BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ESTAFADO POR UN COMERCIAL AUNA!!!!AYUDA POR FAVOR

canyonero

Os explico mi situación. Estabamos en mi casa con el contrato al nombre de mi padre sujetos a auna con el pack de todo incluido internet a 300 pagando una cuota de 60€ mas los consumos de telefono que solia subir a los 100€ mensuales

El 23 de febrero,vino un comercial a nuestra casa con la promocion invierno 2005,(que posteriormete nos dijeron que habia concluido el 31 de diciembre de 2004)que nos ofrecia el pack todo incluido internet a un mega por 45€ con las llamadas nacionales gratis toda la vida, la unica pega que tenia la operacion era cambiar el contrato al nombre de mi madre y el numero de telefono...total, que maldita la hora que aceptamos...el comercial nos dijo que se ocuparia de dar todo de baja y que no nos preocuparamos de nada.

Aqui vienen los resultados:

Estamos dados de alta ahora con los dos contratos porque el incompetente del comercial (que si quereis sus datos os lo puedo dar para que nadie le contrate nada).

En el contrato nuevo no nos han aplicado la promocion INVIERNO 2005 esa que tenemos en el contrato que firmamos y hoy nos acaba de llegar el recibo del primer mes en el que la cuota base son 70€ y las llamadas gratis no se ha aplicado la promocion, y nos han dicho en el telefono de desatencion al cliente que nos han aplicado otra promocion porque con la que nos vino el comercial, dicen que el dia ese que les llego estaba fuera de tiempo...y que si nos queremos dar de baja del nuevo tendriamos que pagar 120€ de multa (aparte de los problemas de volver a dar otro numero de telefono y a saber si te quieren dar de baja estos sinverguenzas).

El contrato les consta como dado de alta el 10 de marzo, por lo que el espacio de tiempo entre el 24 de febrero y el 10 de marzo que les consta a la centrar, solo recibimos una llamada del comercial que habia tenido un problema burocratico, nos pueden mandar desde la central el contrato que recibieron ellos??Sospechamos que el comercial nos firmo un contrato con la promocion que nos vendio y luego mando a la central otro contrato falsificando la firma y con la promocion que hubiera vigente. Estan obligados a mandarnos esta copia? ya veis que sinverguenza.

No se si sera delito publicar sus datos personales por internet para que nadie mas caiga en su trampa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Eso pasa por fiarse uno de lo que le dicen sin tener nada por escrito firmado... Si la oferta no aparece en una web de auna, o no te dan un papel con ella... no te la creas... no creo que seas el primero al que estafan, en fin, que te creo y que te deseo suerte con tu andadura...

Apoyo desde madrid...

canyonero

si que tengo un papel con la oferta, pero ya he llamado dos veces a la central, y dicen que la facturacion que me han aplicado es correcta,,, y el comercial...como que ahora dice que se llama LUis Garcia. el muy h.d p...

🗨️ 1
Pishu

vale,si la tienes perfecto, ve a consumo con esa oferta firmada por el comercial a la fecha del dia que te la ofreció y exige que se cumpla...

:)

BocaDePez
BocaDePez

Ponme los números de contrato que tienes en ambos contratos e intentaré echarte una mano.

canyonero

parece que hoy me han dado la razon, les tengo que mandar el contrato por fax a madrid para que me apliquen la tarifa que ponia en el contrato que firme. a ver si es verdad, xq en esta compañia cada vez te dicen una cosa

🗨️ 1
canyonero

me cago en todo!!
ahora me dicen en correos que si no se la direccion no puedo mandar el burofax, y en la central de Auna no saben la direccion........despues de llamarles,
alguien sabe la direccion a la que mandar??
Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando le vuelvas a ver cojes una cuchara sopera y le arrancas los huevos en un solo movimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso sera si vuelve a aparecer x este edificio, que dudo que tenga huevos a venir