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  • Estafa con los PLANAZOS DE MOVISTAR

    Hola

    Os cuento lo que yo creo que es una estafa en toda regla. Hago la portabilidad de Vodafone a MOvistar y por ello me regalanb un Nokia, cuando me lo entregan la chica de la tienda de ofre un PLANAZO, le digo si luego no me interesa si me puedo cambiar y me dice que sin problemas al mes me voy a internet y hago el cambio de PLAN, en la web no me avisan de que tenga ningún recargo, y he recibido una factura de ¡¡¡¡330 euros!!!! por no respetar la permanencia del planazo.

    Me sinto estafado ya que nadie me aviso y en la web no te avisan de que si te cambias te cobran. POr favor necesito que me diga alguien como puedo reclamar ya que he devuelto el recibo de esos 330 euros y no quiero aparecer como moroso, pero no voy a pagar un robo

    mi mail nikolasc62 arroba hotmail punto com

    gracias

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    • Hola; Si te cambias a otra tarifa de igual o superior precio…

      Hola;

      Si te cambias a otra tarifa de igual o superior precio no te tendrían que cobrar penalización, en cambio si cambias a una tarifa de menor importe sí.

      Te cito lo que pone la web de movistar:

      "COMPROMISO DE PERMANENCIA
      En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de TME un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el "apoyo económico"), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante "compromiso de permanencia"). La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura."

    • Buenas tardes, veo que no soy el único estafado con los…

      Buenas tardes, veo que no soy el único estafado con los planazos!!!! En mi caso, fue que, disponía de un teléfono prepago de movistar, y, un día la dependienta me comentó que era locura por mi parte hacer dos recargas al mes, habiendo contratos que me abaratarían costes y, no tendría que estar corriendo a llegar al establecimiento. En primer lugar, dude de hacer un contrato, más cuando lo quería para hacer determinadas llamadas e incluso, le recalqué que sólo se trataba de un número puntual, y, para más información, también de la misma compañía, para lo cual, consulté si existía algún tipo de opción, como número favorito e incluso, si existía algún contrato que se adaptara más a mis necesidades. Total, mi sorpresa fue que, no me advirtió que tendría una permanencia de 24 meses. Total, hice el contrato a lo "loco" digamos, porque desde allí, partía hacia el Hospital, lugar donde no sabía el tiempo que estaría, y, si por un lado estaba indeciso, por otro, una vez estuviera en el lugar al que iba, hacer recargas sería prácticamente imposible. Estuve hablando varias veces con ella, hasta que, zas, cuando miré mi cuenta, la primera factura, 350 euros!!!!!, me quedé sentado. Llamé automáticamente al establecimiento, y comenté lo sucedido...haciendo caso omiso, y, diciéndome que, porque tanto gasto...y, les dije, "ustedes fueron quienes me indujeron a hacerme el contrato...menos mal que no llamé a otro operador...". Justo vi el recibo cargado, llamé automáticamente a la compañía, pedi que me dijeran el importe a pagar para cancelar el contrato, y, si, es una pasta si sumamos todo, alrededor de 80 euros más, a parte, lo que había consumido desde que empezó el segundo periodo de facturación. ¿¿¿Es posible???

      Espero si pueden darme alguna respuesta, porque, como bien ha dicho otro forero por ahí, no me gustaría quedar por moroso por esto. De hecho, mi decisión fue drástica, eliminar el contrato, y seguir poniendo mis 30 o 40 euritos mensuales a la recarga, ya que, como bien mencioné, esté móvil solo es para unas llamadas con movistar, las gestiones las hago de otro (línea interna familiar), que nunca ha rozado los 50 euros, llamando a todos los operadores.

      Saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      yo tenia ya contrato movistar tiempo libre y me pase al…

      yo tenia ya contrato movistar tiempo libre y me pase al planazo+ sin limites de horarios ahora me e cambiado otra vez a tiempo libre y me cobran 144€ pero para mas huevos yo no e firmado nada solo mi primer contrato, ni planazo ni anulacion de permanencia de ningun tipo y encima la señorita de movistar me dice que si en vez de haberlo echo el 13 lo hubiera echo el 14 el cambio no me hubiera pasado nada. Putos ladrones alguien me puede decir qeu puedo hacer?

    • Si, no contrateis nada con Telefónica/Movistar.... a parte de…

      Si, no contrateis nada con Telefónica/Movistar.... a parte de eso, lo mejor es ponerse en contacto con consumidores y con teleco, os asesorarán y os sabran guiar mejor que nadie.