BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Están actualizando las página de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas ofertas de ya.com están empezando a verse en la web...

Si accedemos a la oferta de 512 -> Ahora se da router Wireless
2Megas +Llamadas -> 29,95 el primer año, a partir de entonces 32,95
2megas se mantienen en 26,95
4Megas -> Baja la cuota a 32,95

Todas las ofertas son con 1 año de compromiso, alta y router wi-fi gratis.

Algunos creereis que no son buenas... yo personalmente creo que sí lo son, al menos regalan el router... ninguna otra compañía lo hace... pese al año de permanencia que siempre es un incordio...

A ver qué mas actualizan. Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

soy Pishu

Pishu

Se me olvida decir que en los 2 Megas + llamadas se regala un telefono inalámbrico :)

🗨️ 3
Ra3DoN

Sep, mu biennnnnn xD

carife169

Y que hay de esa oferta de 4MB + llamadas? Existe?

Una duda que tengo con Ya.com:
Aunque estes en zona de cobetura, continuas dependiendo de telefónica, es decir, pagas el mantenimiento de linea y respectivos gastos a telefónica, cierto?
En definitiva la oferta de 2MB+llamadas quedaria a:
1º año --> 29,95€(ya.com)+16€(mantenimiento telefónica)+16%IVA=53,36€
2º año --> 32,95€(ya.com)+16€(mantenimiento telefónica)+16%IVA=56,84€

Viendolo así ya no parece tan barato,no? Son similares a las ofertas de comunitel (1V 2MB+llamadas=49,95€+IVA=58€), siendo la diferencia de precio compensable con el fast path que ofrece este último.

🗨️ 1
lunasi

Yo no pago el alquiler del telefono. Lo compré a Telefónica por 6 €. Por mantenimiento pago 13,5 €

BocaDePez
BocaDePez

Permanencia de 1 año: danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti.

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

es un paso atrás de ya.com lo del CONTRATO DE PERMANENCIA. MUCHA GENTE no quiere ni oir hablar del contrato de permanencia. Mirar wanadoo. Lo ha quitado hace poco. Es un síntoma de que a ya.com se LE HAN IDO MUCHOS CLIENTES, no puede ser otra cosa. si no no tiene sentido comercial. Si estas seguro de tu oferta NO PONES EL CONTRATO DE PERMANENCIA.
VELOCIDAD hasta 4 megas no es innovadora, además quedara desfasada en poco tiempo.

si es esa oferta y no hay nada más, es muy poca cosa. Yo creía que habría un mano a mano comercial entre jazztel y ya.com (a wanadoo ya la tenía descartada..) pero veo que jazztel está mucho más adelantada. En unos meses con el adsl2+ se come la demanda. Es lo que veo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No creas que jazztel lo tiene tan facil, no hay más que ver la cobertura de ya.com y la de jazztel.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te aseguro que la oferta de jazztel llegará en otoño a mucha gente. si con la cobertura que ha tenido se ha llevado estos meses un montó de latas , imagínate cuando llegue a 70% del territorio, que llegará seguro.

cada pocos días oirás jazztel anuncia los 20 megas en Madrid; Barcelona , Zaragoza, Málaga...lo quieren hacer así porque lo tienen estudiado y quieren muchas noticias cada poc tiempo y absorber la demanda poco a poco, porque si no les inundan como ocurrió en el primer trimestre que en tres meses se quedaron con 50.000 altas. imaginate si saca jazztel los 20 megas de golpe....en todos los sitios al mimo tiempo hace + de 100.000 altas en un trimestre y se colapsan. además saben que ninguna empresa va a dar adsl2+ en muchos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te aseguro que la oferta de jazztel llegará en otoño a mucha gente.

En otoño de 2006 o 2007....

Blashser

Veamos como acaba el año con la nueva oferta de jazztel de 20megas. Y la ampliación que está haciendo de centrales y red propia.

www.jazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se han equivocado...pero ahí tenemos la foto, que luego no digan....

