hace 10 dias llame a movistar al 1004, me pasaron con un comercial al que le conte que queria hacerme de contrato movistar habla y navega 21, que llevaba ya muchos años de tarjeta con movistar (6 o mas) y que queria ver que movil me ofertaban porque si no me iria a yoigo o vodafone. El hombre me pregunto que movil buscaba (yo dije que a ver por que precio me dejaban iphone o bb 9900) y dijo que en 5 minutos me llamaria.
pues bien en 3 minutos llamo y me dijo que el podia ofertarme el iphone 4S gratis. Dije que me pasaba al contrato, y me lo unio al adsl. Me dijo que el sabado me llamaria para hacer la confirmacion de voz de los datos.
El sabado sin falta por la mañana me llamo e hicimos la confirmacion de voz donde di otra vez cuenta dni y nombre y me volvio a decir que me mandarian el iphone 4s 32Gb blanco (tal como pedi) a la direccion correcta en 7 10 dias y que me llegaria un sms para decirme cuando llegaria.
Pues bien, aqui sigo esperando, pongo reclamacion y me dicen que en la confirmacion de voz no ay nada de un movil, incluso alguna me dice que si la comercial era mujer.
No se que puedo hacer, me imagino que poco, pero realmente es vergonzoso que un compañia trabaje asi... y que te pidan perdon como si el comercial no representase a movistar.