Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

    ESTAFADO POR TELEFONICA(como no)

    La historia es la siguiente.Me llaman hara 2 semanas y me ofrecen por telefono 3 mb por 29,90 con llamadas.Estaba hasta los hue. de orange y acepto,Me llaman al dia siguiente del 1004(entonces veo que es cierto)y acepto la oferta.Pregunto que esa oferta no existe en la web y me dicen que solo es por telefono.Recibo el router(mal,pedi el wifi y envian monopuerto).Consigo los datos de conexion(me cortan con orange ayer)y veo que navego a 1 mb con telefonica.Llamo al 1004 y me dicen que eso es lo que tengo contratado!!!!!!!!.Me estan tomando elpelo?????.Y me dice la chica que 3 mb es mas caro??????????????????.Yo flipo.Me fui de mal a caer en peor.¿que puedo hacer?Me siento estafado y con mucha impotencia ante este abuso.Salu2 y a ver si alguien me echa un cable.gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no tan solo estafan en tu pais yo hace medio año que no me…

      no tan solo estafan en tu pais yo hace medio año que no me dan la baja del servicio y ahora estamos en legales, yo les grabo las conversaciones cuando me llaman

    • Cerrado

      A ver, el problema supongo que viene de que a ti te llamaron…

      A ver, el problema supongo que viene de que a ti te llamaron para oferecertela y luego tu llamaste a 1004 para contratarla.

      La promoción si que existe, es la promo local: Dúo ADSL 10 mg o Dúo ADSL 6 mg + bono-fijo movil 60 minutos por 29,90 durantes un año. Esa promoción solo la manejan comerciales de emisión o a través de un enlace especifico de la web: http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/...rocede=cadiz

      Las promociones en 1004 son distintas: 3 meses a 9,90 y luego 40,90 el Dúo 6 Mg y 29,90 el Dúo "Hasta 1 Mg".

      Supongo que te llamarían para ofrecerte la promo local y te dijeron los 29,90 por el 6 Mg. Luego tu llamaste a 1004 para preguntar si existia el Dúo ADSL de 29,90 y ellos te dijeron que si (entendiendo que te referias al "hasta 1 Mg") y lo contrataste.

      Lo que importa es si en el momento de la contratación aceptaste una promoción u otra. Presenta una reclamación y el departamento de reclamaciones comprobará si la solicitud fué hecha en 1004 o a través de un comercial de emisión, y por lo tanto si la promoción es una u otra. En el momento de la contración te hacen una grabación en donde tú aceptas las codiciones y donde si te indican TODOS los datos: modalidad contratada, precio en promoción, precio sin promoción y permanencia.

      En fin, que si realmente contrataste con un comercial de emisión y te grabo la condiciones de la promo local te lo corregiran y te las aplicarán. Si contrataste con uno de 1004 y te contrató con las condiciones de la promoción generalista tendrás que aguantar con ella.

      Si no estas de acuerdo con la respuesta del departamento de reclamaciones puedes acudir al Servicio de defensa del cliente (http://www.telefonica.es/serviciodedefens...adelcliente/) o a una ofcina de consumo para que ellos te gestionen la reclamación. Pero básicamente lo que importa es con quien contrataste y las condiciones que te dijeron en el momento de la contratación, independientemente de que anteriormente te hubieran ofrecido otras condiciones.

      Un saludo.

      • Cerrado

        K les den por el culo,no me iba a calentar mas la cabeza en…

        K les den por el culo,no me iba a calentar mas la cabeza en mi caso.Por suerte hay mas operadores y solo estube 15 dias sin internet.En telefonica me llegaron a llamar mentiroso en cambio en orange se equivocaron con el router,me pidieron disculpas y me regalaron el wi-fi como compensacion(igualito que telefonica).Encima en telefonica hablas con payoponis,en orange son españoles.En concreto me atendio una chica andaluza,y que quereis que os diga,no hay color.TELEFONICA=MIERDA

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pues que se enteren de lo sinverguenzas que son,y que no…

            pues que se enteren de lo sinverguenzas que son,y que no pueden tomar el pelo a la gente porque con mis cojones y mi dinero,a otro lado,asi de facil,tarde 2 dias en darme de baja,yo me quede sin internet,pero ellos no me toman el pelo,asi que a los que les tomen el pelo.que no se quejen tanto,y que actuen mas

            • Cerrado

              El problema es que quejarse en los foros en vez de en la…

              El problema es que quejarse en los foros en vez de en la Secretaría de Comunicaciones (usuariosteleco.es) es casi casi como hacerle una paja a un muerto, no sirve de nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      vuelvo a repetir como en otro hilo. Eso te pasa por hacer…

      vuelvo a repetir como en otro hilo.

      Eso te pasa por hacer caso a los chupocteros-comerciales de los callcenters

      nunca, y repito NUNCA hay que creerse lo que te oferten por telefono, con tal de cerrar la venta y llevarse comision , te venden hasta a su madre.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me ha pasado algo parecido , me llamó una chica muy…

      A mi me ha pasado algo parecido , me llamó una chica muy simpatica (sudamericana) ofreciendome 3 megas que muy pronto serían 6 con la duplicación , con un precio con todo incluido de 46 €, la primera factura 137 euros, me han cobrado el alta, el router, y todo lo que le han dado la gana, asi va el País, en cuanto resuelva esto, abandono telefónica para siempre, y no solo eso todas las líneas de la empresa en la que trabajo va a cambiar también , por canallas pierden 500 euros mes, son unos ladrones, que nos toman por tontos, te la meten y si no reclamas te lo tragas todo, ya esta bien de sin verguenzas. Conmigo la han cagado pero http://bien....por cierto en la grabación famosa quedo grabado eso de precio final 46 €....¿ahora que?

      • Cerrado

        yo pedi que me dieran de baja inmediatamente.Dije que tenia…

        yo pedi que me dieran de baja inmediatamente.Dije que tenia 15 dias para probar el producto,y que no me satisfacia,asi que en 15 dias estube con orange,y encima me han regalado un router wifi por la cara,asi que ya ves,ahora contentisimo

    • Cerrado

      A ver, si te hicieron grabación en la misma te tienen que…

      A ver, si te hicieron grabación en la misma te tienen que decir el producto que contratas y el precio, es decir, para el adsl "hasta 1 Mg" te tuvo que decir en la grabación: "Siguiendo sus indicaciones procedemos a dar de alta el Dúo Kit ADSL "hasta 1 Mg" con coste de alta x, modem x a precio x, bajo la promoción x con duracion de x y precio final de x". A parte del compromiso "Al beneficiarse de estas condicones mas ventajosas usted se compromete a mantener su adsl durante 12 meses".

      En fin que me extraña mucho que el comercial grabara 3Mg y te dijera el precio de 1Mg... si no te hubieran hecho grabación vale, pero con grabación me extraña mucho... pero en fin, todo es posible.

      Vete a tu Omic (oficina municipal de información al consumidor), tienen un acuerdo firmado con telefónica y actúan de mediadores. Ellos tendrán acceso a las grabaciones y se verá... que el comercial te dijo 3Mg (se le cae el pelo y a ti te ponen los 3 mg), que te dijo 1 Mg, pues a apandar con el compromiso.

      Un saludo

    • Cerrado

      si estas dentro de los primeros dias, todavía tienes derecho…

      si estas dentro de los primeros dias, todavía tienes derecho de desestimiento, por lo que puedes anular todo sin coste para ti, siempre que devuelvas el router a la timo.

      busca otro isp, si con orange te iba mal, prueba jazztel (ya.com es de orange) o tele2

      • Cerrado

        No he firmado nada.solo se me gravo una conversacion en el…

        No he firmado nada.solo se me gravo una conversacion en el 1004 con el rechazo a orange y el permiso a telefonica de ser mi proveedor.Nada mas.Todabia no he confirmado nada con ellos.De todas maneras hasta el lunes me quedare con el mega

