BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Este año camisetas del tour ni de flay no?

sotovellanos

Yo creo que mejor que se dejen de milongas de "regalos" o "promociones" de este tipo y revisen las conexiones y por supuesto los precios que es lo que pide el cliente.

Saludos,

🗨️ 5
sombrasinombre

Yo lo de las camsietas no lo consideraría regalo... las cobran.

🗨️ 4
Jins

sí, a base de SMSs...

P.D.: noTjoD

luitonto

Madre mía... :(

luitonto

15 céntimos que cobra ekt... o movistar o vdf o desde donde mandes el sms. Una locura!!

Es la forma más sencilla de organizar la distribución por provincias y limitar el nº de camisetas GRATIS por persona.

🗨️ 1
sombrasinombre

Pues mucho más barata que otros años, a ese precio casi que si se podría considerar gratis, Otros años recuerdo que no bajaba de 1 euro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí va a haber, lee la prensa, mira en la página de EKT... ya se informará

Code: MAU!!!

luitonto
-1

Sí va a haber.

Ya se puede cerrar el hilo (la pregunta está respondida, por lo menos).

txus007
Imagen original en http://img696.imageshack.us/img696/3518/camisetakktel.jpg

Salu2

🗨️ 6
Ethnes

y hay q mandarlo desde un movil euskaltel? tampoco veo q diga nada al respecto en la página.

🗨️ 5
Shely

Puedes enviar desde cualquier movil, de cualquier compañia :)

🗨️ 4
Ethnes

ok ya me han mandado la confirmación; no creo q avisen cuando se repartan las camisetas en guipúzcoa no? lo digo x si se me pasa XD

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Ethnes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual parece una pregunta tonta, pero para pedir la camiseta, hay que poner la provincia donde la quieres recoger o la localidad.

🗨️ 3
inar

Según viene en su web, hay que enviar un sms poniendo Euskaltel y el territorio (ej: EUSKALTEL BIZKAIA).

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok. Gracias, por lo que entiendo luego podras recoger la camiseta en cualquier localidad de bizkaia, por ejemplo durango.

🗨️ 1
inar

Entiendo que sí. En esa misma página te viene un botón que muestra una lista de los puntos de entrega donde se puede recoger.

Hizketan
Fray Juan de Zumárraga, 2
48200
Durango

De todas formas, igual es mejor que lo confirmes en el 1717 para tu tranquilidad.

sotovellanos

¿Y para recoger la camiseta, como se justifica que se ha enviado el mensaje?.

¿En cualquier tienda tienen el listado de todos los numeros de teléfono que han enviado un sms o hay que ir físicamente con el movil desde que se ha enviado el mensaje y enseñar el sms?

Saludos,

🗨️ 1
txus007

Si, te piden el numero de telefono desde el que mandastes el SMS y tras consulta en la base de datos, te la entregan. No te piden ni que lleves el telefono, ni que enseñes el SMS.

Por lo menos, otro años ha sido asi.

salu2

Ethnes

acabo de ir a recojer las camisetas o más bien camiseta xq la chica solo me ha dado una; me ha dicho q una por mensaje... tenía yo entendida q 3 por persona; es decir 1 persona dificil q tenga 3 numeros de movil. En conclusión: ¿me ha tangado xq tendría pocas camsietas? En la página de euskaltel tampoco veo q especifique cuantas, ni con cuantos mensajes; ni pone nada de error tipográfico y no veo las condiciones por ningun lado; aunque lo de 3 por persona lo lei por algún lado (probablemente en este foro pero en este tema nu lo veo)

Para rematar el post comentar q iba en moto (de marchas, sin cofre) y tube q pedirle a la chica una bolsa. Cuando me paro 5 semaforos más adelante me doy cuenta de q la camiseta ha desaparecido, y yo de... joder se van a pensar q les quiero sacar otra camiseta cuando vaya a pedirles otra con cara de "la camiseta ha salido volando y ni m he enterado".

Por suerte he dado la vuelta a todo el recorrido q había hecho y por suerte la he encontrado en el segundo puente q hay en donosti q tiene 3 carriles en el sentido q iba y casualmente al estar en el del medio nadie había tenido el par necesario pàra meterse en medio y cojerla ejeje.

Así q ya sabeis no useis bolsas de euskaltel si vais en moto, las deformables y pequeñas funcionan mejor (vamos q a 120 no se te sale nada y con als de esuakaltel no he pasado de 70 y se ha ido todo el contenido a la mierda)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1 camiseta por sms

máximo 3 sms por nº de móvil.

🗨️ 2
sombrasinombre

Pues yo 4 con un movil, tanto este año como el anterior. Con un movil siempre hago una de más porsiacaso y al final me lo acaban aceptando.

sotovellanos

+1

Yo he recogido hoy mismo en Durango tres camisetas con tres mensajes enviados desde el mismo movil.

La verdad, que no estan nada mal las camisetas. Son naranjas, pero no tan llamativas como pensaba.

Saludos,