BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafadores Orang

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el foro.

En Febrero me dijeron que Orang era el no ba mas y me pase de Movistar a Orang con la condición de que me dieran un teléfono SHF_480 de Samsung y una targeta de 8Gb, pues de lo dicho nada de nada, todavía estoy a la espera de que me envíen dicha targeta, he llamado en varias ocasiones a la tienda donde me hicieron toda la operación y me dicen que la oferta como ya se a paso de fecha que no pueden hacer nada que lo tengo que tratar directa-mente con Orang, me he puesto en contacto con Orang y me dicen que quien me lo tiene que solucionar es la tienda donde me gestionaron todo, total que unos se pasan la pelota a otros y aquí nadie se hace responsable de nada, que es lo que puedo hacer o a quien me debo de dirigir para solucionar el problema.

Gracias.

AlvaroMLG

No erece la pena seguir perdiendo el tiempo por una tarjeta de 8GB, si quieres una vas a una tienda y te la compras que no son nada de caras y ya está porque dártela no tiene pinta de que te la vayan a dar.

De todas formas si quieres seguir peleando con ellos decirte que quién te tiene que resolver el problema es la tienda y no Orange que para eso la tienda fue quién te hizo la oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiza no te explicaron bien la promo o no la entendiste. Para poder optar a la tarjeta tenias que visitar una pagina web, de Samsung, y registrar tus datos. Ellos se encargaban de enviarte dicha tarjeta, en un plazo maximo de dos meses, a tu domicilio.