puesss eso mi conexion estava perfecta hasta hace unos minutos que poyas passsaa... SUPERCABLE ESTA TOCANDO???? los hij0s de puta de los UNCAPPIN estan dando PORCULO por ke yo me CAGO EN TO SUS MUERTOS a ver por ke tienen ke cojer mas velocidad de la ke ya tienen.. no save ke se esta perjudicando y la MULTA ccomo lo trinken es GORDAA... ESTOY HASTA EL NABO de la mierda el CABLE ESTE asi de claro!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
estava todo perfecto hasta hace unos minutos (19:50)
Pero si para los 4 modem que ha puesto supercable que se pueden uncapear crees que se estan llevando to el ancho de banda???? El problema esta en que tienen poco ancho de banda y estos dias va algo mejor por la ya repetida "efecto feria" y mas hoy que es dia grande de la feria de sevilla.
¿Por que no contratan mas ancho de banda? porque no tienen ni un puto duro. Segun fuentes fiables estan tan desesperados que estan haciendo recortes en el personal y todo.
Si otikin, en tu linea de inteligencia...
Te imagino con moto,perro asesino y cenicero en la cabeza
Saludos gamusino
Que este foro no sería lo mismo sin tíos como el Ot..., si vas de exquisito te metes en un foro de mecánica cuántica y si se te salen las neuronas por las pituitarias de tanto darle al tarro las vuelves a "snifar" y punto.... :-D
Yo creo q lo que os pasa es q mas de unos estais capaos.Y estais mas resignaos que el copon
QUEJICAS
....vete a una playa y contemplas las olas que mojan la orilla mientras empiezas a alucinar viendo hombrecillos verdes tirándose a marcianas en una bonita puesta de sol y deja de decir soplapolleces que este foro es serio joio kopón.
......usuarios conectados y nada más. Es el típico fenómeno que se viene observando todos los sábados a la misma hora. Es en esa hora tonta, cuando todos los chavales se levantan de la siesta con la medio carajera, se conectan a internet y en vez de tragarse la singular basura que vomitan por la tele se ponen a chatear de temas intrascendentes, descargar ficheros mp3 de grupos musicales que son una auténtica boñiga y que no van a escuchar ni en esos momentos que escuchas hasta tu viejo, mandarse correos a tíos que no ven desde hace décadas y a tías inexistentes que les gustaría tirarse y bajarse programas freeware y shareware que no van a usar en su vida, como auténticos posesos.
Por cierto, y no te lo tomes a mal, que no quiero malos rollos con uno de los foreros más activos de este portal, esto .................no se por donde empezar,........no sé como decírtelo, pero ...........hay un concepto .................que te la trae un poco floja, ...... y que se llama ...................ortografía.
¿Dónde coño has estudiado chico? Porque cada vez que escribes algo, es que ......la machacas tío. Ni haciéndolo a mala leche llego a tu sublime nivel. En este aspecto eres una auténtica referencia de la transgresión en las normas de la escritura. Es que cuando te pones a darle caña de verdad a la morfosintaxis es que te sales. Eres un crack, un auténtico monstruo de la dilapidación de la lengua. Se ve que le tienes una manía todavía peor que la que le tienes a los gestores de superkk.
No te lo tomes a mal, pero si cada vez que les mandas un "e-mail" a estos tíos de "superhipermierdacable" te expresas en estos términos, a parte de "desgüebarse" de tus expresiones, y denunciarte por convulsiones involuntarias y recurrentes provocadas por la risa involuntaria por semejantes atropellos a las normas de lectoescritura, te van a echar la misma cuenta que Bill Gates a Linus Torvald (el del Linux).
Me imagino llamándose unos a otros diciendo, .....killo, que nos ha llegado otro "emilio" del Otikin. Espera un momento que llamo al Antonio y al Manuel.... Y tú esperate un minuto que llamo a "La Vane" y a "la Jassi" que se ponen con la risa a ver si caen de una puta vez estas cabronas. Y tu güebon esperate 10 segundos que llamo al Johny y al Pelukas que son los que están en reclamaciones y esto les va alegrar la mañana después de tantos cabrones dando por el culo con las quejas.
Un saludo