Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 90 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Están actualizando las página de Ya.com

    Las nuevas ofertas de ya.com están empezando a verse en la web...

    Si accedemos a la oferta de 512 -> Ahora se da router Wireless
    2Megas +Llamadas -> 29,95 el primer año, a partir de entonces 32,95
    2megas se mantienen en 26,95
    4Megas -> Baja la cuota a 32,95

    Todas las ofertas son con 1 año de compromiso, alta y router wi-fi gratis.

    Algunos creereis que no son buenas... yo personalmente creo que sí lo son, al menos regalan el router... ninguna otra compañía lo hace... pese al año de permanencia que siempre es un incordio...

    A ver qué mas actualizan. Saludos!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      creo que voy a contratar los 512K a 19,9 euros No necesito…

      creo que voy a contratar los 512K a 19,9 euros
      No necesito 20mbits, para que.....?
      Jazztell tiene cada vez más clientes, pero tambien pierde más dinero...
      El objetivo de una empresa es ganar clientes o ganar dinero?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        te equivocas, lo que no se puede hacer, según dice esa ley,…

        te equivocas, lo que no se puede hacer, según dice esa ley, es cobrarle al cliente "el resto de cuotas hasta finalizar el año de compromiso"

        A ver si leemos más y nos dejamos influenciar menos xDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y de donde habeis sacado lo del router wi-fi para la oferta…

      y de donde habeis sacado lo del router wi-fi para la oferta de 512??? Hasta he visto enlazada en un msj una foto del anuncio

      Pero en la página de Ya! y ellos por teléfono hoy te siguen dando el router normalito.

      Será cuestión de esperar 3 días mas para que lo pongan?????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y....los que no vamos por albun no nos bajaran la cuota…

      y....los que no vamos por albun no nos bajaran la cuota supongo no? seguiremos igual, en mi caso 2mb sin llamadas 54.95€ :(

      Un saludo

      • Cerrado

        es que es de cajon, si ves que funciona te quedas, que es lo…

        es que es de cajon, si ves que funciona te quedas, que es lo que hago y supongo que hare en un futuro... claro que si tengo que llamar para solicitar la eliminacion de la coletilla llamo, asi si ves que no funciona te vas...

        yo por el momento estoy contento y como dije, de ampliar y tal.. contrataria de nuevo con ellos.

        salut.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo q mas gracia me hace (sin contar lo de Permanencia de 1…

      Lo q mas gracia me hace (sin contar lo de Permanencia de 1 año: danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti.) es lo del telefono inalambrico q pone q vale 85€ jajaja. Yo lo acabo de ver en el escaparate de una tienda y vale 66€ y menudo timo, no tiene de nada!!

      De momento no han salido aun los 8mb ni los 4mb-voz en la pagina principal.... aver cuanto tardan

      Saludos

        • Cerrado

          [Editado 21/09/05 21:55]

          una cosita... a ver si no te importa responderme a esto:…

          una cosita... a ver si no te importa responderme a esto:

          supongo que si contratase ahora un 8MB+IP FIJA (ya seria la segunda) para instalacion en nueva linea telefonica, podria seguir haciendolo sin hard ni permanencia.

          de ser asi, no me dareis el router, cosa que me importa bien poco, ya que ahora mismo me sobra uno.

          de ser asi, supongo que podria pedir 2 IP o las que necesite, una para cada maquina.... o deberia de alquilar una linea adsl por maquina, como funciona esto?... ya de paso, supongo que ya que pago IP me la podrian delegar para que fuera resuelta inversamente a mi dominio :?

          tema a parte: que nos puedes comentar del adsl simetrico para empresas.. precios y tal... si aqui no puedes postearlo te importa darme tu extension para que te llame en horas de trabajo y me haces un presupuesto :?

          un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Te respondo de new ya que veo que editaste: Si contratas…

            Te respondo de new ya que veo que editaste:

            Si contratas ahora una oferta, tienes que contratar las que hay, con equipo y con permanencia. No hay ofertas sin hardware aunque ya tengas router...

