pero no es logico que un fiel y buen cliente pague mas que uno nuevo... quiza para esta o alguna otra empresa si.
pero en la mia (pequeña) y otras muchas no tan pequeñas no es de cajon. mas vale "pajaro en mano que ciento volando" y un cliente que se da de baja para acojerse a una nueva modalidad tiene que tentarle demasiado para quedarse con la misma empresa que no le "trata bien".
lo mas normal seria regularizar la facturacion y listos, los antiguos/fieles clientes contentos asi como posiblemente los nuevos.
yo lo tengo claro, terra los mande a la mierda por el pesimo servicio y eso que es o era filial de telefonica, pero: cada agosto 20/25 dias desconectado y eso que trabajo a distancia y mas en agosto.
tras 4 o 5 años de ser cliente de estos energumenos, despues de esto me apunte al carro de ya.com con 4mb por 60 eypos que con ip fija se fueron a 72 + 16% de iva.
voy por telefonica y me an bajado la cuota por que se lo sugeri en una llamada y despues me an aumetando los caudales de bajada/subida, con lo que no estoy descontento.
con esto quiero decir que por mucho jazztel y sus 20M... que no lo conozco y menos sus 20mbps, no me cambio de proveedor.
tengo muy claro que si en ya.com me siguen tratando "igual de bien o mejor", para cuando monte la nueva oficina volvere a contratar ya.com sin hardware y sin compromiso, a parte de mantener seguramente la linea adsl actual con ellos hasta que no cometan algun error garrafal.
y digo sin compromiso por que cuando una empresa funciona bien, no tiene por que hacer contratos blindados con obligaciones por parte de los clientes.
enfin, ahi queda eso.
saludos.
ps. quiero dejar constancia que no trabajo en ya.com ni para ellos.