BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A este lo deberian haber metido en Guantanamo : POR BOCAZAS

Mocos

La policía de Nueva York retuvo la madrugada de este martes a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, en uno de los aeropuertos de la ciudad norteamericana durante tres horas cuando éste se disponía a pasar unas horas allí con su mujer. Al parecer, según Punto Radio, todo fue debido a un error administrativo, pero el directivo blanco tuvo que permanecer un buen rato en territorio estadounidense y ponerse en contacto con Alflredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior y amigo personal de su esposa, hasta que las autoridades locales le dejaron en libertad.

El suceso se produjo en el momento en el que los agentes comprobaron que su apellido coincidía con uno de los registrados como 'sospechosos' por la policía. En ese instante su pusieron en funcionamiento los trámites habituales, que pasan por los contactos con el consulado más cercano, quien debe enviar los datos del sujeto en cuestión lo antes posible, foto incluida, para verificar la inocencia del mismo.

No es la primera vez que las grandes medidas de seguridad de los aeropuertos estadounidenses tras lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001, provocan fallos de este tipo, impidiendo la salida o entrada de ciudadanos nacidos en nuestro país sin ningún tipo de implicación en casos de terrorismo ni nada que se lo parezca. Sin ir más lejos, el bailaor Antonio Canales y el director mexicano Guillermo del Toro también vivieron no hace mucho, una experiencia similar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mero-vingio

La noticia tiene un pase, pero el comentario del titulo la verdad es que sobra

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues tienes razón... no sé que tiene que ver lo de Guantánamo y lo de "bocazas" :-?

Esos problemas les han pasado a muchas personas, unas anónimas y otras más conocidas, y algunas incluso de la propia Casa Real.

Mocos

No seas tiquis-miquis hombre solo era una expresion y no un deseo explicito, aunque no me negaras que bocazas si que es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si cada uno puede pensar lo que quiera, el caso es que el titular de tu post poco o nada tiene que ver con la noticia. Quiero decir, que expresas una opinión personal como encabezado, para luego limitarte a transmitir una noticia sin más. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suénate la nariz que debes haber pillado la gripe y que te mejores pronto con mis mejores deseos.

Bilbokoa

Lo de Antonia Canales fue más serio... tuvo que desnudarse, entre otras cosas... de todas formas, si te tiene que pasar algo así, no hay nada mejor que poder llamar tranquilamente al ministro de interior de tu país y que te arregle el tema rápidamente.

Lástima que el común de los mortales no tengamos dicho privilegio.

Un saludo.

🗨️ 5
txus007

Antonia Canales

Antonio, el bailaor, pero me suena a mi que a este le pillaron con algun porrillo..:-D

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes alguna base para afirmar lo que escribes o es un infundio?

🗨️ 3
txus007

He dicho me suena y cuando el rio suena, agua lleva:

"Me trataron como a un delincuente, como a un indeseable", prosigue. "Fue la humillación más grande de mi vida, una vejación absoluta. Y pasé mucho pánico porque, cuando te hablaban, los policías se llevaban la mano a la pistola".

Quizá el origen del episodio se remonte unos seis años. Entonces, la policía de Miami encontró en un bolsillo de la chaqueta de Canales un pequeño trozo de hachís. El hecho, que en Estados Unidos constituye un delito federal, obliga al artista a solicitar un visado especial cada vez que quiere entrar en Estados Unidos.

(link roto)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007