BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Están tardando mucho en sacar sus resultados, no creéis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Sip, precisamente anoche lo comentaba con un compañero... La verdad es que no sé si es un retraso normal, si por lo común suelen publicar tan tarde los resultados, pero septiembre pasó ya hace 2 meses, y el Q3 está más que cerrado.

🗨️ 9
yomimmo

El 20 de Octubre se cierra el plazo fiscal para la presentacion de IVA, retenciones de IRPF etc etc, modelos 110, 115, 300 , 370 etc. del tercer trimestre.

A partir de ahi se confeccionan los balances para presentar en la reunion de accionistas, algo menos de un mes tras la cumplimentacion de las obligaciones fiscales.

Veo que tu y tu amigo tampoco teneis muchos conocimeintos contables y de gestion de sociedades.

🗨️ 8
ZOTON

Joder, yomimmo, siempre en el mismo tonito...
En primer lugar, trabajo como contable y el otro compañero también, y de una gran empresa. Y precisamente cada empresa publicita (si lo hace)los datos de forma distinta: nosotros es cerrar las obligaciones fiscales y a la semana debemos publicitarlos en el interno y en el externo. Otra cosa son las cuentas anuales y los presupuestos, que se aprueban por un órgano superior, pero los cierres contables son números sin más y aprobarlos es un acto protocolario (en realidad no se "aprueban", se comunican), y menos cierres trimestrales.
En cuanto a los resultados de operación, ¿también pasan por Hacienda?. No sé si deben remitirlos a algún organismo público.E ignoro si deben ratificarse por la junta de accionista. Como no dispongo de esa información tan rica de la que disfrutas respecto a ONO.
Por otro lado, no especulo con nada, simplemente me ha llamado la atención, pero sinceramente me alegraría de ONO no les fuera bien, aunque sólo fuera para que reaccionara (el dinero manda).
POr último, creo que ya te he dicho en varias ocasiones que se puede aportar sin dejar caer añadidos hirientes.

🗨️ 7
yomimmo

Si te hubieses molestado en buscar la informacion, que es publica, habrias visto que ONO siempre presenta las cuentas alrededor de un mes despues del cierre de las obligaciones fiscales, no es cosa nueva siempre lo hacen asi, ademas ONO aprovecha los resultados del tercer trimestre para decidir si es necesaria la emision de nuevos bonos para contar con capital para expandirse, ya que como puedes ver en sus cuentas aunque la evolucion del EDIBTA es muy positiva, los ejercicios aun se cierran con perdidas.

Y sobre el tono hiriente es una cuestion de caracter :P
Soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi :P :P :P

🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo

Pues no, los resultados trimestrales siempre los sacan el dia antes de la reunion de accionistas y en su web consta la informcion hace ya mucho tiempo de que estos se haran publicos el dia 15 de Noviembre y la reunion tendra lugar el 16 de Noviembre.
ono.es/default.asp?p=03&o=03&s=02

Mira que cuesta poco buscar la informacion en vez de especular que estan intentando esconder las cifras porque algunos piensan que se han pegado un batacazo.

🗨️ 12
heffeque

amm... mira que sabía que se tardaba algún tiempo, pero tanto...
cierto es que ando algo distraido que le estoy emitiéndo música a una amiga mía que está ahora en australia y no me he puesto a buscar mucho la info.

Que cierren los mods este hilo si eso. Ya tendremos tiempo de ver qué ha pasado con la clientela y el capado el día 15-16

🗨️ 8
yomimmo

Pa que lo van a cerrar, siempre podremos aportar opiniones para todos los gustos.

Yo creo que han tenido un crecimiento importante en todos los segmentos, la campaña de la revolucion ha tenido mucha difusion y los 3megas que ofertaba eran muy goloso, piensa que en la mayoria de demarcaciones donde ONO tiene cobertura los revendedores de adsl no tenian bucles desagregados, con lo que la conexion mas economica solo era de 512/128 que se duplico a 1024/320 despues de la publicidad de la revolucion ono.

Y aunque a tenor de lo que se lee en el foro parece que todo el mundo usa la conexion para p2p yo creo que una gran mayoria no le da ese uso.

Ahora podemos discutir sobre el proximo trimestre, porque creo que ONO puede morir de exito al no preveer que no podria hacer frente al menos inicialmente a ese aluvion de altas y no conseguira lo mas eimportante para una empresa de servicios, la fidelizacion del cliente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ono lo que gana por un aparte (internautas novatos) los pierde por las bajas que está teniendo (internautas expertos), pero que no s eolvide Ono que un internauta novato es sólo un estado temporal.

Si no fuera tan difícil salir del cable (incluida la cárcel del contrato de permanencia), ONO tendría muchas más bajas.

No obstante , todo el mercado de bandaancha está creciendo porque España está muy retrasada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me das 1,50 € para tabaco?

🗨️ 1
heffeque

para drogas y que tengas una sobredosis sí, pero para tabaco no, que sino cuestas demasiado a la seguridad social.

ZOTON

Pues al final creo que se retrasan en dar los datos hasta principios de diciembre.

🗨️ 2
willko

Si, lo han restrasado ahora en la web aparece que se publican el dia 30 de Noviembre y la conferencia el dia 1 de Diciembre, iran a meter Auna y todo ya junto.

Web: ono.es/default.asp?p=03&o=03&s=02

Saludos.

🗨️ 1
ZOTON

Eso he supuesto, aunque ya han avanzado algunos datos sobre resultados de operación y financieros tras la fusión.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas los interesantes serían los de final de año y principio del que viene.

