Si llamas al SAT te dicen que estan en "labores de mantenimiento", por lo tanto el problema es de ellos asi que lo que hay que hacer es reclamar lo que es justo, por lo tanto atacar donde les duelen, en su bolsillo.
Pasos a seguir:
1º Llamar primero al SAT (servicio de asistencia técnica) y el técnico te dice que el problema es suyo.
2º Llamar a SAC (servicio de asistencia al cliente) y pedir que os pasen con el departamento de FACTURACIÓN.
3º Decir que os devuelvan el dinero del día de hoy, de ayer, antes de ayer ya que el problema es de causa mayor, vamos que ellos os han cortado el servicio por la cara que no es problema nuestro que es de ello.
Aunque el dinero que devuelven es una pequeña cantidad (viene reflejado en la factura como descuento de regularización) pero si todos lo hacemos verás como la próxima vez se lo van a pensar.
Os recalco que estamos en todo nuestro derecho en que nos devuelvan el porcentaje del servicio que nos han privado ya que el problema es suyo.