BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFADORES JAZZTEL MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Sólo comentare lo ladrones que son Jazztel móvil, no los aconsejo. Me pase con ellos por sus tarifas y por un HTC Sentation por sólo 89€ de Orange que finalmente resulto ser un amago porque acepte la contraoferta de Orange y pese a pedir la anulación de la portabilidad antes del tiempo reglamentado 7 días. No me devolvieron el dinero que pague por el móvil. Además, una vez no eres cliente con ellos es literalmente imposible reclamar. Me vi obligado ha hacerlo a través de mi usuario de ADSL y aún así, no se me tenia apenas en cuenta ya que utilizan la excusa de que es otro departamento. En fin, que sudan de tu p*** cara, sinceramente, la peor atención al cliente que existe y que me he encontrado. Que les den por c***!! Para ellos, somos sólo billetes...

1002SATANAS

Has devuelto el terminal? Si es si, tardan 90 dias en retornar la pasta. Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene la costumbre de cobrar muchas cosas por tarjeta y en el momento, una lástima que no sean igual de rápidos devolviendolo cuando deben hacerlo. Anular un pago por tarjeta cuesta unos 20 segundos.