          • Cerrado

            Os dije yo en otro post que en el 1004 son igual o más…

            Os dije yo en otro post que en el 1004 son igual o más timadores que la gente que te llaman por telefono (comerciales), antes no era así y se podia confiar en el 1004, pero desde que se hacen sedes en el extranjero para recibir llamadas y ellos costarles más barato que esa gente que no saben de las promociones solo lo basico y sino se las inventan cojan las llamadas, no digo que todos los que atienden las llamadas en el extranjero, pero 1 de cada 4 te mete algun bulo entre las cosas que te dice, o si bien tu le dices esta promoción es así?? Ellos te lo afirman y te hacen ganas que te apuntes como si fuesen los comerciales que te llaman a casa cuando es todo falso. Tened cuidado con el 1004.

              • Cerrado

                ¿Que te jodan? No por favor, eso no. Pide que te lo den por…

                ¿Que te jodan? No por favor, eso no. Pide que te lo den por escrito y haber si sin haberlo firmado puedes reclamar. Acude a alguna oficina de consumo no pierdes nada, o escribe a telecomunicaciones del estado otra cosa no se me ocurre, di que te han engañado y que quieres borrarte ya que te han modificado el contrato con una cosa que tu no has contratado y por eso no aceptas elcompromiso de permanencia, lo mismo que si a ti te cambian algo en el contrato, los compromisos de permanencia se eliminan, tu como te han dado algo que no has pedido y modificado a como lo pediste, deberas tener derecho a no aceptar ese comprimiso de permanencia por modificacion de contrato y haberte puesto 1 mega en vez de 3.

                • Cerrado

                  ¿No has leido el post de Frankie2004? La grabación es…

                  ¿No has leido el post de Frankie2004? La grabación es vinculante, es una forma de firmar un contrato. Así que si ya tiene instalado el servicio, tiene que pagar las cuotas y respetar las condiciones del mismo, aunque telefónica se la haya jugado pero bien. En caso de darse de baja anticipada, pagar la penalización correspondiente.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    la grabacion solo vicula la contratacion de la linea de datos…

                    la grabacion solo vicula la contratacion de la linea de datos y voz,pero en ningun momento se te informa de lo que has contratado.

                    Hay cosas que deben cambiar en este pais,y esa es una de ellas.La prepotencia de las multinacionales que hacen y deshacen a su gusto sin reparar el daño que pueden llegar a hacer

                    Mierda de politicos

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Esta claro que lo importante es captar(La comercial por…

                      Esta claro que lo importante es captar(La comercial por teléfono me oferto 3MB, el ruter wi-fi gratis, primer año 29,90 que es lo que acepte, quedo grabado) y despues es pelearte con una globalización de incompetentes quitando alguna/o, aunque diré en su favor que es imposible aprenderse todas las ofertas que hace Telefollica que también muchos años de aprendizaje para dar un aceptable servicio/atención al cliente, yo despues de 4 llamas al 1004 de pena mejor no contar y otras 2 al servicio de atención técnica por el CD instalación router, 1ni idea pregunto 6 mtos música cuelgo, 2 sí CD mal me pasa con 1004 si Sr… le enviamos uno nuevo espere, 8 mtos de música cuelgo.

                      Así que visto como funciona el tema de la atención telefónica estoy utilizando su pagina web para decirles por escrito que o me facturan bien o les pongo una denuncia por engaño/estafa, xq ya veo que te devuelven el dinero si reclamas pero facturar bien... la respuesta:

                      En relación con su nuevo correo, le comunicamos que hemos gestionado la reclamación para la devolución del importe del modem wi-fi. Sobre la cuota mensual del servicio adsl, le indicamos que no podemos variar la cuota mensual.

                      Me están aplicando los 3 primeros meses 9,9 si la tercera factura me llega mal me daré de baja(La 4 supongo 44,90), denuncia y empezare de nuevo a dar muchas vueltas para ver con quien contrato/peleo, intentare de nuevo con esos de cuota de línea incluida.

                      P.D.

                      No quito que siempre se conozca a alguien que nunca ha tenido problemas. (Cualquier Proveedor)

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      es verdad, es una abuso, yo consegui una promoción en julio ,…

                      es verdad, es una abuso, yo consegui una promoción en julio , pero quede en un precio y acepte permanencia si y solo si me acepataban esa tarifa.............pues bien luego resulta que hay un pago adicional que hacer mes a mes ........me quejo, exijo la grabación y me dicen que solo graban la parte en la que acepto la permanencia .............es decir aquella en la que acepto pero no queda grabado la tarifa que acepto .............jajaja...........que clase de acuerdo es ese.............graban lo que les conviene..............lo que debemos hacer es exigir que cuando nos propongan algo lo hagan por escrito , y nosotros aceptarlo o no por escrito.............abusivos............

                  • Cerrado

                    toy flipando.Me dicen que esa oferta no existe,,,y que tengo…

                    toy flipando.Me dicen que esa oferta no existe,,,y que tengo un limite de 20gb de descarga.Mañana me voy aconsumo a denunciarlos.estom es demasiado.Me acaban de llamar mentiroso en el 1004.Por decir que pagaba 25 en orange por 3mg con llamadas y pasarme a 1 mg con llamadas con limite de 20gb por 29,90.¿de verdad se creen que estoy ta¡n giliupollas?xdxdxd esto es una odisea

                      • Cerrado

                        no me devuelven a mi anterior probeedor,pero he hablado con…

                        no me devuelven a mi anterior probeedor,pero he hablado con orange y en 30 dias estoy con ellos.de momento me han dado una tarifa plana con el modem de 56 kb.Algo es algo.NO FIARSE DE TELEFONICA NUNCA

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        para evitar cualquier tipo de problemas, lo mejor es hacer…

                        para evitar cualquier tipo de problemas, lo mejor es hacer efectivo el periodo de desistimiento del product que te ofrece Telefónica, y devolver el Kit con todos los elementos al apartado de correos que te figura dentro del mismo.

                        en unos días te lo deberán dar de baja sin ninguna penalización.

                        Lo que no sé es si te devolverán al anterior proveedor.

                  • Cerrado

                    Yo, después de malos rollos con OH NO, no me fío ni de mi…

                    Yo, después de malos rollos con OH NO, no me fío ni de mi padre por teléfono, me fuí a timofónica, tuve que mandar un burofax para tener la tranquilidad de que me daban realmente de baja, ya que a 2 amigos mios que se fueron de OH NO, les seguina cobrando aun estando de baja (tenian hasta el número de baja que les dieron por teléfono).

                    Hay pocas opciones para evitar que esos ladrones se salgan con la suya (me refiero a los teleoperadores sin escrupulos).

                    1º Decir al poco de empezar la conversación, si estan grabando la conversación, y como diran que no, les dices si no les importa que la graves tú, veras como son mas esscuetos y claros en la "oferta" que te hacen, eso sí, preparate unas preguntas porque no te van a decir nada mas de lo que preguntes y como no preguntes algo importante.. te pillan por ahi.

                    2º Pasa de contratar por teléfono, las mejores ofertas son online y si no tuienes clara la información que facilitan en su web, y te intentan joder, puedes ya meterles caña, por publicidad dudosa, ya que no estas en la obligación de saber la ofeta real que hacen, si no la que lees, y si esta mal escrita, la culpa es de ellos.

                    Suerte en tu cruzada y que se solucione lo mas rápido posible tu mal rollo, yo estuve 1 mes sin internet, entre lo que intentan arañar los que "dejan" que te largues (ironía) y los que te cojen... el mes se va fijo.

    • Cerrado

      Estoy suponiendo que aun no has firmado el contrato. Si en el…

      Estoy suponiendo que aun no has firmado el contrato.

      Si en el caso contrario SI lo has firmado deberias de haberte leido las condiciones.

      Si aun no lo has firmado, devuelve todo empezando por la cuota en tu entidad bancaria

      Es nuy raro, normalmente es el comercial el que te tima, ahora bien si en el 1004 te confirmaron los datos es muy raro.