Hoy viernes santo a las 4 no tenia conexion como todos los usuarios que entramos en el canal de R del chat para ver que pasaba, resulta que llamo a R y dicen que deberiamos tener pero no tenemos y yo a vale cojonuo, entonces despues de esperar media hora pa que me pusieran con un tecnico va y viene antes internet que el tecnico del telefono vamos incredible joer estoy hartandome muxo ostia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
están de coña o que cojones?
Me he encontrado con el mismo problema de no conexión hasta por lo menos pasada la media hora grrrrrr
a mi tambien me ha pasado, pero por lo menos estos dias parece que va algo mejor, sobre todo a la hora de jugar online, no os parece?
Dificil decir que si o que no en general, en mi caso depende del momento, hoy extrañamente me va aceptable, supongo que porque hay menos gente usando la conexion.
Pues a mi estos dias me va como el culoy los test de velocidad dan sobre 300kb
Seria interesante saber que zonas estan colapsadas regularmente, a ver si los que nos quejamos vamos a ser vecinos, si es asi, la unica solucion que le veo es cambiar a ADSL, asi de paso los que se queden compartiran la conexion con menos gente. :-P, si al final siempre es lo mismo, no importa el tamaño (cable o ADSL) sino como la manejen (gestionen la red). :-D
Soy de Coruña, Sagrada Familia.