BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estan cagados

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues esta mañana llame a ono para pedir la baja.
Tengo el pack 3d, y me decian q apartir del dia 31, iba a pagar 67 €.
Por supuesto les dije q no, y q queria la baja de los 3 servicios.
Ante eso, ella me dijo q si no me interesaba nada , y le conteste q solo me interesa tv e internet.
Lo bueno viene cuando me dijo, q me ofrecia cobrarme solo 6 meses de internet, durante el proximo año, con lo q se me quedaria una tarifa mensual de 43 € con tv e internet.
Esta gente esta desesperada por no perder clientes.
Q pena dan............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Justiciero

repetido xD :-?

Justiciero

ademas lo dicen d palabra, luego te diran, oferta?q oferta? a pagar.

BocaDePez
BocaDePez

yo flipo con ono !!
a mi me hacian igual antes llamabas kejandote y siempre te decian ke te dejarian de cobrar esto y aquello y luego los recibos cada vez mas raros
desde luego que como minimo esta empresa no es seria
cada vez ke llames intentan regatearte
Flipante!!

SheuRon

Es que ono no es una empresa, sino una secta: te enganchan diciendo palabras bonitas en los anuncios, te prometen una "vida mejor", y luego te separan del mundo exterior diciendo que jazztel es una estafa y que el cable es tecnologia superior, que ellos son "la salvación",...

...y la única verdad es que no quieren perder los ingresos que les generas mes a mes.

¿Su lema?

...quédate, te queremos con nosotros...

lo único quye no concuerda en esta "secta" es que yo llevo más de 4 años y todavia no sé a qué planeta nos quieren llevar ni cómo se llama nuestro "salvador" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)