            Si quieres una IP por equipo, tienes que pillar un ADSL por equipo, solo se da una IP por linea contratada.

            Tu pagas por la IP 12 euros al mes (un paston, cuando cuestan menos de 1 euro). El dominio lo administras tú, tu eres el que resuelve a qué IP va tu dominio.

            Sobre ADSL simétrico, YA.COM no lo ofrece en principio... las ofertas que hacen para particulares son las mismas que para empresas... y el trato es el mismo... y las incidencias se resuelven igual de lentas...

          • Cerrado

            El router es obligatorio, el alta es igualmente gratis... si…

            El router es obligatorio, el alta es igualmente gratis... si no quieres hardware, vendes el router que te den... pero es obligatorio adquirirlo...

            Si hubiera ofertas sin hardware aparecerian en la web... o al menos se sabiria algo...

            • Cerrado

              vale, lo del router no es problema... da lo mismo, por que lo…

              vale, lo del router no es problema... da lo mismo, por que lo podria ofertar tranquilamente a algun cliente.

              del tema de la(s) ip no puedes decirme nada?.

              me interesaria de mala manera, poder disponer de 1 IP por maquina. Al igual que si me las delegaran.

              un saludo y gracias, espero que me puedas responder a esto, pishu.

                • Cerrado

                  bueno, como tenia pensado contratar otra linea, tendre por lo…

                  bueno, como tenia pensado contratar otra linea, tendre por lo menos 2 ips para las 2 maquinas servidoras, que es lo que mas me urge.

                  un saludo y gracias por responder.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y para los antiguos usuarios hay algo? Yo llevo un año…

      Y para los antiguos usuarios hay algo?

      Yo llevo un año pagando 38,95 + iva por 1Mb(con 35 euros de alta), luego me cascaron no se cuanto por ponerme llamadas, despues me prometieron que me bajaban a 32,95 + iva en junio y lo hicieron en septiembre, me pusieron como excusa que no me bajaban la cuota hasta que no me duplicaran (todavia no me han duplicado... y ya estoy pagando 32,95 +iva).

      Ahora mismo estoy con 1Mb + llamadas por 32,95, a los nuevos no les cobran el alta, pagan menos, les regalan un telefono y van al doble de velocidad, vale que a ellos les obligan a estar un año, pero ya que yo llevo un año y eso que nadie me obligo, podian por lo menos ofrecerme las mismas condiciones que a ellos sin hacer el proceso de darte de baja y luego de alta, que me parece totalmente ridiculo.

      Creo que ya.com deberia empezar a preocuparse un poco de sus clientes antiguos por que yo la verdad en trato al cliente les pongo un 0.

      • Cerrado

        vamos a ver, tu cuando te diste de alta, tenias unas…

        vamos a ver, tu cuando te diste de alta, tenias unas promociones. Elegiste darte de alta en ese momento xq en ese momento era lo mas baratao, no?

        Cada vez salen ofertas de captación más agresivas, y sí, solo para nuevos clientes... jode, a q si? pero tu has estado un tiempo teniendo la mejor oferta, ahora les toca a ellos.

        A ti solo te van a bajar la cuota del ADSL cuando bajen la cuota del rpoducto, NUNCA cuando hagan una promocion para nuevas altas, xq en cuanto acaba esa promocion, a ellos les ponen el precio que estas pagando tu.

