BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La estafa de ono

BocaDePez
BocaDePez

Continuos microcortes, la ultima vez les pedi que me cambiaran el modem por uno de cable a ver si asi se soluciona,he puesto mas de 10 quejas, mas de 30 partes de incidentes, me dijeron en otra empresa que si te das de baja, mientras sufres una averia, no pueden reclamarte la permanencia, asi que ya despues de un autentico infierno, pedi la portabilidad, poner quejar, incidencias, y asi , podeis incluso denunciarlos por incumplimiento de contrato, yo ya los mande a la.... menudo infierno he pasado con ellos y la mierda esa de internet que ofrecen, quien quiere 50mb de descarga si siempre , en su estado natural esta con cortes???=???

Son sin lugar a dudas los maas estafadores, sirvenguenzas y ladrones del mercado.....

Emad
1

Chicotet, este es el foro de ONO (propriedad) lol

🗨️ 10
yomimmo

El hombre de las multiples personalidades :P

🗨️ 9
Emad

Que pasa ?? te muerde nvidia ??

B-)

🗨️ 8
yomimmo

No yo siempre entro con el mismo nick, no como tu.

Asi a bote pronto te recuerdo como Jorgecable y como bocadepez Plasta Plazztel.

Y siempre diciendo las mismas tonterias y contando las mismas mentiras.

🗨️ 1
djnacho
djnacho

Ehm.... no me gusta tener que reprender a nadie, pero...., ya he visto un par de mensajes tuyos en este foro, y te pediría, que o bien colaborases con la gente, para solucionar dudas o problemas, o bien te abstuvieses de realizar comentarios en contra de usuarios de este foro. Creo que se me entiende perfectamente lo que estoy diciendo, y no tengo que explicarte, los porqués de este comentario.

Un saludo :)

🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

¿qué esperas que se te conteste? porque no pides consejo, y veo que tampoco lo hiciste en el tiempo que dices haber sufrido a Ono. Ahora vienes a dar por culo a todos sin contar nada en concreto....

BocaDePez
BocaDePez
1

Una pena que hayas tenido tan mala suerte, mientras a la gran mayoría de usuarios les funciona perfectamente y las pocas incidencias se resuelven pronto.

Serakon

di cual es la zona concreta donde resides y pasa eso.

BocaDePez
BocaDePez

Los microcortes (si en una zona concreta solo los sufres tu) suelen ser debidos a dos causas: Mala configuracion del router ó DNS,s inestables. Se pudiese dar el caso de tener una MAC que haya sido clonada por otro "usuario", pero ya estariamos hablando de cortes de mas entidad (no micros). Si hacemos de nuestra torpeza (o ignorancia) nuestra guia, solo conseguiremos desprecios con nuestras descalificaciones. Tengo Ono 50 Mbs y me va de maravilla en una red de 6 pc's, solo me falla la velocidad contratada en equipos con wi-fi b/g (24 Mbs) pero con wi-fi "n" se porta al 100%. A veces no sabemos lo que queremos!

🗨️ 1
ZZ-Paff

Perdon, mo me habia registrado.

BocaDePez
BocaDePez

Les pediste que te cambiaran el modem por uno de cable...

Que pasa, que tenías un modem de hilo??