Buenas tardes, veo que no soy el único estafado con los planazos!!!! En mi caso, fue que, disponía de un teléfono prepago de movistar, y, un día la dependienta me comentó que era locura por mi parte hacer dos recargas al mes, habiendo contratos que me abaratarían costes y, no tendría que estar corriendo a llegar al establecimiento. En primer lugar, dude de hacer un contrato, más cuando lo quería para hacer determinadas llamadas e incluso, le recalqué que sólo se trataba de un número puntual, y, para más información, también de la misma compañía, para lo cual, consulté si existía algún tipo de opción, como número favorito e incluso, si existía algún contrato que se adaptara más a mis necesidades. Total, mi sorpresa fue que, no me advirtió que tendría una permanencia de 24 meses. Total, hice el contrato a lo "loco" digamos, porque desde allí, partía hacia el Hospital, lugar donde no sabía el tiempo que estaría, y, si por un lado estaba indeciso, por otro, una vez estuviera en el lugar al que iba, hacer recargas sería prácticamente imposible. Estuve hablando varias veces con ella, hasta que, zas, cuando miré mi cuenta, la primera factura, 350 euros!!!!!, me quedé sentado. Llamé automáticamente al establecimiento, y comenté lo sucedido...haciendo caso omiso, y, diciéndome que, porque tanto gasto...y, les dije, "ustedes fueron quienes me indujeron a hacerme el contrato...menos mal que no llamé a otro operador...". Justo vi el recibo cargado, llamé automáticamente a la compañía, pedi que me dijeran el importe a pagar para cancelar el contrato, y, si, es una pasta si sumamos todo, alrededor de 80 euros más, a parte, lo que había consumido desde que empezó el segundo periodo de facturación. ¿¿¿Es posible???
Espero si pueden darme alguna respuesta, porque, como bien ha dicho otro forero por ahí, no me gustaría quedar por moroso por esto. De hecho, mi decisión fue drástica, eliminar el contrato, y seguir poniendo mis 30 o 40 euritos mensuales a la recarga, ya que, como bien mencioné, esté móvil solo es para unas llamadas con movistar, las gestiones las hago de otro (línea interna familiar), que nunca ha rozado los 50 euros, llamando a todos los operadores.
Saludos.