BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTE FORO ES INÚTIL!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora que he captado vuestra atención, me explico...En este foro he encontrado toneladas de información y comentarios y opiniones que me ayudaron un montón a decidirme por Arsys.Así que de inútil nada ;-)
Me ha salido bien la jugada, descargo y navego sin problemas salvo esporádicos y breves cortes que a mi , personalmente, no me afectan.
Se que hay gente a la que no, lo siento, pero ¿Tiene alguna utilidad lo de cagarse en la P... M... de Arsys, insultar a los que dicen que les va bien y verter toda clase de mierda en quien no comparte tu opinión?Lo más que se ve en este foro son llorones y cabreados; si a unos les va bien y a otros no lo lógico sería juntarse para investigar qué pasa , qué tienen en común los que están contentos y qué los que no lo están, buscar soluciones (Vale,eso le corresponde a Arsys, pero¿Y si el problema es VUESTRO? )
Aquí parece que hay gente capacitada, con formación como para sacar conclusiones de los datos que les facilitemos,¿No sería mejor eso que Jurar en Arameo?
Venga, un saludo y buen rollito :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lammmer

putoarsys

Tienes parte de razon en que es inutil insultarnos unos a otros por el tema de si funciona o no funciona, yo comento mi caso cada vez que veo que alguien dice que le va bien por que a mi me ha ido mal, pero no solo me ha ido mal la conexión, si no tambien el SAT que en 5 meses han sido incapaces de solucionar mis problemas. Si comento esto no es por llevarte la contraria, pero creo que es bueno avisar de los contras que tiene contratar a esta empresa, y no se de que manera puede ayudarme la gente a la que le funciona si he cambiado TODO en mi instalación y el problema sigue siendo exactamente el mismo, la conexión se corta. ¿Que debo hacer? ya que ARSYS no me da absolutamente ninguna solución (ni siquiera me deja darme de baja) almenos me queda el derecho al pataleo y si de paso puedo evitar que caiga algun otro pobre incauto en sus redes pues mejor que mejor, pero no tengo ninguna intencion de insultar a la gente a la que le va bien, por que de verdad la envidio, ahora con mi mierda de RTB casi ni puedo navegar...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El principal problema de esta conexión es que se la tiene que configurar el usuario, cosa que ...