BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente:

Me llamo una chica diciendome q tenian una oferta nueva q era llamadas,adsl hasta 6 megas y linea del telefono por unos 18,95 euros o 19,95 no me acuerdoyo le prgunte entonces ya ya no le tendre q pagar a telefonica? y ella me dijo q no ademas ellos se encargaban de darme de baja de telefonica y ademas me dijo un router wifi y todo.

el caso esq me han llegado 2 facturas la de telefonica y la de jaztell 33 y 40 euros cuando el consumo a moviles a sido de un euro! osea 73 euros cuando me dijo q me iba a cobrar unos 25 con iva......entonces yo que puedo hacer?si me dicen una cosa y luego me cobran otra.....yo no he firmao ningun contrato ni nada asi q.....

ademas como puedo pagar 32,90 euros y en su web anuncian 20 megas por 29,90 por el servicio de adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es diferente la oferta de los 6megas a la de los 20megas pero con linea propia... Aun asi no son 19€ como te decían, eso es una oferta de x meses, y después pasan a cobrarte unos 30€ + La linea telefónica(13€ mas o menos)

Mira a ver si tienes cobertura para los 20 megas, y si es así, haz una migración, y entonces pagarás 30€+13€ de Linea

Salu2

Ari

Telefónica cobra dos meses por adelantado a sus clientes, por tanto si te han hecho la portabilidad deben de devolverte el dinero de la parte del periodo de facturación a partir del cual tienes el servicio con Jazztel activado, Reclama a Telefónica para que te lo devuelvan.

Con respecto a la factura con Jazztel, posiblemente te han cobrado el router, que no es gratis: 32,95 €+ gastos de envío+16%de iva. Además, a la cuota de mantenimiento de línea no se le aplica ningún descuento . Eso lo puedes ver en su web.

Saludos

yatique

Cada cosa por su nombre.

ESTAFADORES

🗨️ 1
Ari

Y a ti (que) por el tuyo : al menos logueate para postear en este foro.

Saludos