BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Este foro ya no es lo que era.

HeLTrain

Os kejais por todo joder!!! en el tema del tiempo que tardan en dar de alta la linea NO TENEIS RAZON. Siempre sucede cuando sale algo nuevo que no se puede cumplir con la demanda y los tiempos de espera se alargan, pero esto pasa con todo: accesos a internet, la Xbox 360 (que ya no hay stock), modelos de coches nuevos, etc...

Si Jazztel por poner un numero hacia 100 altas al mes y ahora de repente con su ADSL2+ hace 1000, el tiempo de espera no puede, ni sera el mismo. No pueden calcular la demanda que tendran al 100% y por eso no pueden contratar a muchisima gente para agilizar las cosas cuando no saben que aceptacion tendrá, ya que perderian dinero si la cosa sale mal.

Yo con Telefonica me di de alta cuando empezo a comercializar el ADSL en españa, por aquellos entonces la ofrecia con el nombre de Teleline no Telefonica y sabeis cuando tuve que esperar? 4 MESES y MEDIO y eso que la pedi en el primer mes, en cuanto salió. Os podeis quejar de mal servicio, fallos en facturacion, caidas de la linea, etc... (pero con un poco de orden que hay 20000000 mil hilos abiertos preguntando lo mismo) pero en el tiempo de instalacion NO!!! Puesto que es comprensible. Estamos llegando a un punto que no aguantamos una. Asi que un poquito de paciencia y sino os gusta que tarden tanto, daros de alta de aqui a 6 meses, que ya estara todo mas estabilizado y tardaran maximo 3 semanas.

PD: Este foro empieza a dar pena con tanto bocadepez que no hacen mas que llenar el foro de basura, y no solo el de Jazztel sino el de los demas ISP tambien. En mi modesta opinion, este formato de foro no es el idoneo, puesto que se les permite postear a gente que ni siquiera pierde 1 minuto en registrarse. El 90% de foros no funcionan asi, y da gusto visitarlos. Yo si sigo leyendo bandaancha es por "lo que fue" y aun hay algunos articulos interesantes, pero es bastante dificil encontrar informacion util entre tanto hilo inutil con este formato, a no ser que sean los hilos fijos. La verdad es que para mi esta pagina ha perdido credibilidad. Siento si alguien se siente ofendido pero es asi. Se deberia hacer una restructuracion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que es muy bueno que la gente se queje, si no hay queja no hay posibilidad de enmienda. Jazztel cuando pase las navidades ira controlando el tema poco a poco. lo he contando algunas veces a mis chicos de que cuando salio terra con el adsl no pudieron arreglar las incidencias y algunos se pasaban sin voz mas de 6 meses, sin contar cuando te lo arreglaban que tenias montones de cortes y venga a llamar, fue la avalancha de ser los primeros en españa en una nueva tecnologia. Hay que reconocer a jazztel que se gaste 350 millones de euros contante y sonantes en revolucionar el mercado y no solo eso vi el otro día un informe de un prestigiosa consultora que jazztel a lo largo de su historia se ha gastado sobre 600 millones de euros en la red troncal. Creo que lo que esta haciendo jazztel es muy meritorio y no creo que muera de exito. como le pasan a algunas empresas que no saben gestionar bien las altas, por que creo que el cuello de botella esta en el call center. en lo demás veo que estan mejorando dia a dia y incluso en el call center veo muchas mejoras, ya se ha notado algo, pero no creo que se note con diferencia hasta el año que viene.

🗨️ 2
HeLTrain

No digo que la gente no se queje, es mas, en muchos casos en necesario que se queje para que mejoren las cosas. Pero cuando uno se queja debe ser con motivo justificado y teniendo un poco de tacto y no indiscriminadamente como sucede aqui. Si miras en este foro de jazztel veras un hilo quejandose del ultimo anuncio de TV de jazztel, que si es malo, que si rapean mal, bla bla bla. A mi no me gustan la mayoria de anuncios pero simplemente con hacer "zapping" arreglao.

Lo unico que se consiguen con todas estas quejas indiscriminadas es infundir miedo a los posibles clientes, que en muchos casos salen contentos con el cambio.

jav1

Yo respeto a todos los que se quejan porque tanto si tienen razón como no están en su derecho y entre otras cosas para eso están los foros. Pero los que mienten, insultan y critican algo sin aportar argumentos o porque "como otros lo hacen yo también" eso es patético.

Salu2.

jfcsvalencia

Estoy de acuerdo en que este foro no es lo mismo, la gente se queja de todo y el problema es que hay 14 foros con LA MISMA queja o problema, no veo mal que la gente se queje y opine, pero con un poco de orden, leyendo y buscando a ver si hay algun post anterior que ya haya tratado tu duda o problema.

🗨️ 1
HeLTrain

Esto tiene facil solucion. La gente no se molesta en buscar porque como no se requiere registro es mas facil y rapido abrir otro hilo. Con un simple registro de usuario se limpiaria bastante el foro de hilos chorra.

BocaDePez
BocaDePez

Las empresas que mueren de exito no pueden mantener la calidad del producto y jazztel mantiene la calidad del producto. cuando controlen el call center jazztel sera una empresa con calidad constractada por que se le ve intenciones de mejorar constantemente la calidad. podia ver seguido con la plataforma de call center que tenia y la esta cambiando entera, eso es querer mejorar. ha contratado a nuevos ingenieros mas responsables y con mas experiencia. ahora jazztel se esta gastando el dinero en mejores profesionales y mejor tecnologia mas lo novatos que tendran que aprender tarde mas o menos. Jazztel si sigue asi va a tener un año 2006 muy bueno. por cierto no me olvido de la fibra en casa, si jazztel la lanza sera la bomba y volvera a romper el mercado.

palisandro

Tienes razon, ver tanta gente que se queja por pasar el rato aburre. Todos los post que no sean a favor de yastel directamente a la papelera de reciclaje, que a ver si por tanta queja "injustificada", el redentor de las telecomunicaciones, yastel, va a perder la buena fama.

🗨️ 2
HeLTrain

No se si te has leido el post completo. Yo no digo que no se queje la gente, me da igual que la queja sea contra Jazztel, Telefonica, Wanadoo o pepito los palotes, pero lo que no me gusta es que sean quejas repetidas hasta la saciedad, respondidas mil veces, y como he dicho antes, quejarse de un anuncio de TV "manda narices".

Es mucho mas facil encontrar informacion en menos hilos pero interesantes, simplemente eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que tu pides peras al olmo este mundo es de intereses. mira quedate claro que ahora mismo ninguna compañia puede competir con jazztel en lo que ofrecen. conclusiones que la mayoria se quejan por que otros se quejan y les interesa que se quejen aumentando los problemas de los que ya hay como es logico dado la cantidad de demanda. y no esperen que busquen el hilo para ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez

cuando una empresa se ve que el producto es bueno nunca pierde fama. diran cuesta la tira darse de alta pero cuando lo tienes merece la pena. apuesto a que el año 2006 sera de una impresionante mejoria en la calidad de jazztel. y lo digo yo que entiendo de esto.