BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

están de coña o que cojones?

ethernet

Hoy viernes santo a las 4 no tenia conexion como todos los usuarios que entramos en el canal de R del chat para ver que pasaba, resulta que llamo a R y dicen que deberiamos tener pero no tenemos y yo a vale cojonuo, entonces despues de esperar media hora pa que me pusieran con un tecnico va y viene antes internet que el tecnico del telefono vamos incredible joer estoy hartandome muxo ostia

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo1

Me he encontrado con el mismo problema de no conexión hasta por lo menos pasada la media hora grrrrrr

BocaDePez

a mi tambien me ha pasado, pero por lo menos estos dias parece que va algo mejor, sobre todo a la hora de jugar online, no os parece?

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Dificil decir que si o que no en general, en mi caso depende del momento, hoy extrañamente me va aceptable, supongo que porque hay menos gente usando la conexion.

🗨️ 4
alexnake

Pues a mi estos dias me va como el culoy los test de velocidad dan sobre 300kb

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Seria interesante saber que zonas estan colapsadas regularmente, a ver si los que nos quejamos vamos a ser vecinos, si es asi, la unica solucion que le veo es cambiar a ADSL, asi de paso los que se queden compartiran la conexion con menos gente. :-P, si al final siempre es lo mismo, no importa el tamaño (cable o ADSL) sino como la manejen (gestionen la red). :-D

Soy de Coruña, Sagrada Familia.

🗨️ 2
alexnake
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez