BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFADO POR TELEFONICA(como no)

YamahaR6

La historia es la siguiente.Me llaman hara 2 semanas y me ofrecen por telefono 3 mb por 29,90 con llamadas.Estaba hasta los hue. de orange y acepto,Me llaman al dia siguiente del 1004(entonces veo que es cierto)y acepto la oferta.Pregunto que esa oferta no existe en la web y me dicen que solo es por telefono.Recibo el router(mal,pedi el wifi y envian monopuerto).Consigo los datos de conexion(me cortan con orange ayer)y veo que navego a 1 mb con telefonica.Llamo al 1004 y me dicen que eso es lo que tengo contratado!!!!!!!!.Me estan tomando elpelo?????.Y me dice la chica que 3 mb es mas caro??????????????????.Yo flipo.Me fui de mal a caer en peor.¿que puedo hacer?Me siento estafado y con mucha impotencia ante este abuso.Salu2 y a ver si alguien me echa un cable.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proxitero

Estoy suponiendo que aun no has firmado el contrato.

Si en el caso contrario SI lo has firmado deberias de haberte leido las condiciones.

Si aun no lo has firmado, devuelve todo empezando por la cuota en tu entidad bancaria

Es nuy raro, normalmente es el comercial el que te tima, ahora bien si en el 1004 te confirmaron los datos es muy raro.

iksakuety

¿No has firmado nada para la portabilidad de Orange a Teléfonica?

juande

si estas dentro de los primeros dias, todavía tienes derecho de desestimiento, por lo que puedes anular todo sin coste para ti, siempre que devuelvas el router a la timo.

busca otro isp, si con orange te iba mal, prueba jazztel (ya.com es de orange) o tele2

🗨️ 16
YamahaR6

No he firmado nada.solo se me gravo una conversacion en el 1004 con el rechazo a orange y el permiso a telefonica de ser mi proveedor.Nada mas.Todabia no he confirmado nada con ellos.De todas maneras hasta el lunes me quedare con el mega

🗨️ 15
Frankie2004

La grabación es vinculante

🗨️ 14
josefmasanes

Os dije yo en otro post que en el 1004 son igual o más timadores que la gente que te llaman por telefono (comerciales), antes no era así y se podia confiar en el 1004, pero desde que se hacen sedes en el extranjero para recibir llamadas y ellos costarles más barato que esa gente que no saben de las promociones solo lo basico y sino se las inventan cojan las llamadas, no digo que todos los que atienden las llamadas en el extranjero, pero 1 de cada 4 te mete algun bulo entre las cosas que te dice, o si bien tu le dices esta promoción es así?? Ellos te lo afirman y te hacen ganas que te apuntes como si fuesen los comerciales que te llaman a casa cuando es todo falso. Tened cuidado con el 1004.

🗨️ 13
YamahaR6
🗨️ 12
josefmasanes
🗨️ 11
YamahaR6
🗨️ 1
WOPR1
Juane-cc
🗨️ 8
YamahaR6
🗨️ 4
YamahaR6
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
noseretire

A ver, si te hicieron grabación en la misma te tienen que decir el producto que contratas y el precio, es decir, para el adsl "hasta 1 Mg" te tuvo que decir en la grabación: "Siguiendo sus indicaciones procedemos a dar de alta el Dúo Kit ADSL "hasta 1 Mg" con coste de alta x, modem x a precio x, bajo la promoción x con duracion de x y precio final de x". A parte del compromiso "Al beneficiarse de estas condicones mas ventajosas usted se compromete a mantener su adsl durante 12 meses".

En fin que me extraña mucho que el comercial grabara 3Mg y te dijera el precio de 1Mg... si no te hubieran hecho grabación vale, pero con grabación me extraña mucho... pero en fin, todo es posible.

Vete a tu Omic (oficina municipal de información al consumidor), tienen un acuerdo firmado con telefónica y actúan de mediadores. Ellos tendrán acceso a las grabaciones y se verá... que el comercial te dijo 3Mg (se le cae el pelo y a ti te ponen los 3 mg), que te dijo 1 Mg, pues a apandar con el compromiso.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido , me llamó una chica muy simpatica (sudamericana) ofreciendome 3 megas que muy pronto serían 6 con la duplicación , con un precio con todo incluido de 46 €, la primera factura 137 euros, me han cobrado el alta, el router, y todo lo que le han dado la gana, asi va el País, en cuanto resuelva esto, abandono telefónica para siempre, y no solo eso todas las líneas de la empresa en la que trabajo va a cambiar también , por canallas pierden 500 euros mes, son unos ladrones, que nos toman por tontos, te la meten y si no reclamas te lo tragas todo, ya esta bien de sin verguenzas. Conmigo la han cagado pero http://bien....por cierto en la grabación famosa quedo grabado eso de precio final 46 €....¿ahora que?