ADSL 512 VA CON ROUTER WIFI GRATIS

(link roto)

Terra-adsl

las nuevas ofertas ya estan en la web, pero y los 8mb? :-?

🗨️ 1
Pishu

creo q la web no está actualizada, habrá que esperar a mañana...

Flopis

menudas ofertas ....

a ver si pasan los pocos meses que me quedan y a emigrar a otro lugar más comodo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que no se les puede llamar ni ofertas.

tururu

Pishu confirmas las nuevas modalidades 4mb y 8mb con telefono?

El año de permanencia suena a blindar clientes, es un paso atras importante. Todo lo que no sea avanzar es retroceder.

Un salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo , el contrato de permanencia es una táctica de EMPRESA ASUSTADA POR SÍNDROME JAZZTEL. BLINDO A los CLIENTES por lo que se me viene encima (20 megas progresivos en todas las ciudades de jazztel para el trimestre fuerte que es otoño) ,. también es un reconocimiento público a que a ya.com se le han ido muchos clientes. pero se equivocan. el contrato d e permanencia espanta a los clientes.

eso srs. se llama MIEDO.

🗨️ 2
Flopis

a los que contraten ahora que piensen que el mercado está muy movidito, y que dentro de unos meses habrá mayor capacidad de subida y descarga a precios igual o mas bajos, pero estareis atados con el contrato a velocidad/ precio, salvo si quieren hacer alguna oferta estraña

el contrato ata al cliente y lo deja a merced de la empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero cuando se tiene miedo..... y lo que tiene ya.com es miedo. ¿táctica..? Atrapo a los clientes. Muy mal.
ten en cuenta que cuando salieron en Francia las empresas de adsl2+ como jazztel barrieron durante el primer año.

eso es lo que intenta evitar ya.com , que se le vayan más clientes.

Pishu

4megas con llamadas por 35,95

8Megas sin llamadas por 34,95

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es decir NO HAY 8 MEGAS CON LLAMADAS

Y LA DE 4 MEGAS ¿NO ERA 32.95?. ahora es 35,95

🗨️ 4
Pishu

nop. 4megas SIN LLAMADAS 32.95
con llamadas 35,95

8megas nunca dije que fueran a tener llamadas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
tururu

Thx

8Megas sin llamadas por 34,95

No crees que 8mb con llamadas seria algo mas atractivo para el cliente? Y abusando un poco mas, porque se vuelve otra vez a los contratos de permanencia? es una decision empresarial mas que discutible mi opinion es que le hara mas daño que beneficios obtendra de ella.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo pienso. Pero teneis que analizar la COMPETENCIA...n no se entiende si no es así. En los círculos empresariales hay miedo a JAZZTEL. Lo digo sin ánimo de polemizar. Esa es la verdad.

Cuando expanda en las próximas semanas el adsl2+ se temen lo peor. ¿cómo lo intento evitar....? Exclavizando al cliente con la permanencia. Sin la competencia no see entiende la decisión errónea de ya.com.

Ya vereis como las asociaciones de internautas se pronuncian en contra. Lógico.

tururu

Ya va saliendo algo, el telefono...

Imagen original en http://imgserv.ya.com/images/e/2/e260b91bb131f3e8i3.gif

Con regalito incluido:

* Impuestos indirectos no incluidos.
Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas: 59,95€/mes+IVA.
Llamadas 24h: llamadas locales y nacionales 24h entre teléfonos fijos.
Compromiso de permanencia de 1 año.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El contrato de permanencia es una cagada de ya.com de las gordas. además la supresión d ela permanencia es una lucha de la comunidad de internautas desde hace tiempo.
ya.com no se entera. El otro día la asociación de internautas se felicitaba porque wanadoo lo quitaba y ahora ya.com lo pone . ¡que fallo de ya.com!

