BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa Tienda Online Vodafone

Danistone

Hola a todos,

Quería contaros mi experiencia con vodafone para que si os veis en esta tesitura sepáis a que os enfrentáis.

  • Hace 2 meses solicito por tienda online renovar mi linea con un samsung galaxy s6 edge gold con la promoción de funda y cargador inalambrico gratis
  • Me envian a casa el s6 normal con la funda y el cargador y lo devuelvo al no ser el edge
  • Me dicen que no me pueden enviar el telefono hasta que no les llegue el erroneo
  • 1 Mes despues recibo el telefono pero sin el cargador ni la funda
  • Segun quien me atiende el telefono me dice que tengo que recibirlo o que no entra en la fecha de la promoción con la consecuente discusión posterior.

El caso es que hoy 2 meses después no tengo ni la funda ni el cargador y no se cuando los tendré.
Cuidado con Vodafone y su forma tan chavacana, cutre y tercermundista de trabajar.

Pope1

Movistar me la jugó de casi la misma forma. Al final compre el teléfono por otra parte, y siempre que me piden fusionar mi linea móvil, les explico el porque no, y les cuento lo que me hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mío ha sido peor, me venden con una promoción en la que tenías que llegar a 100 € al mesun samsung Galaxy S6 a plazos sin intereses y al año se me estropea lo llevo a reparar y me dicen que es falso!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bUqVTbA

???