BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si estas pensando en apuntarte a Supercable

Grendel

Basicamente,NO LO HAGAS,te explico,si kieres gran velocidad...fastidiate,si kieres servicio tecnico...fastidiate.
Llevo un par de años en supercable,al principio muy bonito,rapidez de instalacion etc etc etc,pero amigo,paso a net 300 y cual es mi sorpresa al notar la nueva velocidad solo al recibir la factura.Tengo el famoso Com21 en un ordenador y un moden normal en otro,bueno; pues en los 2 tengo problemas y problemas reales no solo por el capricho de ke me pongan el motorola fantastico.Excusas?.
-descargate tal cosa de tal sitio,una pagina de ellos claro,donde casi me da la velocidad prometida,pero eso es lo malo,la alcanzo por los pelos y para ellos es bastante,te dicen ke ellos se comprometen a la velocidad contratada EN SU RED,en internet no,asi ke agua y ajo,aguantarse y a joderse.les explico ke el cable moden se apaga solo y me responden ke es NORMAL!!!!,por tanto tu mismo si kieres ke se rian de ti amigo.Ah,de excusas van sobraos,ke si tu nodo es tal,ke si en Sevilla estan de retokes,ke si toca por detras el cable moden POR SI ESTA EL CABLE MAL METIDO,Es cierto ke hay kien te dira ke va de perlas,pero yo te explico mi caso,sobre cambiar por las buenas de cable moden al motorola te dicen KE NO,ke puede ke a MI RED no le vaya. en fin cosas de la vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

A mi me va de perlas. Y pago menos que con telefónica.

Inverecundia

Querido Grendel, tu post me parece, al punto, desatinado, fundamentalmente porque el 99´9% de los usuarios que leen este foro son ya usuarios de supercable, sin embargo, tu opinión es respestable.
Sólo formularte una pregunta: ¿por qué no has cambiado de módem?

🗨️ 20
RuBiAkO

De la misma manera que siempre he destacado las buenas épocas de supercable ahora he de decir que no está pasando su mejor momento.
Parece que la gente se cree que supercable va bien cuando les va bien el edonkey o el emule, pero no tienen en cuenta que en el edonkey y el emule, una descarga es la suma de un monton de de usuarios mandandote un archivo al mismo tiempo.
Por esa regla de 3, con que haya 64 tíos que te envien a 0,5 kb/s estás bajando 32kb/s , pero no tienen en cuenta la la correspondencia que tienes con un solo servidor.
Que se pongan a bajar archivos de páginas web en horas de saturación, o de ftp´s... os aseguro que la mitad van de puta pena, y bueno, no hablemos ya de los juegos on-line... que cada semana que pasa, me encuentro que un servidor de los que he estado jugando de toda la vida con ping 40/60 ahora depronto me da ping 500 !!!... y os aseguro que no es una avería de esas esporádicas de las q duran 2 días o una semana como mucho.Hay algunos servers que me van de puta pena desde hace meses ya, por eso os digo lo que ha dicho Grendel.Si me preguntan "Merece la pena apuntarse a supercable?" yo diré rotundamente "NO, no cometas el error que cometí yo, que cuando tenía ADSL podría tener a lo mejor ping 100 en un server, pero por lo menos ese ping es el que iba a tener en ese server toda la vida, y no hoy ping 40 y mañana ping 500 y dentro de 3 meses ping 500" , eso sí, os aseguro que en cuanto empiece a funcionar el faspath, y aunque me cueste la pasta, me volveré a poner ADSL, ya que bueno... es conocido el dicho de que "los errores se pagan" , pues yo pagaré, pero pagaré para volver a la CALIDAD y ESTABILIDAD.

PD: No me vale que me llegue nadie diciendome "A mi me va bien" , porque me lío a pastear ip´s para que les haga pings o tracerts o páginas webs para bajar archivos y que comparen los resultados con una simple ADSL de 256, lo mismo por fin ven ya con sus propios ojos LA MIERDA que es supercable...

🗨️ 1
trinux

Buenas,

como tu dices, que probemos a bajar desde un ftp a ver que tal nos va, yo uso debian woody y me bajo todos los programas de el ftp de rediris y NUNCA me ha bajado de 15KB/s con un 128.

Llevo con supercable unos 6 meses y joder... ¡que bien me va! pero ojo para jugar on-line no se por que no lo uso.