🗨️ 5
Flopis

lo que veo irónico es que en la de 2 megas + llamadas, encima de poner el compromiso de permanencia han puesto la cuota a 29.9€, vamos que la han subido por la cara 3€

🗨️ 1
Pishu

no, porque la oferta antigua a partir de enero eran 32,95

esta es durante el primer año a 29'95 y luego 32,95

tururu

No creo que sea una decision empresarial correcta, si eres la empresa vanguardista en velocidades y servicios tiene una logica, tus clientes no tendran ningun problema en firmar lo que le pongas por delante. El asunto es que ya.com en este momento no es ese operador.

🗨️ 2
KepaJametxo

8 megas por 68 euros me parece absurdo que quereis que os diga,,,

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo tururu....., estas ofertas implican una cosa muy importante y que llevo avisando desde hace tiempo y que los técnicos lo saben.....

adsl 2+ este año no lo puede poner ya.com.

tururu

Hasta ahora lo actualizado en precios:

ADSL 2Mb Voz: 29,95*€ La unica con permanencia de 1 año (esperemos siga asi)

ADSL 512: 19,95*€

ADSL 2Mb: 26,95*€

ADSL 4Mb: 32,95*€

Todos con albura.

🗨️ 5
Pishu

Aquí esta la web para darse de alta en los 8Megas...

(link roto)

Cuando le das a Siguiente en la parte de arriba pone:
Te vas a dar de alta en ADSL 8MB SEP/05

Y aquí los 4Megas con Llamadas:

(link roto)

En este caso, al darle a Siguiente pone:
Te vas a dar de alta en ADSL 4MB SEP/05 VOZ

🗨️ 4
EASO

Pishu, pues ahí pone 8 MB y 4 MB. ¿Será verdad? :D. Ya podía ser así, aunque haría falta router y tarjeta de red que permita tanta velocidad xD.

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
Pishu

todos los routers ADSL permiten soportar hasta 8Megas...

Y las tarjetas de red, son de 100 megas... asi que sin problemas...

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que es un error. Son 80Mb, si fueran 80MB estaríamos en Japón.

🗨️ 1
EASO
Pishu

CAMBIA EL COMPROMISO YA.COM

Compromiso Ya.com: primera cuota mensual GRATIS,
si no estás navegando a los 30 días de darte de alta.

ANTES: Si no navegas en 30 días, ALTA GRATIS, pero como ya es gratis...

🗨️ 6
carife169

Sabes si pondrán alguna de 4Mb+voz?

Algo es algo, ya que con lo que tardan actualmente en activar el servicio en casi todos los operadores.....
La permanencia es únicamente para ADSL+VOZ?

🗨️ 5
Pishu

por lo q veo ahora en la web... sí, debe ser que sí... solo para ADSL+LLAMADAS

Sí, en principio tengo constancia de 4Megas+VOZ por 35,95

Ahora, mi duda es si, será para nuevos clientes o para antiguos...

🗨️ 4
carife169

Pues estaría bien que fuera para nuevos clientes además de antiguos (apoyando a los antiguos clientes :-P ).
Por esa oferta, ya le diria a mi novia que se pusiera Ya.com

A ver que pasa y si te enteras de algo sobre el tema, avisa ;-)

🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
EASO

Pues si se pincha en contratar el ADSL de 512 kbps sigue apareciente el router fijo. Imagino que tendrán que cambiarlo.

Y además, en el contrato del ADSL de 512 kbps sí que aparece que la permanencia mínima es de 1 año.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

Y para los antiguos usuarios hay algo?

Yo llevo un año pagando 38,95 + iva por 1Mb(con 35 euros de alta), luego me cascaron no se cuanto por ponerme llamadas, despues me prometieron que me bajaban a 32,95 + iva en junio y lo hicieron en septiembre, me pusieron como excusa que no me bajaban la cuota hasta que no me duplicaran (todavia no me han duplicado... y ya estoy pagando 32,95 +iva).

Ahora mismo estoy con 1Mb + llamadas por 32,95, a los nuevos no les cobran el alta, pagan menos, les regalan un telefono y van al doble de velocidad, vale que a ellos les obligan a estar un año, pero ya que yo llevo un año y eso que nadie me obligo, podian por lo menos ofrecerme las mismas condiciones que a ellos sin hacer el proceso de darte de baja y luego de alta, que me parece totalmente ridiculo.