        No creo que sea injusto... todos nos damos de alta en una empresa disfrutando de promociones... lo q pasa es q somos unos listos y queremos acogernos a todas las promos...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Evidentemente yo me apunte en una promocion, lo que digo es…

          Evidentemente yo me apunte en una promocion, lo que digo es que ya se podian poner a cuidar a sus antiguos clientes, como te digo a mi me prometieron bajarme la cuota en junio (sin que se lo pidiera) y lo hicieron dos meses mas tarde, y ahora yo creo que seria logico que a los antiguos clientes nos ofrecieran los 2 Mb + Llamadas al mismo precio que a los nuevos porque si no lo que pasa es que pagamos mas por menos y eso a nadie le gusta, y tal como esta el mercado mucho menos.
          A mi no me vale que a dia de hoy me digan que estoy pagando 32,95 + iva por 1Mb + llamadas, mientras en otra compañia pagan lo mismo por 4Mb + llamadas y en la mia propia 29'95 + iva por 2Mb + llamadas, solo porque yo me apunte a tal o cual promocion, el mercado del ADSL esta en constante evolucion, suben las velocidades y bajan los precios, lo justo es que se aplique a todos. Y eso de que dentro de un año ellos pagaran 32,95 por 2 Mb + llamadas, sinceramente no me lo creo, porque como sea asi entonces si que Ya.com ira a pique.

          Las nuevas ofertas de Ya.com son bastante mediocres, comparadas incluso con las de Telefonica, por lo que este año muy probablemente tengan menos altas, si ademas la gente que esta en ya, no se siente bien tratada creo que este año perderan couta de mercado con respecto a jazztel, pero bueno ellos sabran.

          • Cerrado

            A ver, si estas pagando más por el mismo producto o por un…

            A ver, si estas pagando más por el mismo producto o por un producto peor... es porque quieres... hay libertad de mercado y te puedes ir a la compañía que quieras...

            Lo que no puedes hacer es obligar a ya.com a ponerte la misma cuota que a los nuevos clientes, porque el objetivo de toda empesa multinacional es captar captar y captar... y mantener mantienen con retenciones... q ellos sabran lo q te ofrecen... (6 euros de descuento durante 6 meses) o un router wi-fi gratis.

            Pero ese no es el tema... el tema es que como usuarios, todos queremos acogernos a todas las promociones, y tenemos que entender que cada uno nos damos de alta cuando queremos acogiendonos a una promocion y luego no podemos pedir que nos metan en otra promocion... eso es así, te guste o no, con cualquier compañía...

            • Cerrado

              Pishu creo que ya se te esta calentando la almendra... Tienes…

              Pishu creo que ya se te esta calentando la almendra... Tienes razon pero...

              Lo que no es logico es es cachondeo de facturacion que tiene ya.com que a cada uno le cobran una cosa por el mismo producto.

              Tu vas a telefonica y ves los precios para las velocidades y tienen unos precios fijos y unas promociones. Si bajan precios lo hacen para todas las modalidades. Eso creo que es lo que se reclama desde aqui... unos precios fijos y unas promociones claras... no contestaciones tipo "A ver, si estas pagando más por el mismo producto o por un producto peor... es porque quieres... hay libertad de mercado y te puedes ir a la compañía que quieras..."

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Si yo no he dicho que ya.com haga lo correcto, yo he dicho lo…

                Si yo no he dicho que ya.com haga lo correcto, yo he dicho lo que hay... no se puede querer todo... si el precio del producto son 32,95 pero A NUEVOS CLIENTES, les rebajan la cuota 3 euros al mes...

                Pues es lo que hay...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues claro que me ire de ya.com que para eso hay libertad de…

              Pues claro que me ire de ya.com que para eso hay libertad de mercado, solo expreso mi disgusto por como nos tratan a los antiguos clientes, a mi no me parece de recibo.

              Yo no me quiero apuntar a todas las promociones, pero no es normal que pague mas por menos, la cuestion es muy simple, el año pasado yo me acogi a una promocion cuando lo normal era tener 512 Kb o 1 Mb, pero hoy ya no es asi y no me pueden seguir teniendo con las mismas condiciones porque el mercado ha cambiado. Simplemente digo que si los nuevos pagan 29,95 por 2Mb con llamadas, lo logico es que a los antiguos nos ofrezcan por lo menos lo mismo.
              Lo mires como lo mires no tiene ningun sentido que te traten peor por llevar mas tiempo.