Saludos

Grendel

Precisamente publico el post aki por si hay gente inteligente(ke no fue mi caso),ke buske informacion a la hora de cambiar un acceso distinto de moden 56 a internet.Como veo ke tu no lo leistes te lo repito,con problemas reales me han estado toreando para no cambiarme el cable moden por uno igual o por un motorola.Si hay gente como tu y les va de perlas,pero ¿no crees ke tengo derecho a kejarme cuando pago lo mismo ke tu y no me dan las mismas prestaciones?,solo pido eso,pagar lo mismo y recibir lo mismo.Hace poco le instale un emule a un amigo con adsl,bueno lo ke vi era nuevo para mi,navegar por paginas al tiempo ke descargaba a 20 por el emule.Yo solo puedo tener el emule abierto o navegar, en juegos y solo con el juego cargado voy dando pings en el medalla de 125 a 999 y a la calle.Como comprenderas,ke a mi me digan ke solo estan comprometidos a dar la velocidad prometida en su red y llegando al minimo por los pelos no me soluciona nada,ke me digan ke mi poca velocidad en el resto de internet se la trae floja tampoco me soluciona nada,ke me digan ke es por el nodo de mi ciudad,barrio o cualkier nodo ke se les ocurra tampoco me soluciona nada cuando tengo amigos ke les va de perlas en cualkier pagina ,juego o similar,mi keja es simple,kiero lo mismo por ke pago lo mismo,¿no te kejarias tu si a mi y a muchos de tus amigos le fuera de p.. madre y a ti de pena?.Te repito ke tengo problemas reales,se desconecta solo,me pierde la ip,tengo ke desenchufarlo y enchufarlo varias veces para ke se recupere,¿tu lo ves normal?,¿no es logico ke vinieran a arreglarlo o cambiarlo en vez de darme largas?,yo pienso ke si,pero claro,el problema es mio (por ahora),no tuyo,pero...dale tiempo al tiempo.

🗨️ 17
Inverecundia

No, creo que no has interpretado bien mi post. Lo que vengo a decirte en resumidas cuentas es que no va a ser muy eficaz tu post en éste foro por lo que te he señalado antes.
Por otro lado, comentarte que a mi no me va de perlas
supercable, más bien todo lo contrario, y aclararte que si he leido tu post y te vuelvo a preguntar lo mismo:
¿Por qué no has cambiado de módem cable? o para que lo entiendas ¿por qué no has obligado a ésta gente a que te cambien el módem?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo quiero comentarte una cosa, tengo los mismos problemas que Grendel y voy a responderte a la pregunta que le has hecho ya dos veces y seguro que mi respuesta es la que el te daria.
¿que porque no he cambiado de modem o no he obligado a los de supercable a cambiarlo? simplemente porque ya he llamado varias veces para que lo cambien y pasan de mi, solamente dicen que todo va bien y se ponen chulos diciendo que los problemas son tuyos y no de ellos.
un saludo

🗨️ 2
aiSHO
🗨️ 1
Grendel
RuBiAkO

No se que les habrás dicho a los de supercable, pero a mí me cambiaron el cablemodem en cuanto tuve un problemilla con en antiguo... yo creo que probablemente te lo cambiarán pero no esperes que cuando tengas el cablemodem nuevo te vaya esto como un avión... y respecto a la respuesta de "trinux" creo que no ha leido bien mi post, me parece que puse bien claro que irían mal LA MITAD de los ftp´s ,obviamente algunos te irán bien, puesto que el problema que tiene supercable, o mas bien AUNA en general son los carriers de salida, por eso algunos te irán bien y otros te irán mal, pero eso es una MIERDA, ya que con la ADSL van TODOS bien y se paga lo mismo por el doble (Lo captas ya???).
Madritel, menta, canarias telecom... TODOS tenemos el mismo problema y si esto sigue así lo mejor que podemos hacer es una protesta conjunta entre todos los usuarios de aunacable.

🗨️ 12
oskarrr

mmm, rubiako, me puedes dar todas las ips que quieras y le hago los tracert que tu quieras que iran bien o mal... me da igual, para el uso que yo le doy me va estupendo. Subo archivos a la web por ftp a 15 y m bajo archivos de la mayoria de los sitios a 35-36 (tengo 300). Juego en red con un ping muy bajo y la red que tengo montada va de puta madre. Total, para mi va perfecto. También vivo en una zona en la que creo que los nodos están poco saturados... no se si tendrá que ver pq no soy experto en como funciona el cable cuando sale de mi casa. Sólo hubo 2 días desde que tengo el cable (hace año y medio) que la mitad de las páginas no abrían y era problema de un carrier o no se que historias, tu lo debes saber. Pero lo dicho, muy bien y muy pocas quejas por mi parte. Y para mi, el servicio técnico, comparado con teléfonica, le da 1000 vueltas. Esa es mi humilde opinion...

Saludos

🗨️ 11
gamusino
RuBiAkO
🗨️ 9
Grendel
oskarrr
🗨️ 7
myxtery
gamusino
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
gamusino
Grendel
RuBiAkO
🗨️ 1
oskarrr
doskdos

...te obligan a devolver el Cable-módem al darte de baja...?
:-?

🗨️ 1
gamusino

Pos si, ya que no es tuyo, es de la compañia (lo pone en el contrato) y vienen a tu casa a recogerlo y todo :-D (a mi telefonica me obligo a devolver la mierda de telefono a una tienda al quinto pino de mi casa)