Hola a todos, tengo un problema y quisera contarlo haber si alquien me puede ayudar
Mi padre tiene una empresa y decidio hacer la portabilidad a vodafone (la tenia con telefonica), hacia el mes de abril.
Vino una comercial a ofrecerle el telefono fijo de vodafone a 15€ mensuales. Pues era buena oferta y acepto. Ella nos ofrecio 5 lineas por 15€, y cual es nuestra sorpresa que eran 15€ por cada linea contratada, despues de informarme en el 122. Incluso me cobran 35€ por una tarjeta que la llaman cabecera que con descuentos y demas se queda en 12 a 15€. Entonces inmediatamente llamo a la comercial y le comento el problema, ella me dice que problamente es un error y que intenta arreglarto que no me preocupara, que sino haciamos una reclamacion. Pues llama y llama y la comercial no me coge el telefono durante dos meses y medio, y las facturas corrian a 70€ mensuales ya. Pues la semana pasada me canso de llamar e intento hablar con su encargada, le cuento el problema y que ademas lo unico que quiero es que me de de baja a tres lineas para quedarme con dos, me dice que al dia siguiente me llama. Pues me llama para decirme que no hay ningun error, que habia hablado con la comercial y que ella habia echo su trabajo bien que no se habia equivocado en absoluto, pues se me envenena la sangre y le digo que la comercial es un incompetente y que ella es peor por enviarla a la calle cor informacion desleal y falsa, y que si queria darme de baja tenia que pagar 150€ por cada linea. Vuelvo a llamar a la comercial y le digo que es una mentirosa, que porque no aceptaba su error y lo asumia, me dice que todo fue una confusion y que le entendi mal. No me parece justo pagar un error que no es mio, que es de la comercial y acudo a vosotros para que me ayudais, que me aconsejais que haga, por donde empiezo, ya que no quiero quedarme con los brazos cruzados y aceptar este atropello. A donde me dirijo y como debo actuar, me siento estafada y muy indignada con el trato de vodafone, espero me ayudais, saludos y gracias