Creo que ya.com deberia empezar a preocuparse un poco de sus clientes antiguos por que yo la verdad en trato al cliente les pongo un 0.

🗨️ 18
guzman

les sale mejor que los antiguos sigan pagando mas aunque se diesen de baja el 10%

🗨️ 2
mipspgc

pero no es logico que un fiel y buen cliente pague mas que uno nuevo... quiza para esta o alguna otra empresa si.

pero en la mia (pequeña) y otras muchas no tan pequeñas no es de cajon. mas vale "pajaro en mano que ciento volando" y un cliente que se da de baja para acojerse a una nueva modalidad tiene que tentarle demasiado para quedarse con la misma empresa que no le "trata bien".

lo mas normal seria regularizar la facturacion y listos, los antiguos/fieles clientes contentos asi como posiblemente los nuevos.

yo lo tengo claro, terra los mande a la mierda por el pesimo servicio y eso que es o era filial de telefonica, pero: cada agosto 20/25 dias desconectado y eso que trabajo a distancia y mas en agosto.

tras 4 o 5 años de ser cliente de estos energumenos, despues de esto me apunte al carro de ya.com con 4mb por 60 eypos que con ip fija se fueron a 72 + 16% de iva.

voy por telefonica y me an bajado la cuota por que se lo sugeri en una llamada y despues me an aumetando los caudales de bajada/subida, con lo que no estoy descontento.

con esto quiero decir que por mucho jazztel y sus 20M... que no lo conozco y menos sus 20mbps, no me cambio de proveedor.

tengo muy claro que si en ya.com me siguen tratando "igual de bien o mejor", para cuando monte la nueva oficina volvere a contratar ya.com sin hardware y sin compromiso, a parte de mantener seguramente la linea adsl actual con ellos hasta que no cometan algun error garrafal.

y digo sin compromiso por que cuando una empresa funciona bien, no tiene por que hacer contratos blindados con obligaciones por parte de los clientes.

enfin, ahi queda eso.

saludos.

ps. quiero dejar constancia que no trabajo en ya.com ni para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro error de ya.com

Pishu

vamos a ver, tu cuando te diste de alta, tenias unas promociones. Elegiste darte de alta en ese momento xq en ese momento era lo mas baratao, no?

Cada vez salen ofertas de captación más agresivas, y sí, solo para nuevos clientes... jode, a q si? pero tu has estado un tiempo teniendo la mejor oferta, ahora les toca a ellos.

A ti solo te van a bajar la cuota del ADSL cuando bajen la cuota del rpoducto, NUNCA cuando hagan una promocion para nuevas altas, xq en cuanto acaba esa promocion, a ellos les ponen el precio que estas pagando tu.

No creo que sea injusto... todos nos damos de alta en una empresa disfrutando de promociones... lo q pasa es q somos unos listos y queremos acogernos a todas las promos...

🗨️ 14
Arbillo

Buenas,

Pishu, quieres decir que estas ofertas son promociones, y se modificarán las cuotas pasado X tiempo?

A mi es que me ha pasado una cosa curiosa. Yo me di de alta antes de anunciar que a partir de un día de julio (el veintitantos) las nuevas altas ya van duplicadas. Es decir, la mía no está duplicada y tengo pendiente una duplicación. Lo que pasa, que como mi alta se demoró tanto, se hizo una nueva peticion de alta a telefónica pasado ese veintitantos de julio, por tanto, me han puesto la conexión que tengo como si ya estuviese duplicada, y tengo el precio desajustado. Cuando estas nuevas cuotas se establezcan, voy a pagar 69 euros por algo que vale 32. Podría reclamar algo? Supongo, que o bien me deberían ajustar el precio o bien duplicarme la conexión (supongo que esto último, porque yo contraté que pagaba esa cuota, por una conexión de X que tenían que duplicar a posteriori). Además, es que en mi central ya han realizado las duplicaciones...

