Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafazztel: tres meses de puteo, pero ellos cobran ...

Desde que hicieron la portabilidad de mi número, hace tres meses, estoy sin teléfono y sin ADSL.

No valen para nada los cientos de llamadas al 1565 ni ninguna de las direcciones de email para reclamar.

Pero ellos todos los meses te pasan el recibo, por mucho que protestes.

Y no devuelven ni una pela.

Espero que la gente se vaya dando cuenta de dónde se mete cuando decide pasarse a Estafazztel.

¡A ver si te enteras! ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Mira que estas pesadito subiendo el hilo, si tienes alguna…

Mira que estas pesadito subiendo el hilo, si tienes alguna novedad pues la pones pero no te dediques a subirlo sin motivo.

• Cerrado

6

¿ Alguna novedad en tu situación ? ¿ O todo sigue igual que…

¿ Alguna novedad en tu situación ? ¿ O todo sigue igual que el día que empezaste a postear?

• Cerrado

Desde que hicieron la portabilidad de mi número, hace tres…

Desde que hicieron la portabilidad de mi número, hace tres meses, estoy sin teléfono y sin ADSL.

No valen para nada los cientos de llamadas al 1565 ni ninguna de las direcciones de email para reclamar.

Pero ellos todos los meses te pasan el recibo, por mucho que protestes.

Y no devuelven ni una pela.

Espero que la gente se vaya dando cuenta de dónde se mete cuando decide pasarse a Estafazztel.

¡A ver si te enteras! ...

• Cerrado

6

Solo para que no te frustes: me di de alta el 29/09 tengo…

Solo para que no te frustes: me di de alta el 29/09 tengo adsl desde el 02/03/06.

• Cerrado

6

Veo que hay posibilidad de que te informen de estado…

Veo que hay posibilidad de que te informen de estado incidencia. Por favor la mia 00022411, pérdida de sincronismo desde el primer dia, ninguna solución e imposible trabajar pq voy por VPN y al caer la conexión pierdo todo trabajo que estoy haciendo en remoto.

Gracias por la ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me lo has pasado mal, son 6 números, la 22411 es de hace años...

Me lo has pasado mal, son 6 números, la 22411 es de hace años...

• Cerrado

[Editado 10/03/06 11:42]

6

Te vas a dedicar a levantar el hilo todos los dias? No…

Te vas a dedicar a levantar el hilo todos los dias? No tuviste suficiente con abrir 5? Si fuera al menos para actualizar situación todavía..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os quejeis q a mi estos cabrones me juraron y juraron dos…

No os quejeis q a mi estos cabrones me juraron y juraron dos operadores por tlf q no te daban de alta asta firmar el contrato q por tlf no te daban de alta sino querias, asiq les dije q me leeria el contrato y si me gustaba lo firmaba.
      3 meses despues de q no firme el contrato me dan un buen dia de baja de mi linia de telefonica, aora nose sabe en q compañia estoy y a quien pertenece mi numero de tlf.
      Eso si estan las conversaciones grabadas y nos vamos a ver en los tribunales, esto desde luego no va a quedar asi, aora no tengo linea de telefono ni de internet......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o Fui una ingenua creyendo que lo que te ofrecían para que…

:-o Fui una ingenua creyendo que lo que te ofrecían para que te pasaran con jazztel fuera cierto, y en el momento que haces el contrato verbal... ya se acabó todo, llevo casi el mes sin internet, hayer me cortaron el teléfono pero no precisamente a la hora que yo les había indicado y sin avisar, imposible hablar con alguien.No quiero nada con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero aguanta un poco mas mujer,ahora entras en el periodo del…

Pero aguanta un poco mas mujer,ahora entras en el periodo del segundo mes,el mes de...todo es culpa de telefonica que no nos deja provisionarte,porque a nuestro tecnico le cortaron las piernas para que no pudiera entrar andando en la central....Una cosa,te pasan recibos verdad?

• Cerrado

Yo no me doy de baja ni loco, bueno.... hasta un cierto punto…

Yo no me doy de baja ni loco, bueno.... hasta un cierto punto pero eso es lo que quiere jazztel para dejar de molestarles y luego encima capaz de que en un futuro digan que ya tienen mucho menos volumen de llamadas quejandose gracias a la solucion que han dado a los problemas de sus clientes!!

De todas maneras sigo esperando que me conteste el de mas arriba mirando mi incidencia.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESO NO ES CIERTO!!!!!! Trabajo en Jazztel y no tenemos ningún…

ESO NO ES CIERTO!!!!!!