              Evidentemente ya.com es una multinacional y puede hacer lo que le salga de los huevos con sus clientes, pero con estas practicas que no espere que sus clientes hablen bien de la empresa. Y en el mundo del ADSL funciona mejor el boca a boca que los anuncios por television.

              • Cerrado

                Eso diselo a wanadoo... es la compañía numero 2 en españa...…

                Eso diselo a wanadoo... es la compañía numero 2 en españa... y ya sabemos todos como funciona...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              uhm... ¿un router gratis a cambio de no darse de baja? me da…

              uhm... ¿un router gratis a cambio de no darse de baja? me da igual que sea el 3com ... ¿cuál es el número telefónico de "retenciones"? ¿o es bajas? ¿cuál es? sí, tengo un morro que me lo piso ¿y? xDDDDDD

        • Cerrado

          lo q pasa es q somos unos listos y queremos acogernos a todas…

          lo q pasa es q somos unos listos y queremos acogernos a todas las promos...

          Ahi estamos, si señor. Vamos a extrapolarlo a otro servicio:

          Yo tengo un coche y me hago el seguro en la compañia X, a los pocos dias, esa compañia saca una promocion en la que los nuevos usuarios pagaran un 20 % menos en su cuota anual. Quien es el que va a echar pestes de esa compañia de seguros? quien va a decir que se va a otra compañia porque no le dan las mismas condiciones que a los nuevos?.

          Pensadlo un poco, hombre, que a todos nos gusta pagar poco, pero tenemos que ser consecuentes con nuestros actos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            totalmente de acuerdo, pero hay matices. P.e, Estoy…

            totalmente de acuerdo, pero hay matices. P.e,

            Estoy satisfecho con el servicio pero me están clavando x lerus + al mes que a nuevos clientes Y si quiero acogerme a los nuevos precios DEBO darme de baja y alta con el consiguiente tiempo perdido que puede ser 1 mes pueden ser 2. ¿No sería lógico una migración de producto interna más rápida?

            • Cerrado

              NO, NO ES LOGICO... porque tú te diste de alta con UNA…

              NO, NO ES LOGICO... porque tú te diste de alta con UNA promocion... y quieres acogerte a otra más... a menos que cambie el precio general del producto, no te pueden hacer nada, porque seguramente tu te diste de alta con una promocion de alta gratis, o una reduccion X meses, o con una X box o con la promocion que fuera...

              Tu eliges cuando te das de alta y la promocion en la q lo haces, pero luego no puedes reclamar que te apliquen las nuevas promociones... eso es tener un morro k te kagas

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                yo no he dicho que eso. He dicho que si yo estoy en ya.com Y…

                yo no he dicho que eso. He dicho que si yo estoy en ya.com Y no tengo ningún periodo vinculante....
                (Es decir, me puedo ir mañana mismo SIN ninguna penalización ni nada parecido)
                NO veo lógico el procedimiento que fija ya.com para pasar de un producto a otro. Un ejemplo no real: pasar de 2MB+voz por 34Eur a 2MB+voz por 29Eur. Que es darte de baja y alta con todos los tramites que comporta. ¿Estoy equivocado?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              NO TIENE PORQUE DURAR LA MIGRACIÓN ESE TIEMPO. PIDES EL ALTA…

              NO TIENE PORQUE DURAR LA MIGRACIÓN ESE TIEMPO. PIDES EL ALTA CON TU NUEVO PROVEEDOR Y CUANDO YA LA TENGAS DE DAS DE BAJA EN EL OTRO.

        • Cerrado

          Buenas, Pishu, quieres decir que estas ofertas son…

          Buenas,

          Pishu, quieres decir que estas ofertas son promociones, y se modificarán las cuotas pasado X tiempo?

