BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

El despligue de antenas móviles de Vodafone está casi parado este año

Monjastar oficial

El año pasado recuerdo que esta era la temporada a en la que Vodafone no paraba de poner n78 por muchísimos sitios y que gracias a ella ahora tenemos n78 en más sitios donde era imprescindible que hubiera, pero este año es un parón casi total. No salen casi ni n28.

En Madrid, por ejemplo, es nulo el despliegue. No sale nada nuevo o una por cada mes y antigua del año pasado que no salió en la web.

Esto supongo que es por la incertidumbre que hay en Vodafone por la filial y no saber cuándo se va a vender a buitres o si no se vendrá o que harán y está todo todo parado.

workplace
1

solo hay que ver en antenasmoviles el gran paron que ha tenido.

Oihalitz
2

Ya veo como se centran en su red móvil. Al final ni red móvil ni fibra

Alexvr

Pufff a ver si remontan en despliegue de 5G y 4G+ y se dejan de pruebas con satélites.

🗨️ 1
Rorte01

Pues ya pueden correr, porque tanto Orange como Movistar los han adelantado por la derecha y ahora tienen muchísima ventaja sobre Vodafone.

pepejil
1

También hay que tener en cuenta que Vodafone por X o por Y, informan de los cambios a destiempo para que sean reflejados en Infoantenas / Antenasmoviles.

Redgsm

Yo no se si van mas o memos avanzados en despliegue, pero si una cosa vengo notando…donde con Orange me tarda la navegación web unos segundos en abrir las páginas, con Vodafone tengo una inmediatez absoluta.

No se si es por la configuración de cada una de las redes, pero es algo que si detecto y que es de agradecet

🗨️ 1
Bocchi94

Ayer detecté el mismo problema con mi SIM secundaria de Simyo. No parece un problema de latencia o velocidad, estos valores los obtuve ayer bajo una BTS de Orange: speedtest.net/result/a/9596155678

Google Play no me cargaba correctamente y en general las webs tardaban en comenzar a cargar y después cargaban de golpe. Muy extraño. Si cambiaba a la SIM de O2, la carga era casi inmediata.