Trabajo en Jazztel y no tenemos ningún cliente que lleve esa cantidad de tiempo incomunicado. Hay alguno que lleva mes y medio, pero 3 seguro que no. Lo que creo es que eres un mentiroso, si es verdad lo que dices pon aquí tu nº de incidencia, lo miro y te contesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb trabajo en Jazztel y la verdad tanto tiempo es mucho,…

Yo tb trabajo en Jazztel y la verdad tanto tiempo es mucho, pero tampoco es imposible...

• Cerrado

[Editado 8/03/06 17:44]

Pues mira yo soy nuevo en el foro y la verdad es que me…

Pues mira yo soy nuevo en el foro y la verdad es que me indigna leer de un trabajador que no hay gente de mas de un mes y medio porque yo llevo desde el 30 de diciembre sin linea ni datos, osea 2 meses y 8 dias..... ahora mismo no me acuerdo del numero de la ultima incidencia que tengo pero lo mirare y te lo digo
        Por cierto espero que si me miras mi caso y ves que es verdad no me contestes que lo unico que puedo hacer es esperar como me dicen tus compis del 1565....

Bueno ya he conseguido el numero de incidencia es el 206022
        ahi queda!!!

• Cerrado

[Editado 8/03/06 15:05]

El del mes y medio soy yo?? Nº de incidencias (la última):…

El del mes y medio soy yo??

Nº de incidencias (la última): 230117

Edit: A ver si al final gracias al foro me van a decir algo que no sepa!!

• Cerrado

Tienes razon... Ayer me llamaron por la noche para decirme…

Tienes razon... Ayer me llamaron por la noche para decirme que irian hoy a las 10. Aunque si has podido ver mi historial verás que es como mínimo la 3ª vez que quedan para hacer pruebas conjuntas y comprenderás que desconfíe....

Gracias de todos modos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Puf, yo no es por desanimarte, pero es que el de Telefónica…

Puf, yo no es por desanimarte, pero es que el de Telefónica no se ha presentado. Lo hemos reclamado de nuevo, pero la verdad es que hacen lo que les sale de la polla...

• Cerrado

Sorry por la tardanza... pero ya sabeis que no tengo ADSL y…

Sorry por la tardanza... pero ya sabeis que no tengo ADSL y he de ir a casa del cuñao a contestaros...

Pues si, llamé ayer viernes sobre las 18:00 a ver que pasaba y me dijeron que el técnico (entiendo el de JAZZTEL) habia estado haciendo pruebas y que no habia puesto nada más en la incidencia..

En ningún momento me dijo que el de telefónica no se habia presentado.. ya no se que pensar :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tu problema está en el repartidor urbano, y allí el técnico…

Tu problema está en el repartidor urbano, y allí el técnico de Jazztel no puede entrar, hay un prosegur muy majo que no deja. Por eso no te lo pudo solucionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Y que vas a decir tu?, jajajjaja, el de la timo no esta aki…

Y que vas a decir tu?, jajajjaja, el de la timo no esta aki ni llama a vuestro cliente.
                La manida respuesta-excusa-rollo-patochada..........
                la culpa es la timo, jajjajajajajjajajajajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo te digo la verdad, y es muchísimo más común de lo que tu…

Yo te digo la verdad, y es muchísimo más común de lo que tu te piensas. Pero bueno, lo que pienses me importa tres cojones, porque como realmente se que no tienes ni puta idea de como es este mundo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tu tampoco tienes puta idea ni tienes nada,cuando estas…

Tu tampoco tienes puta idea ni tienes nada,cuando estas currando donde estas currando.Y dejar de echar la culpa a los demas por favor y asumir que vuestra empresa no puede satisfacer a los clientes ni en altas ni en reclamaciones ni en chapuzas ni en nada.Y que dejen de llamarme comerciales argentinos por favor que me estoy volviendo muy racista

• Cerrado

Haz un favor, no malgastes tu neurona en poner mensajes, que…

Haz un favor, no malgastes tu neurona en poner mensajes, que para una que tienes no la puedes desaprovechar. Tu no eres racista, solo eres un vulgar memo. No te sientas culpable.

• Cerrado

Si es como lo cuenta, tres meses sin telf. y sin ADSL, y lo…

Si es como lo cuenta, tres meses sin telf. y sin ADSL, y lo único que ha hecho ha sido llamarles por teléfono: 1- Tiene una idiocia de tres pares; 2- Es un mentiroso redomado.

Y tú, vaya un consuelo: en vez de tres meses, mes y medio.
        Para echarse a llorar.

• Cerrado

de menos vale protestar desde un foro desde el anonimato,…

de menos vale protestar desde un foro desde el anonimato, logueate y ya verás como se ve todo desde otro punto de vista

• Cerrado

[Editado 8/03/06 13:53]

6

será una putada y son un desastre, pero sí que devuelven (lo…

será una putada y son un desastre, pero sí que devuelven (lo he visto en 2 de 2 casos)