          A mi es que me ha pasado una cosa curiosa. Yo me di de alta antes de anunciar que a partir de un día de julio (el veintitantos) las nuevas altas ya van duplicadas. Es decir, la mía no está duplicada y tengo pendiente una duplicación. Lo que pasa, que como mi alta se demoró tanto, se hizo una nueva peticion de alta a telefónica pasado ese veintitantos de julio, por tanto, me han puesto la conexión que tengo como si ya estuviese duplicada, y tengo el precio desajustado. Cuando estas nuevas cuotas se establezcan, voy a pagar 69 euros por algo que vale 32. Podría reclamar algo? Supongo, que o bien me deberían ajustar el precio o bien duplicarme la conexión (supongo que esto último, porque yo contraté que pagaba esa cuota, por una conexión de X que tenían que duplicar a posteriori). Además, es que en mi central ya han realizado las duplicaciones...

          En fin, qué follones...

          Saludos!!

        • Cerrado

          [Editado 21/09/05 09:43]

          pero no es logico que un fiel y buen cliente pague mas que…

          pero no es logico que un fiel y buen cliente pague mas que uno nuevo... quiza para esta o alguna otra empresa si.

          pero en la mia (pequeña) y otras muchas no tan pequeñas no es de cajon. mas vale "pajaro en mano que ciento volando" y un cliente que se da de baja para acojerse a una nueva modalidad tiene que tentarle demasiado para quedarse con la misma empresa que no le "trata bien".

          lo mas normal seria regularizar la facturacion y listos, los antiguos/fieles clientes contentos asi como posiblemente los nuevos.

          yo lo tengo claro, terra los mande a la mierda por el pesimo servicio y eso que es o era filial de telefonica, pero: cada agosto 20/25 dias desconectado y eso que trabajo a distancia y mas en agosto.

          tras 4 o 5 años de ser cliente de estos energumenos, despues de esto me apunte al carro de ya.com con 4mb por 60 eypos que con ip fija se fueron a 72 + 16% de iva.

          voy por telefonica y me an bajado la cuota por que se lo sugeri en una llamada y despues me an aumetando los caudales de bajada/subida, con lo que no estoy descontento.

          con esto quiero decir que por mucho jazztel y sus 20M... que no lo conozco y menos sus 20mbps, no me cambio de proveedor.

          tengo muy claro que si en ya.com me siguen tratando "igual de bien o mejor", para cuando monte la nueva oficina volvere a contratar ya.com sin hardware y sin compromiso, a parte de mantener seguramente la linea adsl actual con ellos hasta que no cometan algun error garrafal.

          y digo sin compromiso por que cuando una empresa funciona bien, no tiene por que hacer contratos blindados con obligaciones por parte de los clientes.

          enfin, ahi queda eso.

          saludos.

          ps. quiero dejar constancia que no trabajo en ya.com ni para ellos.

    • Cerrado

      [Editado 21/09/05 02:48]

      6

      Pues si se pincha en contratar el ADSL de 512 kbps sigue…

      Pues si se pincha en contratar el ADSL de 512 kbps sigue apareciente el router fijo. Imagino que tendrán que cambiarlo.

      Y además, en el contrato del ADSL de 512 kbps sí que aparece que la permanencia mínima es de 1 año.

      Un saludo, EASO.

    • Cerrado

      CAMBIA EL COMPROMISO YA.COM Compromiso Ya.com: primera cuota…

      CAMBIA EL COMPROMISO YA.COM

      Compromiso Ya.com: primera cuota mensual GRATIS,
      si no estás navegando a los 30 días de darte de alta.

      ANTES: Si no navegas en 30 días, ALTA GRATIS, pero como ya es gratis...

        • Cerrado

          por lo q veo ahora en la web... sí, debe ser que sí... solo…

          por lo q veo ahora en la web... sí, debe ser que sí... solo para ADSL+LLAMADAS

          Sí, en principio tengo constancia de 4Megas+VOZ por 35,95

          Ahora, mi duda es si, será para nuevos clientes o para antiguos...

