BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA ORANGE 2000sms por 5€ al mes

BocaDePez
BocaDePez

Saludos Compañeros.

Os explico mi caso.

El día 29 de Marzo me llaman al móvil (de Movistar) los de Orange y me ofrecen una tarifa plana de voz de 24 h por 33€ y me comentan que ademas por 5€/mes también puedo contratar 2000 sms llamando al 470 para hacer la activación. A todo ello sumále el correspondiente móvil, un Sony Erikson de gama baja. Despues empezamos a tomar los datos, grabados por telefono para que quede constancia.

El día 31 me llega el movil a última hora. Hasta aqui todo perfecto. El día 1 llamo al 470 para activar los 2000 sms y cual es mi sorpresa cuando la operadora me dice que de eso nada. Que no tienen ninguna oferta de ese tipo, que si me interesa darme de baja tengo 7 dias y me dice que llame al 414. Llamo al 414 y se pone otra operadora a la cual le comento el caso y con muy mala educacion me dice que es una tarifa para llamar no para mandar sms y que ya no se puede dar de baja porque he utilizado la linea.

Solución: Me c..o en su p..a madre, usuariosteleco.es , o que tengo que hacer para darme de baja o que me den lo que me han dicho?

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

tienes 7 dias aunque hayas usado la línea. date prisa