BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estafados po simyo compañia telefonica

BocaDePez
BocaDePez
1

El Sábado día 12 de Enero 13, pedí portabilidad a SYMIO, por teléfono, con compra de terminal, me piden que les envíe por mail escaneado el DNI, lo cual hice, el Lunes compruebo en mi cuenta que aparte del importe de móvil que solicité me han cargado dos importe más uno de 300 y otro 400 y pico euros, llamo inmediatamente a atención al cliente de SIMYO ( que es un número de móvil ) para reclamar, me dicen que solo tienen un abono correspondiente al móvil que solicité, les digo que miren bien porque yo tengo ese mismo día dos cargos más, me piden que les envíe los justificantes, lo hago, vuelvo a llamar(llamadas de 20 minutos), me dicen que no han recibido el mensaje, que vuelva a llamar en media hora, a la media hora insisto, siguen sin recibir mi correo, es más me dicen que ni siquiera han recibido el correo con el fichero adjunto del DNI, IMPRESIONANTE, vuelvo a enviarlo. Hablo con el banco (sabía que me iban a decir que al ser un cargo por tarjeta no se puede retroceder), me dice la chica del banco que lo único que puedo hacer es poner una denuncia, y entregársela al banco para poder así reclamar a ésta gentuza, ahora estoy sin móvil pagando a mi otra compañía, sin poder hacer mucho, pues dan un margen de " 3 días" hoy es el 3º día y no he recibido ni el móvil ni la devolución de mi dinero, "jodida y descontenta" , rabiosa, cabreada, impotente, etc…. Ayer hice 5 llamas de unos 20 minutos y no conseguí absolutamente nada, "No se preocupe en cuanto lo verifiquemos le devolvemos su dinero", me he metido en un foro y la gente está en las mismas. He enviado un correo a una asesoría y estoy esperando que me respondan, ya se la respuesta, enviar toda la información que tenga a arbitraje o a confianza online, y de nuevo esperar a que me contesten,(esperar , esperar…) me temo que esto va pa rato. He vuelto a llamar hoy, y…… SIGUEN SIN RECIBIR LOS CORREOOOOS ¡!,que impotencia dios mío. Dejo constancia para que todo el mundo se quede con éste nombre (SIMYO), que a nadie se le ocurra hacer portabilidad a estos estafadores y sinvergüenzas. Así estamos y sin poder hacer mucho, las cosas de palacio van despacio, sobre todo para los curritos .

Aquí os dejo in link de facebook para que expongáis vuestra experiencia en ésta compañía.

https://www.facebook.com/pages/Estafados-por-Simyo-Compañia-Telefonica/

estafados por simyo compañia telefonica

RoncadorDiurno

¿Y has probado a ponerte en contacto con Simyo de forma alternativa? es decir, desde su perfil de FB por ejemplo, la mayor parte de las veces estas incidencias las solucionan de una forma mas efectiva que por teléfono.

Creo que lo mejor es denunciar ante un organismo de consumo de tu ciudad, antes de estar sólo quejándose en los foros o tener un perfil en FB para ello.

Salu2.

P.D. Llevo mas de dos años con Simyo y nunca he tenido problemas.

🗨️ 5
POCAHONTAS

Hola, ¿te has metido en los foros de simyo?, pues te invito a hacerlo, no tengo ningún interés personal en hablar mal de una compañía si funciona correctamente, le está pasando a muchísima gente, los están estafando con las tarifas tanto de datos como telefónicas, les envían teléfonos en mal estado y luego no se hacen cargo, les están denunciando, a mí me has quitado de mi cuenta casi 1000 euros, como comprenderás no me voy a quedar callada, por supuesto que esto no solo lo voy a denunciar públicamente, en la redes sociales, en foros, etc, estoy haciendo las gestiones oportunas, si lo expongo es para que lo vea todo el mundo, para que se lo piensen antes de portabilizarse. He dejado de llamar por teléfono porque cada vez que llamo me tienen hablando 20 minutos y no resuelven nada, me responden por correo cuando les da la gana, me piden que les envíe los mismos datos una y otra vez, me dicen que solo tienen un cargo en su cuenta, he ido a mi banco y ellos tienen 3 cargos de tres móviles diferentes??, solo pedí uno. No se, valora tu mism@, piensa que harías tu si te pasara lo mismo, hay gente por ahí que habla , como tu, muy bien de simyo, pero.... o son ellos mismos o simplemente les importa bien poco que haya gente como yo (cada vez mas) que encima tenga que perder su tiempo y dinero en resolver un error que no han cometido, son unos incompetentes, caóticos y con muy poca humanidad, están estafando a la gente y encima los afectados somos los que tenemos que tolerarlo, por cierto lo puse en su página y lo han borrado, hubo gente que hizo comentarios y también los han borrado, ¿no te resulta raro?. Gracias de todas formas por el comentario. Un saludo

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Pues acabo de ver tu publicación en el muro y te han respondido y la causa por la que han eliminado otros posts:

El Sábado 12 de Enero 13 pedí portabilidad a SYMIO, por teléfono, con compra de terminal, me piden que les envíe por mail con copia escaneada del DNI, lo cual hice, el Lunes 14 compruebo en mi cuenta que aparte del importe de móvil que solicité me han cargado dos importe más uno de 300 y otro 400 y pico euros, llamo inmediatamente a atención al cliente de SIMYO ( que es un número de móvil ) para r...Ver másMe gusta ·

Imagen original en https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc7/373125_49599965972_397434134_q.jpgSimyo Hola Mar,
entiendo que estés preocupada. Revisa también cualquier otra transacción que hayas hecho (físicamente o por internet) en esos días para asegurarte de que no has pasado nada por alto (es posible que no haya sido un cargo originado en simyo) De todas maneras, si nos envías tus datos y este problema a blogsimyo@kpn.es revisaremos cuanto antes lo que nos comentas para asegurarnos al 100% de lo que ha ocurrido y si, como tú comentas, se ha tratado de un fallo nuestro devolverte el dinero que corresponda cuanto antes.
Muchas gracias por tu colaboración.

PD: Dejo este mensaje y borro los otros que has posteado por duplicado en el muro y el resto de publicaciones ya que va en contra de las normas de la página: facebook.com/simyo
Si necesitas algo más, coméntanos en blogsimyo@kpn.es con tus datos para que te ayudemos, ok?
Un saludo!

Seguramente no hayas podido ver tus comentarios porque tienes que seleccionar justo debajo de la cabecera "Publicaciones de otros" y de esta manera podrás comprobar que no han eliminado este mensaje tal y como te he pegado aquí.

Salu2.

🗨️ 3
POCAHONTAS

Pues yo no lo veo, he llamado a amigos para que me ayuden a buscarlo y nada, de todas formas ni a mi ni a la gente que puso un comentario nos dan la opción ya de comentar nada, ¿¿??, por otro lado con que rapidez lo has encontrado,como es posible que tu lo veas y los demás no?, veo que te interesa mucho el tema, en primer lugar has ido a verificar lo que he puesto, pero en ningún caso has copiado comentarios de otros usuarios afectados, ¿porqué los defiendes? ¿trabajas para ellos?, me sorprende mucho que en vez de buscar otros casos como el mío quieras demostrar que es una buena compañía ¿?, esto no me cuadra, me temo que perder tu tiempo en demostrar lo contrario mas bien te delata, pero en fin cada uno es libre de decir lo que considere oportuno.

🗨️ 2
vukits