          • Cerrado

            Pues estaría bien que fuera para nuevos clientes además de…

            Pues estaría bien que fuera para nuevos clientes además de antiguos (apoyando a los antiguos clientes :-P ).
            Por esa oferta, ya le diria a mi novia que se pusiera Ya.com

            A ver que pasa y si te enteras de algo sobre el tema, avisa ;-)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo creo que seria importante que alguien pudiese confirmar si…

                Yo creo que seria importante que alguien pudiese confirmar si estas ofertas son para nuevos o tambien para antiguos pq tengo 8mb y no se si la siguiente me llegaran los 60+IVA o los 35+IVA o si seria mejor bajar a 4 si los 8 al final no valen eso.

    • Cerrado

      [Editado 21/09/05 00:29]

      Hasta ahora lo actualizado en precios: ADSL 2Mb Voz: 29,95*€…

      Hasta ahora lo actualizado en precios:

      ADSL 2Mb Voz: 29,95*€ La unica con permanencia de 1 año (esperemos siga asi)

      ADSL 512: 19,95*€

      ADSL 2Mb: 26,95*€

      ADSL 4Mb: 32,95*€

      Todos con albura.

      • Cerrado

        [Editado 21/09/05 01:30]

        Aquí esta la web para darse de alta en los 8Megas...…

        Aquí esta la web para darse de alta en los 8Megas...

        https://acceso.ya.com/SSubscription?idPack=20105

        Cuando le das a Siguiente en la parte de arriba pone:
        Te vas a dar de alta en ADSL 8MB SEP/05

        Y aquí los 4Megas con Llamadas:

        https://acceso.ya.com/SSubscription?idPack=20112

        En este caso, al darle a Siguiente pone:
        Te vas a dar de alta en ADSL 4MB SEP/05 VOZ

            • Cerrado

              6
              Jejeje, tampoco te pases tu con 80 Mb :D. Pero vamos, que lo…

              Jejeje, tampoco te pases tu con 80 Mb :D. Pero vamos, que lo decía por eso, porque son 8 MB los que figuran cuando en realidad son 8 Mb los que deberían de figurar, pero tienen la manía de ponerlo en mayúsculas para que se vea bien y claro, así la gente no se aclara y siguen llamando 1 MB a 1 Mb, por ejemplo, y NO es lo mismo.

              Un saludo, EASO.

          • Cerrado

            todos los routers ADSL permiten soportar hasta 8Megas... Y…

            todos los routers ADSL permiten soportar hasta 8Megas...

            Y las tarjetas de red, son de 100 megas... asi que sin problemas...

    • Cerrado

      [Editado 20/09/05 23:54]

      Ya va saliendo algo, el telefono... Con regalito incluido: *…

      Ya va saliendo algo, el telefono...



      Con regalito incluido:

      * Impuestos indirectos no incluidos.
      Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas: 59,95€/mes+IVA.
      Llamadas 24h: llamadas locales y nacionales 24h entre teléfonos fijos.
      Compromiso de permanencia de 1 año.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El contrato de permanencia es una cagada de ya.com de las…

        El contrato de permanencia es una cagada de ya.com de las gordas. además la supresión d ela permanencia es una lucha de la comunidad de internautas desde hace tiempo.
        ya.com no se entera. El otro día la asociación de internautas se felicitaba porque wanadoo lo quitaba y ahora ya.com lo pone . ¡que fallo de ya.com!

        • Cerrado

          No creo que sea una decision empresarial correcta, si eres la…

          No creo que sea una decision empresarial correcta, si eres la empresa vanguardista en velocidades y servicios tiene una logica, tus clientes no tendran ningun problema en firmar lo que le pongas por delante. El asunto es que ya.com en este momento no es ese operador.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            totalmente de acuerdo tururu....., estas ofertas implican una…

            totalmente de acuerdo tururu....., estas ofertas implican una cosa muy importante y que llevo avisando desde hace tiempo y que los técnicos lo saben.....

            adsl 2+ este año no lo puede poner ya.com.

          • Cerrado

            no, porque la oferta antigua a partir de enero eran 32,95…

            no, porque la oferta antigua a partir de enero eran 32,95

            esta es durante el primer año a 29'95 y luego 32,95

    Hay 26 mensajes más