BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Estan ajustando mas los perfiles con FP?

alejandrofm1

Hola,desde empeze con la beta de FP al sincronizar con FP siempre lo hacia a 4M(6m en interlive), pero desde hace unos dias que volvi a cambiar el perfil a FP, ahora me sincroniza a 6M casi a lo mismo que interlive.

¿A alguno mas le pasa?¿estan ajustando los perfiles?

saludos

Ari

Es posible que sí, ya lo hicieron hace unos meses también. Personalmente no lo puedo comprobar porque mi línea se supone que llega al máximo, en este momento, con fastpath, que son 12 megas.

Habría que ver lo que comentan otros usuarios con un perfil parecido al tuyo.

Saludos

🗨️ 6
sakris

yo creo que sí, antes al activar el fastpath sincronizaba a 2 megas clavaos, y ahora desde hace unas dos semanas, al activar el fastpath sincronizo entorno a los 6.5 megas.

desdeluego es todo un avance.

pero tengo una pregunta.al activar el fastpath me baja el ping a 9ms, pero en los datos del router, en el estado me sigue poniendo trellis on, y no interleave.alguien sabe algo??

saludos

🗨️ 5
Ari

Solo puedes ver si tienes o no fastpath, en las estadísticas del router, si sincronizas en gdmt: en adsl2+, no :)

O eso, o mirarlo por telnet, que ahí sí lo puedes ver en cualquier tipo de modulación, si no recuerdo mal .

Saludos

🗨️ 4
sakris

que comando hay que meter en telnet??

saludos ari

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
sakris
🗨️ 1
Ari
edu9230

Si que estan ajustando :D, la verdad que se estan portando, como para no ponerse fastpath, yo estuve largo tiempo fijo en el perfil de 4Mb, y desde hace un par de semanas, he recuperado el par de megas que perdia con el Fastpath, vuelvo a sincronizar a unos 5 o 6 Mb. Excelente Jazztel

🗨️ 1
sakris

desdeluego, un 10 para ellos

XeTe

Ajustando no se, pero esta claro que algo han tocado y que ahora es mas precisa al hacer los calculos.

Con una linea de 15 megas, al pasarme a FP me la dejaba en el perfil de 9 megas, y ahora al fin ya me hace bien la detección y me pasa a 12 megas :)

manrovi

Pues yo diría que sí. Hasta ahora yo sincronizaba con FP a 6 Mb y en Interleave a 10.

Lo he probado ahora y sincronizo a 9450/1003 con el firmware de NetComm; ping a bandaancha desde Barcelona 19 ms, así que de momento lo dejo así.

Esto va cada vez mejor :-)

Un saludo.

Coruscant2

Se sabe si han puesto algún perfil intermedio entre 6 y 10 megas? Saludos :P

🗨️ 9
joanquro

Algo deben haber hecho, porque yo bajaba de 10 a 6 megas al poner FP, y ahora estoy en 9. Deben haber puesto un perfil intermedio de 9 entre los 6 y los 12.

🗨️ 1
Coruscant2

Coño, pues sí que han tocado cosas.. antes en interleaved sincronizaba a 8mb.. cuando puse fastpath bajó a 6mb, y ahora he pasado a interleaved y a FP otra vez y pilla a 7,5mb ! :D

A ver si es estable así... ^^

Ari

Si no recuerdo mal, creo que ese perfil intermedio de 9 ( a ver si encuentro el hilo...) ya se estaba implementado hace un par de meses, o más. Quizás se ha ido haciendo de una forma paulatina, es decir, no a todos los clientes a la misma vez, hasta ver el resultado que da en las primeras líneas a las que se les subió un escalón en el perfil que les correspondía.

De todas formas me alegro por vosotros: es una buena noticia :)

Saludos

🗨️ 6
manrovi

Si, ya se habló de éso. En mi caso lo he ido comprobando de vez en cuando y hace una semana no lo tenía aún.

Esperemos que no presente problemas y vaya todo estable como hasta ahora.

🗨️ 5
Falo

En mi caso sí que es una gran mejora, porque antes sin fastpath sincronizaba a unos 6 megas, y con fastpath se quedaba en 4 megas clavados.

Ahora, con el fastpath activado se me queda igual que sin él, a unos 6 megas y 800 y pico de subida.

Eso sí, poniendo el fastpath en modo GDMT me baja a 5,5 megas pero consigo 1 mega completo de subida, lo cual compensa.

Saludos.

🗨️ 4
eThAn
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
sakris
🗨️ 1
Ari