BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema y quisera contarlo haber si alquien me puede ayudar

Mi padre tiene una empresa y decidio hacer la portabilidad a vodafone (la tenia con telefonica), hacia el mes de abril.

Vino una comercial a ofrecerle el telefono fijo de vodafone a 15€ mensuales. Pues era buena oferta y acepto. Ella nos ofrecio 5 lineas por 15€, y cual es nuestra sorpresa que eran 15€ por cada linea contratada, despues de informarme en el 122. Incluso me cobran 35€ por una tarjeta que la llaman cabecera que con descuentos y demas se queda en 12 a 15€. Entonces inmediatamente llamo a la comercial y le comento el problema, ella me dice que problamente es un error y que intenta arreglarto que no me preocupara, que sino haciamos una reclamacion. Pues llama y llama y la comercial no me coge el telefono durante dos meses y medio, y las facturas corrian a 70€ mensuales ya. Pues la semana pasada me canso de llamar e intento hablar con su encargada, le cuento el problema y que ademas lo unico que quiero es que me de de baja a tres lineas para quedarme con dos, me dice que al dia siguiente me llama. Pues me llama para decirme que no hay ningun error, que habia hablado con la comercial y que ella habia echo su trabajo bien que no se habia equivocado en absoluto, pues se me envenena la sangre y le digo que la comercial es un incompetente y que ella es peor por enviarla a la calle cor informacion desleal y falsa, y que si queria darme de baja tenia que pagar 150€ por cada linea. Vuelvo a llamar a la comercial y le digo que es una mentirosa, que porque no aceptaba su error y lo asumia, me dice que todo fue una confusion y que le entendi mal. No me parece justo pagar un error que no es mio, que es de la comercial y acudo a vosotros para que me ayudais, que me aconsejais que haga, por donde empiezo, ya que no quiero quedarme con los brazos cruzados y aceptar este atropello. A donde me dirijo y como debo actuar, me siento estafada y muy indignada con el trato de vodafone, espero me ayudais, saludos y gracias

Mocho

Creo que lo tienes bastante mal, has firmado contratos sin fijarte en lo que contratabas y ahora si quieres darte de baja no veo como vas a poder librarte de pagar la penalización.

Vodafone aquí no tiene la culpa, en todo caso la comercial que con medias explicaciones y cuentos os hizo firmar. Una vez firmados los contratos y activado el servicio no hay vuelta atrás. Yo siempre doy un consejo, no contratar NADA en caliente, pedir al comercial que te deje todos los contratos, leerse con calma las condiciones, las tarifas y las penalizaciones y solo firmar cuando tengas todo claro.

Puedes acudir a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, pero sin pruebas de la mala fe del comercial no se si podrán hacer algo. prueba también a que te pasen con bajas, decir que quieres informarte sobre los pasos a seguir para dar de baja todo, y cuando te pregunten los motivos contarles lo que te ha pasado a ver si al menos te hacen alguna oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, poco se puede hacer con vodafone, te aconsejo que te des de baja, les abras un numero de reclamación y les pidas q te lo envien. Acto seguido cuando lo tengas ponte en contacto con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Esta gentuza solo lo entienden así...

🗨️ 2
Mocho

No entiendo a que vienen los insultos, si firmas un contrato tienes que asumir lo que has firmado. Ese consejo tiene un "problemilla", que primero hay que pagar y luego reclamar, y esa reclamación a mi me parece que tiene muy pocas posibilidades de llegar a ningún sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, gracias a todos por contestar, en fin, que no me voy a quedar con los brazos cruzados, me quedare de momento con las lineas e ire a la ofinicina del consumidor como ustedes dicen.

Los insultos vienen porque me parece una falta grave salir a la calle sin estar preparada y pincipalmente informada de dicha oferta, y que juegen con los bolsillos de los demas asi porque les viene en gana.

Otra cosa; se firmo un contrato donde mi padre es el titular de la empresa, pero que el no firmo, firme yo por el haciendo un simple rebujato que no es mi firma real, tendra algo que ver a la hora de reclamar??

Bueno chicos saludos a todos y gracias por las respuestas, ya os contare como va saliendo el tema, ciao.