En fin, qué follones...

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, no hay 8 megas con voz....?

BaronLoco

lo q pasa es q somos unos listos y queremos acogernos a todas las promos...

Ahi estamos, si señor. Vamos a extrapolarlo a otro servicio:

Yo tengo un coche y me hago el seguro en la compañia X, a los pocos dias, esa compañia saca una promocion en la que los nuevos usuarios pagaran un 20 % menos en su cuota anual. Quien es el que va a echar pestes de esa compañia de seguros? quien va a decir que se va a otra compañia porque no le dan las mismas condiciones que a los nuevos?.

Pensadlo un poco, hombre, que a todos nos gusta pagar poco, pero tenemos que ser consecuentes con nuestros actos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, pero hay matices. P.e,

Estoy satisfecho con el servicio pero me están clavando x lerus + al mes que a nuevos clientes Y si quiero acogerme a los nuevos precios DEBO darme de baja y alta con el consiguiente tiempo perdido que puede ser 1 mes pueden ser 2. ¿No sería lógico una migración de producto interna más rápida?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente yo me apunte en una promocion, lo que digo es que ya se podian poner a cuidar a sus antiguos clientes, como te digo a mi me prometieron bajarme la cuota en junio (sin que se lo pidiera) y lo hicieron dos meses mas tarde, y ahora yo creo que seria logico que a los antiguos clientes nos ofrecieran los 2 Mb + Llamadas al mismo precio que a los nuevos porque si no lo que pasa es que pagamos mas por menos y eso a nadie le gusta, y tal como esta el mercado mucho menos.
A mi no me vale que a dia de hoy me digan que estoy pagando 32,95 + iva por 1Mb + llamadas, mientras en otra compañia pagan lo mismo por 4Mb + llamadas y en la mia propia 29'95 + iva por 2Mb + llamadas, solo porque yo me apunte a tal o cual promocion, el mercado del ADSL esta en constante evolucion, suben las velocidades y bajan los precios, lo justo es que se aplique a todos. Y eso de que dentro de un año ellos pagaran 32,95 por 2 Mb + llamadas, sinceramente no me lo creo, porque como sea asi entonces si que Ya.com ira a pique.

Las nuevas ofertas de Ya.com son bastante mediocres, comparadas incluso con las de Telefonica, por lo que este año muy probablemente tengan menos altas, si ademas la gente que esta en ya, no se siente bien tratada creo que este año perderan couta de mercado con respecto a jazztel, pero bueno ellos sabran.

🗨️ 6
Pishu

A ver, si estas pagando más por el mismo producto o por un producto peor... es porque quieres... hay libertad de mercado y te puedes ir a la compañía que quieras...

Lo que no puedes hacer es obligar a ya.com a ponerte la misma cuota que a los nuevos clientes, porque el objetivo de toda empesa multinacional es captar captar y captar... y mantener mantienen con retenciones... q ellos sabran lo q te ofrecen... (6 euros de descuento durante 6 meses) o un router wi-fi gratis.

Pero ese no es el tema... el tema es que como usuarios, todos queremos acogernos a todas las promociones, y tenemos que entender que cada uno nos damos de alta cuando queremos acogiendonos a una promocion y luego no podemos pedir que nos metan en otra promocion... eso es así, te guste o no, con cualquier compañía...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
Henares
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Dinotero

Ya que van a sacar periodo de permanencia para nuevos clientes,los que ya lo somos y no tenemos 1 año con ellos nos lo van a poner??

