BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se estan cachondeando de nosotros!! RECLAMEMOS

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al SAT te dicen que estan en "labores de mantenimiento", por lo tanto el problema es de ellos asi que lo que hay que hacer es reclamar lo que es justo, por lo tanto atacar donde les duelen, en su bolsillo.

Pasos a seguir:

1º Llamar primero al SAT (servicio de asistencia técnica) y el técnico te dice que el problema es suyo.

2º Llamar a SAC (servicio de asistencia al cliente) y pedir que os pasen con el departamento de FACTURACIÓN.

3º Decir que os devuelvan el dinero del día de hoy, de ayer, antes de ayer ya que el problema es de causa mayor, vamos que ellos os han cortado el servicio por la cara que no es problema nuestro que es de ello.

Aunque el dinero que devuelven es una pequeña cantidad (viene reflejado en la factura como descuento de regularización) pero si todos lo hacemos verás como la próxima vez se lo van a pensar.

Os recalco que estamos en todo nuestro derecho en que nos devuelvan el porcentaje del servicio que nos han privado ya que el problema es suyo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

otros lugares que dicen que la conexion está pésima. (de euskadi, de galicia, de madrid, de asturias...)

🗨️ 5
gamusino

O todo el mundo comparte servidores o algo de eso porque segun creo los de Ono y la mayoria de Aunacable tambien tienen problemas con el servidor DNS y cosas de esas.
Aunque ya son varios dias para todavia no encontrar el fallo y ademas el correo y las news de superkk se esta cayendo cada dos por tres. Como esto siga asi que mal comienza supercable el año :-|

🗨️ 4
saitek

Muy buenas y feliz año para todos... solo queria decir que esta gente pudo conmigo y me vi obligado a darme de baja después de dos años... estaba aburrido y me sentía cada dos por tres estafado, indignado, cabreado... debido a la nefasta conexión de 300 que en teoria tenía contratado... conectarme a internet era como la loteria... si tenia suerte iba bien y si no, lo normal, una vergüenza... desde hace 2 meses tengo adsl con telefónica... seguro que habrá mucha gente que diga que tiene problemas con telefonica (router, 256)... pero a mi hasta ahora de 10... la conexión sin un solo corte, da igual a la hora que me conecte va siempre perfecto (entre 26-28 de bajada) y desde cualquier sitio no hace falta que sea de los servidores de telefonica (como pasaba en superkk que solo iba bien cuando estabas en su servidor)... y una cosa muy importante, cuando tengo los tres ordenadores a la vez navegando (no bajando claro...)apenas se nota... pero con superkk tan solo con dos conectados a la vez ya era bestial como disminuía la velocidad... pero claro ahora viene lo que me ha costado tener una conexión aceptable... en pesetas... unas 30.000 (telefono + router + alta)... pero la satisfacción personal de recibir integramente lo que tengo contratado colma con creces este dinero. Pues nada más un saludete para todos y feliz año.

🗨️ 3
avisan

Lo que tu acabas de hacer, yo lo hice en mayo. Desde entonces hasta la fecha NI UN SOLO PROBLEMA CON ADSL DE TELEFONICA.

Ahora (igual me ocurrió a mi) está viviendo lo que yo llamo "sindrome supercable". En que consite? En alucinar cuando recibes el servicio que estás pagando, cuando la conexión es estable, cuando bajas desde cualquier sitio y no hay diferencias (logicamente salvo servidores cutres o saturados).
En un par de meses, seguro que te acostumbras a tu CONEXION DE BANDA ANCHA y verás "normal" lo que hoy parece "alucinante", quedando tu etapa en Supercable como una mala pesadilla. Al menos, así me ha sucedido a mi.

S@lu2 y feliz 2003 a tod@s.

🗨️ 2
gamusino
🗨️ 1
avisan