BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Estafadores! ¡Ladrones!

BocaDePez
BocaDePez

Compré unos auriculares y me cobraron 4 euros. Acabo de mirar en Internet y valen 2,5 euros.

¿Qué pasa en este país? Aquí todo el mundo está buscando la forma de sacar dinero como sea, todo el mundo estafando a todo el mundo.

skizoy

O_o

Tu has oído alguna vez eso de ... "Busque y compare"? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. A partir de hoy buscaré y compararé antes de comprar nada, y cuando digo que buscaré es que buscaré con una lupa. Procuraré que no me estafen más en este país, pero creo que va a ser una empresa muy difícil porque estoy rodeado de timadores por todas partes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿vale tu tiempo ese euro y medio que supuestamente te hubieras ahorrado? (suma los gastos de envio)

a mi desde luego no me vale la pena perder el tiempo para una cosa tan chica

BocaDePez
BocaDePez

Y en china no valdrán ni 10 céntimos. Cuanto estafador hay, que pretende que paguemos impuestos, seguridad social, alquiler de locales y encima quieren ganar dinero... Que desalmados.

Yo iría raudo y veloz a la guardia civil. Estas cosas no se pueden permitir.

Si en vez de quejarnos en un foro denuciasemos en comisaria.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta ir a China. Ya no me acordaba que en mi pueblo hay una tienda china, un chino, que vende las cosas muy baratas. Ahí tienen auriculares a 0,60 euros, o tal vez más baratos.

Ahora, como está próxima la fecha de la fiesta navideña, todo el mundo a vender caro, todo el mundo a timar a todo el mundo.

Los intermediarios deberían estar prohibidos en este país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho los empresarios y vendedores que quieran beneficiarse de su negocio, deberían estar fuera de la ley. Y fusilar a algunos, como escarmiento. Habrasé visto, querer sacar beneficio en una venta!! ¿Quien sería el desalmado que empezó esta estupida moda de no regalar las cosas y si cobrar por ellas? Señor, señor....

Bilbokoa

No han estafado a nadie. Cada uno puede vender los productos al precio que quiera.

Mira, yo el 15 de octubre, como siempre, compré online (una web donde siempre compro los juegos) dos videojuegos para mi XBOX 360. Uno, el Assassin's Creed 2 - Edición Completa- por 29 euros y el otro, el Gears of War 2 - Edición de Coleccionista- por 29 euros.

Pues bien, en las tiendas físcias de aquí de Bilbao, el primer juego estaba a 49 euros y el segundo a 74 euros. Pero te pongo más ejemplos. El Prince of Persia, en su versión normal, estaba en esa tienda online a 26 euros y la edición coleccionista a 29. En las mismas tiendas físcias, comprobé como el juego normal estaba a 70.

La tienda online es española (Barcelona) y tuve mucha suerte de que me la recomendaran (fue en www.elotrolado.net) pues gracias a esa web puedo comprarme juegos con mucha más asiduidad, porque si dependiera de los precios en tiendas físicas, estaba jodido, ya que yo no gasto más de 30 euros en un juego, salvo algunas excepciones, como con Alan Wake, que en dicha web lo pusieron a 39 euros y dudé en comprarlo, pues es un juegazo.

Así que, otra vez, mira más, para que no te pase algo así y puedas conseguir el mejor precio. Eso sí, intenta pedir consejo sobre webs, porque hay muchas con precios muy bajos y luego... todo son problemas.

Yo, con respecto a la web que comento, además de buenos precios y buenas ofertas, lo más importante para mi es la seriedad y la profesionalidad de la gente de esa web. Nunca un problema, nada, y los juegos siempre en casa al día siguiente de pedirlos.

Y si te interesan unos buenos auriculares sin cables, el miércoles me compré unos Sennheiser RS 170 (en tienda física)... y solo puedo decirte, que benditos 174,25 euros gastados, porque son maravillosos. La calidad, se paga, pero también se disfruta.

Un saludo.

P.D. No pongo el nombre de la web donde compro los juegos, porque seria considerado SPAM.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pago más de 5 euros por ningún auricular. Yo no pago un céntimo por ningún software. Uso software libre.

El gasto más grande que he hecho en informática fue comprar ese auricular de 4 euros, pero en Internet están a 2,5 euros. Tengo varios ordenadores porque me lo han regalado. Estaban rotos, pero de todos los que me me han regalado, usando las piezas sanas, pude armar 3 que funcionan bien. Yo no compro nada que tenga que ver con la informática. Los informáticos me parecen unos chorizos (mi opinión personal)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad ¿envío gratuito?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! No me había fijado en los gastos de envío. Ahora hay plataformas para la defensa de los derechos de esto y aquello, pero ¿qué pasa con los derechos de la gente que vive en el culo del mundo? ¡Queremos auriculares de 2,5 euros en mi pueblo, ya!

Siempre estafan a los paletos de pueblo como yo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

La calidad de un auricular con cable y sin cable es la misma. La única diferencia es que los auriculares sin cable dan cáncer a causa de las radiaciones perjudiciales para la salud.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ponerlo? Gracias

🗨️ 6
Bilbokoa

xtralife.es

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡SPAM!

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Pero a ti no te habían baneado y quemado en la hoguera por expresar tu opinión de forma democrática? Debes ser el ave Phoenix.

🗨️ 3
Bilbokoa

Sí, estuve baneado desde marzo hasta septiembre. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Así están las cosas en este país. En lugar de darte un reconocimiento, otorgarte una medalla, por tu buen hacer participando en este sitio, lo que hacen es banearte. El mundo está lleno de desagradecidos, pero todo el mundo ocupará el lugar que le corresponde a partir del diciembre de 2012.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, te han estafado 1 euro y 50 céntimos.

Venga, a denunciarlo a la comisaria.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Este es el auricular que vale 2,5 euros y en la tienda del pueblo me cobraron 4 euros:

acuista.com/x/718611-kit_auriculares_mic…s104powered/

En la web pone que tiene el canon LPI incluido. ¿Se paga canon por los auriculares? ¿Tengo que pagar canon para escuchar por los auriculares? Si es así esto es un atraco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si te han atracado denuncia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay que pagar por hacer la denuncia? Si tengo que pagar prefiero no denunciar nada.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si podré devolver los auriculares. No voy a denunciar en la comisaría, pero voy a ver si el lunes me devuelven el dinero. Hay una tienda, un chino, en la misma calle y ahí tienen auriculares a 0,60 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Si el atraco es inferior a 400 euros, no es delito sino falta, e incluso al ladrón le darán una medalla y una palmadita en la espalda. Los ladrones son gente respetable en este país, y los delincuentes son los trabajadores.

Vermu

De gastos de envío son 12€ y algo.Te han estafado si...

BocaDePez
BocaDePez

La mayor locura que he cometido este año fue pagar 4 euros por unos auriculares. Es como tirar el dinero por el retrete y tirar de la cadena. Me acabo de enterar que en las tiendas de los chinos hay auriculares por 0,60 euros. Esta noche no podré dormir sintiéndome vilmente estafado. A partir de hoy no compraré nada sin consultar primero los precios en otros sitios. En el pueblo hay una tienda china, que venden auriculares baratos, y yo como un bobo lo compré en la tienda de un ladrón de guante blanco, esos intermediarios que están protegidos por ley.

Emad

pues casi me parto de risa ! vaya que tarde mas agradable. Graciasssss a todos

Esto seria de Jose Mota........ :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, menos mal que solamente ha sido 1 euro con 50 céntimos.

Si llegan a ser 6 euros, que hubieras hecho:

enviarle una carta al ministerio del interior?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se puede ganar más del 100% del producto que vendes. Eso se llama estafa. Es como en el supermercado, que te venden tomates a 2 euros el kilogramo y se lo compran al agricultor a 10 céntimos de euros el quilo. Para que el mundo sea un lugar mejor para vivir, primero hay que enviar a los intermediarios a tomar por culo, y a los curas también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale, vale....por la última frase ya he detectado que ha vuelto nuestro amigo el troll.

Para tu información los auriculares que le compras contento al chino por 0,60 es posible que tengan un coste de producción de 0,20. ¡¡Más estafa!! ¡¡Más madera, es la guerra!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si un chino te vende un auricular a 0,60 céntimos no se lo vamos a comprar a un ratero que pide 4 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La que estais liando por 1 euro y 50 céntimos.

Que ratas!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las ratas son quienes venden cosas a más del 100% del valor real.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu puedes vender a lo que te de la gana siempre que hay alguien que lo page. Así que adelante, por ahorrarte 1.50 euros vas a pagar 12 euros de gastos de envio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero pagar 12 euros de gasto de envío que comprarle un auricular a un ladrón que me cobra 4 euros. Más vale alimentar a un transportista que a un ladrón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es sólo que cobren 4 euros por unos auriculares que valen 1,5 euros, sino que vas a una tienda, y en lugar de atender a los clientes con rapidez, te hacen esperar mucho tiempo.

El otro día fui a una tienda a preguntar si los CD-ROM todavía pagan canon, para saber si ya los puedo comprar aquí o tengo que seguir pidiéndolos a Mónaco, y en lugar de atenderme y preguntarme que quería, se pasaron más de cinco minutos mostrándole unos portátiles a una señora.

Dicen que hay crisis, pero entras en las tiendas de la pandereta y nadie te atiende. Si no atienden a los clientes tan pronto cuando éstos entran en las tiendas, no sé para que abren tiendas. Luego dicen que la gente no compra, que hay crisis. Yo, como nadie me atendía para nada, como mismo entré en la tienda..., salí de la tienda y no creo que mientras viva vuelva a visitar esa tienda.

Mucha gente de la pandereta, si tuviera que competir con las tiendas europeas, se morirían de hambre. Entras en un chino y te atiendes con buena cara y de forma inmediata. Entras en una tienda de un pandereto, y aparte que te mira con mala leche, te atiende cuando le sale de los cojones.