Salu2 ;-)

🗨️ 7
Pishu

evidentemente no

🗨️ 6
mipspgc

una cosita... a ver si no te importa responderme a esto:

supongo que si contratase ahora un 8MB+IP FIJA (ya seria la segunda) para instalacion en nueva linea telefonica, podria seguir haciendolo sin hard ni permanencia.

de ser asi, no me dareis el router, cosa que me importa bien poco, ya que ahora mismo me sobra uno.

de ser asi, supongo que podria pedir 2 IP o las que necesite, una para cada maquina.... o deberia de alquilar una linea adsl por maquina, como funciona esto?... ya de paso, supongo que ya que pago IP me la podrian delegar para que fuera resuelta inversamente a mi dominio :?

tema a parte: que nos puedes comentar del adsl simetrico para empresas.. precios y tal... si aqui no puedes postearlo te importa darme tu extension para que te llame en horas de trabajo y me haces un presupuesto :?

un saludo.

🗨️ 5
Pishu

El router es obligatorio, el alta es igualmente gratis... si no quieres hardware, vendes el router que te den... pero es obligatorio adquirirlo...

Si hubiera ofertas sin hardware aparecerian en la web... o al menos se sabiria algo...

🗨️ 3
mipspgc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mipspgc
BocaDePez
BocaDePez

Te respondo de new ya que veo que editaste:

Si contratas ahora una oferta, tienes que contratar las que hay, con equipo y con permanencia. No hay ofertas sin hardware aunque ya tengas router...

Si quieres una IP por equipo, tienes que pillar un ADSL por equipo, solo se da una IP por linea contratada.

Tu pagas por la IP 12 euros al mes (un paston, cuando cuestan menos de 1 euro). El dominio lo administras tú, tu eres el que resuelve a qué IP va tu dominio.

Sobre ADSL simétrico, YA.COM no lo ofrece en principio... las ofertas que hacen para particulares son las mismas que para empresas... y el trato es el mismo... y las incidencias se resuelven igual de lentas...

BocaDePez
BocaDePez

8 megas 64,95

Las ofertas ya se pueden pillar por telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es una oferta , es un atraco.

BocaDePez
BocaDePez

Lo q mas gracia me hace (sin contar lo de Permanencia de 1 año: danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti.) es lo del telefono inalambrico q pone q vale 85€ jajaja. Yo lo acabo de ver en el escaparate de una tienda y vale 66€ y menudo timo, no tiene de nada!!

De momento no han salido aun los 8mb ni los 4mb-voz en la pagina principal.... aver cuanto tardan

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento 8 megas solo por telefono

javiermk

Pues yo he empezado el alta esta misma mañana y al ver lo del periodo de un año he decidido que no lo voy a hacer. No quiero estar un año atado con nadie.

🗨️ 1
mipspgc

es que es de cajon, si ves que funciona te quedas, que es lo que hago y supongo que hare en un futuro... claro que si tengo que llamar para solicitar la eliminacion de la coletilla llamo, asi si ves que no funciona te vas...

yo por el momento estoy contento y como dije, de ampliar y tal.. contrataria de nuevo con ellos.

salut.

BocaDePez
BocaDePez

y....los que no vamos por albun no nos bajaran la cuota supongo no? seguiremos igual, en mi caso 2mb sin llamadas 54.95€ :(

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y de donde habeis sacado lo del router wi-fi para la oferta de 512??? Hasta he visto enlazada en un msj una foto del anuncio

Pero en la página de Ya! y ellos por teléfono hoy te siguen dando el router normalito.

Será cuestión de esperar 3 días mas para que lo pongan?????

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que pongan " compromiso de 1 año de permanencia" eso es ilegal, y un cliente puede darse de baja cuando quiera y sin ser penalizado ( nueva ley)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas, lo que no se puede hacer, según dice esa ley, es cobrarle al cliente "el resto de cuotas hasta finalizar el año de compromiso"

A ver si leemos más y nos dejamos influenciar menos xDDD

BocaDePez
BocaDePez

creo que voy a contratar los 512K a 19,9 euros
No necesito 20mbits, para que.....?
Jazztell tiene cada vez más clientes, pero tambien pierde más dinero...
El objetivo de una empresa es ganar clientes o ganar dinero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es una combinación de ambas.

BocaDePez
BocaDePez

Conclusión cuanto cuesta al mes los 8mb de ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

64,95