BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFADO POR TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de telefonica del trio ADL.
hace una semana, solicite información para migrar a 3mb, diciendome la operadora, que es factible, que mi central para mi linea lo permite, y que en 10 dias máximos lo tendré activado. Además me dice que todos mis productos contratados siguen igual.
Me entero por el foro al día siguiente que si contratas el cambio, pierdes la promoción que me dieron de alta al coger el imagenio que son 120 minutos gratis de fijo a movil. Total que llamo y me dicen q no que todo sigue igual, yo mosqueado llamo al día siguiente y la comercial de turno esta vez si me dice que si que al migrar a 3mb que pierdo la promoción del bono )os podeis imaginar el cabreo) total que entonces la digo que no quiero migrar a 3mb, que me dejen a 1mb y que en Marzo cuando se me acaba el bono gratis ya migraré los 3mb, a lo cual me dice que ya no se puede hacer nada que no me puede pasara 1mb, joder que cabreo, bueno aguanto hasta hoy que me ocurre lo siguiente:
--Me viene un mensaje diciendome que ya dispongo de los 3mb y que descargue un programa para bajar el antivirús, y yo voy instalo el antivirús, apago y enciendo el router y compruebo que la velocidad sigue igual Bajada 6000, subiida 512 (tener en cuenta que imagenio consume 5000 de bajada).
Total que llamo a timofonica y la comercial de turno me dice, a loro que esto es de traca:
-Si usted ya tiene los 3mb, pero tiene una incidencia en la central que impide que pueda utilizar los 3mb mientrás ve la televisión, para utilizar los 3mb tiene que descopnectar el decodificador. FLIPANTE Hasta enero no puede disponer de los 3mb y ver la tele a la vez.

Entonces le digo que me estan engañando y que quiero mi 1mb y mi bono, que me han engañado, que pago 1 euro más por lo mismo y encima me han tangado un bono fenomenal, y sin poder disponer de los 3mb.

Total que estoy jodido pq encima compre un bono de 10 partidos y solo he gastado 3. por lo de darme de baja.

Por favor darme opiniones y sugerencias de reclamación.
Esta gente me da un fax para reclamar.

Cambiar a otra compañía es imposible pq en mi pueblo lo único q funciona decentemente es timofonica. Si sabeis otra compañia mejor en Moralzarzal que tenga servicio de televisión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vete a la oficina del consumidor llama al 1004 tantas veces como sea necesario y pon quejas reclamaciones y pides que te pongan tu mega ya que tu central aun no esta disponible del todo , o te vas y los denuncias si no te ponen tu mega y tu bono de 120minuts a moviles

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me estoy volviendo loco, poco a poco.
Llamo al 1004 para preguntar como se deshabilita el jodido "Proxy Cache" y la señorita del turno de tarde me dice que valla a Panel de Control "opciones de Internet" y que en la ficha de herramientas borre la opcion IP 80 57 205 40 que es la que tengo asignada por Proxy. Me parece bien y cuando cuelgo recuerdo que en Opciones de Internet no hay ninguna ficha de herramientas. Vuelvo a llamar y me coge otra señorita, la cual despues de mi pregunta me pide todos los datos y me dice a continuacion que yo no puedo tener los 3Mb le contesto que los tengo desde hace una semana y que rulo perfectamente, no dice la nada "la señorita" le sigo diciendo que el llamar no es por baja velocidad que la tengo muy buena, La velocidad se entiende, que mi problema es el Proxy que no me deja acceder a muchas páginas, se queda callada y al cabo me dice que no sabe que me va a poner con el departamento técnico. Despues de estar 10 minutos oyendo la famosa musiquita de fondo decido colgar y ya veremos el lunes, sin comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TELEFONO GRATIS DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA ADSL DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA.
91 707 74 60
GRATIS SI TIENES LAS LLAMADAS CON ADSL CONTRATADO CLARO , RECUERDA TENER LAS LLAMADAS Y YA PUEDES LLAMAR LAS VECES KE KIERAS !!!!!!!!! FUERA LOS 902 !!!!!!!

pacodosce

Siento decirte que los valores downstream/upstream son los mismos para 1mega como para 3 megas, y que para que esos 3 megas sean efectivos tienes que tener apagado el deco. Si miras un poco hemos habado mucho sobre eso estos ultimos dias, mejor seria que miraras, no vamos a empezar un hilo que ya esá mas que repetido.
Saludos