero en el tiempo de instalacion NO!!! Puesto que es comprensible. Estamos llegando a un punto que no aguantamos una. Asi que un poquito de paciencia y sino os gusta que tarden tanto, daros de alta de aqui a 6 meses, que ya estara todo mas estabilizado y tardaran maximo 3 semanas.
PD: Este foro empieza a dar pena con tanto bocadepez que no hacen mas que llenar el foro de basura, y no solo el de Jazztel sino el de los demas ISP tambien. En mi modesta opinion, este formato de foro no es el idoneo, puesto que se les permite postear a gente que ni siquiera pierde 1 minuto en registrarse. El 90% de foros no funcionan asi, y da gusto visitarlos. Yo si sigo leyendo bandaancha es por "lo que fue" y aun hay algunos articulos interesantes, pero es bastante dificil encontrar informacion util entre tanto hilo inutil con este formato, a no ser que sean los hilos fijos. La verdad es que para mi esta pagina ha perdido credibilidad. Siento si alguien se siente ofendido pero es asi. Se deberia hacer una restructuracion.