BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estan haciendo el 50% en llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Parece que la guerra entre orange y euskaltel continua, esta mañana me pase por la tienda orange de urkijo y te siguen dando el 50% de descuento en llamadas de """por vida""" (que mal me suena esto en un operador de telefonia) y a los que vengan de otra compañia por un año. Me da a mi que los de orange no se estan comiendo un moco.

Yo no entiendo, esta gente donde gana dinero ? un ejemplo, te dan un pepino de 200€ por 0€ y te obligan a estar 18 meses, puedes pillar una tarifa de 6 euros al mes, con lo que con el 50% pagas 3, 3x18 meses = 54€.... y luego si te das de baja antes de los 18 meses te piden 150€ ????? es incoherente...

Si esperamos un poco nos van a dar un coche+telefono+titi en bolas+vacaciones en el caribe por 0€ y ademas el 70% en llamadas :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jaja dios te oiga :-P :-P pero esta gente saca dinero de casi todos por no decir todos sus clientes ademas es france telekom no lo olvideis que tienen mucho dinerito

BocaDePez
BocaDePez

la oferta es a nivel estatal, todo aquel que se haga contrato tiene el 50%, que no se aplica a la cuota de consumo minimo ;)

Nadie regala nada, si hacen la oferta ganan dinero fijo :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo tengo tan claro. No sería la 1ª empresa de telecomunicaciones con pérdidas... ni la 2ª ni la 3ª....

🗨️ 1
jonnysword

vodafone también regala moviles si les dices que te vas....

BocaDePez
BocaDePez

Es una gran compañia, con millones de clientes en todo el mundo, seguramente dispone de montones de estadisticas sobre sus clientes y estudios sobre su comportamiento de pago, consumo y fidelidad, y habrán hecho numeros a largo plazo y les habrán salido buenas previsiones...

joecraca1976

Se estén comiendo o no "un moco" mr. fish, al menos dan la oferta no como otros que siguen con lo mismo.
Yo ahora hablo más y pago menos que antes.

🗨️ 1
yorinar

Lo ratifico y creo que es lo mas importante para un cliente. Pago menos y hablo más

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy sencillo, la mayoria de las personas si que consumen más que el consumo mínimo, es más, es posible que aumenten el tiempo y número de llamadas siendo conscientes de que ahora les sale muchísmo más barato. Además, seguro que el teléfono a ellos les sale por menos de 200€ y para rematar, es casi seguro que esa gente no se marchará en 18 meses con semejante descuento.

sasi

Hola,

tengo aquí delante la revista de las tiendas Conexxion, y la promoción es la siguiente:

Ahora Orange te regala el 50% del coste de tus llamadas durante UN año. En todos los planes de precios. Sólo para residentes en Euskadi.

Para particulares sólo para llamadas nacionales, sms nacionales y datos. Quedan excluidas las llamadas de tarificación especial y a destinos internacionales.

La promocion es valida hasta el 30 de abril.

Total, que ya podía ser de por vida, pero parece ser que es un año.

Un saludo

🗨️ 1
jonnysword

Una pena... vaya suerte para los que se movieron antes... :-)