🗨️ 1
heffeque

sip, Q4 será el que más datos aporte y ni que decir de Q1 de 2006.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver cuantos accionistas de Ono hay en este foro.

Por algo será. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

accionistas nu se, pero yo contrate bonos en dos emisiones distintas, en una me dan unos intereses de la media de los ultimos tres meses del euribor+ el 8´5% y en la otra el 10%. Son inversiones a muy largo plazo pero bien remuneradas.

erdanblo

Desde ayer oficialmente tienen un usuario menos en Huelva, ^^

Esperemos que la solicitud tarde poco y me desconecten rapiditos estos timadores y engreidos.

medievolo

pos en Francia la cosa está mejor, mucho mejor que aki.

(link roto)

20 megas a 15 €/mes

y llevan así 1 año. Anteriormente daban 8 megas o 4 megas de descarga.

Tengo una amiga en Lyon con esta conexión y dice que le rula super bien, se bajaba 1 peli diaria con el emule teniendo el ordenata encendido sólo cuando estaba en casa, unas 6 o 7 horas diarias.

yomimmo

Bueno ya empiezan a aparecer cifras provisionales:

September 2005
Ono
Residential customers 856,105

Telephony 750,022
Television 460,589
Internet 398,319
Business customers 24,984
Homes passed 3,055,498

Residential market Q2 2005
Customers
Total residential 838,347
Telephony 737,416
Television 455,826
Broadband internet 372,246
Business Customers 24,214
Homes passed 2,971,845

Como se puede ver El crecimiento en todas las areas de negocio ronda entre el 2 y el 7% en el numero de clientes.

🗨️ 3
heffeque

O sea que les ha salido de pm, vamos... capando y aun así la gente sigue contratándolo. No hay quien entienda el mercado. La gente es masoca?

🗨️ 1
ZOTON

Hombre, no es todo tan simple: hay que estudiar al detalle las cifras. Pero al menos considera que mucha gente que contrató internet no sabíamos ni muchos siguen sin saber que existe la priorización e ignoran a cualo es eso del upload...

ZOTON

Habrá que analizar los datos con interés.
Me pregunto si ese crecimiento se ajusta a las previsiones de la compañía (frente a la competencia): si no recuerdo mal, han crecido menos en clientes de internet en este periodo comparado con el anterior. A ver si sacan el IMC de internet, que desde el 2004 no es muy bueno (imagino que por tanta oferta).
En los clientes de empresa, les queda mucho por hacer.

wizard-ice

hombre los datos espuestos habría que compararlos con el total de contrataciones en españa para ver el tanto por ciento de crecimiento real.

es decir si ha crecido ono un 2% y los demás un 20% pos ya me dirás los magníficos resultados.

pd:si con la super cutrerevolución, la publicidad en tv etc... solo ha crecido eso, ...

🗨️ 4
yomimmo

Hay que mirar los datos por segmentos.
Ese dos por ciento que menciono es en el numero total de clientes. Los abonados a servicios de internet han crecido en un 7% de crecimiento neto (que es el resultado de restarle las bajas a las nuevas altas) que sin ser una cifra para hechar cohetes es una cifra muy significativa teniendo en cuenta que hay ÍSP's que en el computo general de los 3 primeros trimestres del año no han llegado ni tan siquiera al 1% de crecimiento neto y ono lleva un acumulado en los tres trimestres de mas del 40%.

🗨️ 3
ZOTON

¿Qué ISP son esos que no llegan al 1 % neto?
JAZZTEL, por ejemplo, ha tenido crecimientos altísimos (del 2004 al Q2 de 2005 alcanzó 1.459 % en toda su oferta ADSL -reventa incluida-, y un 170 % en el último trimestre comparado)

🗨️ 2
yomimmo

Wanadoo ha tenido un incremento neto de poquito mas de 2000 usuarios en el trecer trimestre lo que representa un 0'9%.
Y ha pasado de tener el 16% de usuarios de ADSL del total a quedarse en el 15% y parece ser que la tendencia es bajista para ese operador.

yomimmo

Sobre Jazztel no quiero opinar aun, conozco demasiado bien a Pujals y la cosa puede terminar como el rosario de la aurora, no es que quiera que pase, pero estando metido ese por enmedio yo no quiero ni acercarme.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta esperar al q4 ni sobre todo al q1 de 2006, porque los despidos de teleoperadoras de Ono están siendo por decenas según se comenta. ¿ Será una consecuencia de la fusión, de las bajas de clientes o de ambas?

La subida de un 5 por ciento es ridícula comparado con los cientos de miles de altas que ha firmado el adsl sin tanta revolución y ampliar infraestructura tiene un coste elevado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El despido de teleoperadoras de Ono no es significativo, mas bien son ajustes de las sub-contratas, eso solo significa, peor calidad en la atencion al cliente, y esa subida del 5% en compañias serias, seria el despido inmediato de la junta directiva, pero claro aqui en españa, a los accionistas se quedan contentos con un piruli, pero a ver que dicen las gestoras de capital y riesgo que tienen unos cuantos duros metidos en ONO.

🗨️ 2
yomimmo

No confundamos datos y aprendamos a leeer cifras macroeconomicas, hablamos de un 5% en el trimestre si hablamos de el porcentaje acumulado a lo largo del año nos situamos en en el segmento de internet en un 48% en el numero de clientes.
Y en el computo global de clientes es de un 26%.

🗨️ 1
heffeque

Date cuenta que de Q4 2004 a Q1 2005 meten retecal en los números de Ono.