🗨️ 1
YamahaR6

yo pedi que me dieran de baja inmediatamente.Dije que tenia 15 dias para probar el producto,y que no me satisfacia,asi que en 15 dias estube con orange,y encima me han regalado un router wifi por la cara,asi que ya ves,ahora contentisimo

BocaDePez
BocaDePez
1

vuelvo a repetir como en otro hilo.

Eso te pasa por hacer caso a los chupocteros-comerciales de los callcenters

nunca, y repito NUNCA hay que creerse lo que te oferten por telefono, con tal de cerrar la venta y llevarse comision , te venden hasta a su madre.

noseretire
1

A ver, el problema supongo que viene de que a ti te llamaron para oferecertela y luego tu llamaste a 1004 para contratarla.

La promoción si que existe, es la promo local: Dúo ADSL 10 mg o Dúo ADSL 6 mg + bono-fijo movil 60 minutos por 29,90 durantes un año. Esa promoción solo la manejan comerciales de emisión o a través de un enlace especifico de la web: (link roto)

Las promociones en 1004 son distintas: 3 meses a 9,90 y luego 40,90 el Dúo 6 Mg y 29,90 el Dúo "Hasta 1 Mg".

Supongo que te llamarían para ofrecerte la promo local y te dijeron los 29,90 por el 6 Mg. Luego tu llamaste a 1004 para preguntar si existia el Dúo ADSL de 29,90 y ellos te dijeron que si (entendiendo que te referias al "hasta 1 Mg") y lo contrataste.

Lo que importa es si en el momento de la contratación aceptaste una promoción u otra. Presenta una reclamación y el departamento de reclamaciones comprobará si la solicitud fué hecha en 1004 o a través de un comercial de emisión, y por lo tanto si la promoción es una u otra. En el momento de la contración te hacen una grabación en donde tú aceptas las codiciones y donde si te indican TODOS los datos: modalidad contratada, precio en promoción, precio sin promoción y permanencia.

En fin, que si realmente contrataste con un comercial de emisión y te grabo la condiciones de la promo local te lo corregiran y te las aplicarán. Si contrataste con uno de 1004 y te contrató con las condiciones de la promoción generalista tendrás que aguantar con ella.

Si no estas de acuerdo con la respuesta del departamento de reclamaciones puedes acudir al Servicio de defensa del cliente (telefonica.es/serviciodedefensadelcliente/) o a una ofcina de consumo para que ellos te gestionen la reclamación. Pero básicamente lo que importa es con quien contrataste y las condiciones que te dijeron en el momento de la contratación, independientemente de que anteriormente te hubieran ofrecido otras condiciones.

Un saludo.

🗨️ 4
YamahaR6

K les den por el culo,no me iba a calentar mas la cabeza en mi caso.Por suerte hay mas operadores y solo estube 15 dias sin internet.En telefonica me llegaron a llamar mentiroso en cambio en orange se equivocaron con el router,me pidieron disculpas y me regalaron el wi-fi como compensacion(igualito que telefonica).Encima en telefonica hablas con payoponis,en orange son españoles.En concreto me atendio una chica andaluza,y que quereis que os diga,no hay color.TELEFONICA=MIERDA

🗨️ 3
superllo

En Telefónica también tienen gente aquí y en Orange fuera. Dependiendo de la hora quizá puedas pillar a unos u otros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que se enteren de lo sinverguenzas que son,y que no pueden tomar el pelo a la gente porque con mis cojones y mi dinero,a otro lado,asi de facil,tarde 2 dias en darme de baja,yo me quede sin internet,pero ellos no me toman el pelo,asi que a los que les tomen el pelo.que no se quejen tanto,y que actuen mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tan solo estafan en tu pais yo hace medio año que no me dan la baja del servicio y ahora estamos en legales, yo les grabo las conversaciones cuando me llaman

🗨️ 1
txuspe

Este tema es de agosto y septiembre. Por favor, no reflotar. =)