BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿están tocando cositas los de Euskaltel?

crispin

Acabo de llegar a casa y me he encontrado las luces del TCM de manera diferente a la habitual. En vez de las 5 en plan discoteca, 3 encendidas fijas y las otras 2 nada. He pensado que el cable-modem había terminado por cascar (últimamente tenía muchas desconexiones aunque se lo achacaba a uno de los 2 PCs) pero no, todo funciona perfectamente. Llevo un rato y la conexión no se cae como pasaba últimamente.
Como hoy me han salido bien un par de cosas, estoy optimista y quiero pensar que no vamos a tardar en tener alguna buena sorpresa. Y de paso me voy al sobre contento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues algo estan haciendo, algo están tocando.

El post "problemas en astrabudu", hace referencia a una persona que ha visto ese "cambio" en su modem y lo exponia en el foro creyeendo que era algo malo, jejeje

Pues yo hablo desde Bilbao, y efectivamente, la luz de actividad que siempre estaba parpadenado a tope, a todas horas, con el ordenador apagado incluso, ya no parpadea. Está apagada y solo luce cuando de VERDAD hay actividad, pues cuando navego, etc. En cuanto carga una web se apaga. Este cambio lo he vistoe sta mañana, porque ayer por la noche la cosa estaba como siempre, pero esta mañana algo habia cambiado...

Esto es bueno, espero que no sea algo puntual sino algo fijo, y asi nos libremos del trafico ARP que nos bombardeaba a todas horas sin parar.

El caso es que al menos esto es bueno, es bueno que no tengamos que sufrir ese tráfico ARP.

En cuanto a otras hipótesis...yo ahí no me meto. De momento esto es una buena noticia, pero de ahí a pensar que quizas podrian estar preparando algo gordo (subida de velocidad)...eso es mucho soñar...

En fin, quédemonos con esto, ahora no tenemos ese puto tráfico ARP.

Saludos.

🗨️ 10
Kantabern

Espero que dios no te oiga y nunca dejemos de recibir el trafico ARP pq eso significaria que no se podrian resolver las direcciones fisicas dentro de nuestra subred teniendo la IP ya que nuestra tabla ARP no estaria actualizada.....y por lo tanto no tendriamos internet......

Los paquetes ARP son absolutamente necesarios y no vas a dejar de recibirlos....lo que seguramente sea eso q veis es que los de euskaltel os han plantado un nuevo firmware en vuestro cable modem que discrimina los paquetes de protocolo ARP y ahora ya no los considera como trafico, y por lo tanto el LED de actividad no se enciende por ellos. Eso es lo unico que pasa. Esto casi seguro...que tp esta mal que se preocupen de actualizar los firmware....jeje, algo es algo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Juas, pues ahora q lo decis y lo e mirao es verdad, el modem no se vuelve loco a parpadear todas las luces.

🗨️ 7
pupitas

Mira, me acabo de dar cuenta yo también, mi modem es un thomson con 5 luces, 4 verdes y una roja, de las cuales la roja siempre está apagada y dos de las verdes solían titilar todo el trato. Pues bien, se están quietitas casi todo el rato aunque de vez en cuando parpadean. Solo parpadean mucho cuando hay tráfico de verdad, al cargar una página y así. Yuju. Por cierto, vivo en Barakaldo. Ejem, me acabo de fijar en que decís que vuestras luces están apagadas...Pues las mías están encendidas todo el rato...¿Será que me han pasado a mi todo vuestro tráfico arp? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tarrat

Esta mañana mi Thomson TCM245 parpadeaba como de costumbre.

🗨️ 4
EddieWest
🗨️ 3
crispin
🗨️ 1
Bilbokoa

Tanto si tu tienes razón, como si la tengo yo, al menos es que es una buena noticia, porque por lo menos se ve que algo se preocupan de nosotros, ya sea mediante la eliminación del tráfico ARP (si esoty en lo cierto) como si se trata de una actualización del firmware.

En fin, saludos.

Bilbokoa

Se acabó. Hoy a las 16:15 más o menos las luces vuelven a parpadear constantemente. Osea, algo han estado tocando entre el martes y hoy, y hoy han acabado y de nuevo vuelven las luces "psicodélicas"....

Estaba apagado el led de actividad, luego a vuelto a parpadear, despues se ha ido la coenxión y ha estado el modem intentando reconectarse unos 5 minutos. Luego ha vuelto la conexión y tengo los parpadeos de siempre.

En fin, se acabó. Y vosotros ¿os ha vuelto el parpadeo o no?

🗨️ 6
FUMETIX

po zi.

pupitas

Si señorito, ya está aqui de nuevo la discoteque. Que alegría que da a esta habitación tan fría y oscura...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

chunta chunta chunta, mi modem vuelve a ser marchossssoooo... fiessssstaaaaaaa. PArpadeo por akin, parpadeo por allin, soy el mas marchoxo de los modems... la misma velocidad, los parones iguales, los cuelgues iguales, los dns como desaparecidos, pero eso es secundario, lo principal, disco fassssshionnnn :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Respecto a los DNS deberian acer algo, porque la verdad...

Y también me suele fallar mucho el correo, auqnue ahora un poco mejor, pero joder, por favor, que hagan algo, que estoy cansado de ver eque el cuadro de diálogo se queda en "autorizando" para toda la eternidad...

En fin. No nos quejemos tanto, al menos tenemos nuetsras luces, nuestras queridas lucecitas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1