El Sábado día 12 de Enero 13, pedí portabilidad a SYMIO, por teléfono, con compra de terminal, me piden que les envíe por mail escaneado el DNI, lo cual hice, el Lunes compruebo en mi cuenta que aparte del importe de móvil que solicité me han cargado dos importe más uno de 300 y otro 400 y pico euros, llamo inmediatamente a atención al cliente de SIMYO ( que es un número de móvil ) para reclamar, me dicen que solo tienen un abono correspondiente al móvil que solicité, les digo que miren bien porque yo tengo ese mismo día dos cargos más, me piden que les envíe los justificantes, lo hago, vuelvo a llamar(llamadas de 20 minutos), me dicen que no han recibido el mensaje, que vuelva a llamar en media hora, a la media hora insisto, siguen sin recibir mi correo, es más me dicen que ni siquiera han recibido el correo con el fichero adjunto del DNI, IMPRESIONANTE, vuelvo a enviarlo. Hablo con el banco (sabía que me iban a decir que al ser un cargo por tarjeta no se puede retroceder), me dice la chica del banco que lo único que puedo hacer es poner una denuncia, y entregársela al banco para poder así reclamar a ésta gentuza, ahora estoy sin móvil pagando a mi otra compañía, sin poder hacer mucho, pues dan un margen de " 3 días" hoy es el 3º día y no he recibido ni el móvil ni la devolución de mi dinero, "jodida y descontenta" , rabiosa, cabreada, impotente, etc…. Ayer hice 5 llamas de unos 20 minutos y no conseguí absolutamente nada, "No se preocupe en cuanto lo verifiquemos le devolvemos su dinero", me he metido en un foro y la gente está en las mismas. He enviado un correo a una asesoría y estoy esperando que me respondan, ya se la respuesta, enviar toda la información que tenga a arbitraje o a confianza online, y de nuevo esperar a que me contesten,(esperar , esperar…) me temo que esto va pa rato. He vuelto a llamar hoy, y…… SIGUEN SIN RECIBIR LOS CORREOOOOS ¡!,que impotencia dios mío. Dejo constancia para que todo el mundo se quede con éste nombre (SIMYO), que a nadie se le ocurra hacer portabilidad a estos estafadores y sinvergüenzas. Así estamos y sin poder hacer mucho, las cosas de palacio van despacio, sobre todo para los curritos .
Aquí os dejo in link de facebook para que expongáis vuestra experiencia en ésta compañía.
https://www.facebook.com/pages/Estafados-por-Simyo-Compañia-Telefonica/
estafados por simyo compañia telefonica