Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estan cagados

Bueno pues esta mañana llame a ono para pedir la baja.
    Tengo el pack 3d, y me decian q apartir del dia 31, iba a pagar 67 €.
    Por supuesto les dije q no, y q queria la baja de los 3 servicios.
    Ante eso, ella me dijo q si no me interesaba nada , y le conteste q solo me interesa tv e internet.
    Lo bueno viene cuando me dijo, q me ofrecia cobrarme solo 6 meses de internet, durante el proximo año, con lo q se me quedaria una tarifa mensual de 43 € con tv e internet.
    Esta gente esta desesperada por no perder clientes.
    Q pena dan............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/12/05 20:12]

Es que ono no es una empresa, sino una secta: te enganchan…

Es que ono no es una empresa, sino una secta: te enganchan diciendo palabras bonitas en los anuncios, te prometen una "vida mejor", y luego te separan del mundo exterior diciendo que jazztel es una estafa y que el cable es tecnologia superior, que ellos son "la salvación",...

...y la única verdad es que no quieren perder los ingresos que les generas mes a mes.

¿Su lema?

...quédate, te queremos con nosotros...

lo único quye no concuerda en esta "secta" es que yo llevo más de 4 años y todavia no sé a qué planeta nos quieren llevar ni cómo se llama nuestro "salvador" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo flipo con ono !! a mi me hacian igual antes llamabas…

yo flipo con ono !!
      a mi me hacian igual antes llamabas kejandote y siempre te decian ke te dejarian de cobrar esto y aquello y luego los recibos cada vez mas raros
      desde luego que como minimo esta empresa no es seria
      cada vez ke llames intentan regatearte
      Flipante!!