BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafa movistar

BocaDePez
BocaDePez

hace 10 dias llame a movistar al 1004, me pasaron con un comercial al que le conte que queria hacerme de contrato movistar habla y navega 21, que llevaba ya muchos años de tarjeta con movistar (6 o mas) y que queria ver que movil me ofertaban porque si no me iria a yoigo o vodafone. El hombre me pregunto que movil buscaba (yo dije que a ver por que precio me dejaban iphone o bb 9900) y dijo que en 5 minutos me llamaria.

pues bien en 3 minutos llamo y me dijo que el podia ofertarme el iphone 4S gratis. Dije que me pasaba al contrato, y me lo unio al adsl. Me dijo que el sabado me llamaria para hacer la confirmacion de voz de los datos.

El sabado sin falta por la mañana me llamo e hicimos la confirmacion de voz donde di otra vez cuenta dni y nombre y me volvio a decir que me mandarian el iphone 4s 32Gb blanco (tal como pedi) a la direccion correcta en 7 10 dias y que me llegaria un sms para decirme cuando llegaria.

Pues bien, aqui sigo esperando, pongo reclamacion y me dicen que en la confirmacion de voz no ay nada de un movil, incluso alguna me dice que si la comercial era mujer.

No se que puedo hacer, me imagino que poco, pero realmente es vergonzoso que un compañia trabaje asi... y que te pidan perdon como si el comercial no representase a movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente te indico que movistar por esa tarifa jamas puede ofrecerte ese móvil gratis (es de sentido común) y menos ahora que se va a acabar esto de regalar móviles caros con una tarifa determinada y compromiso de permanencia. Supongo que han sumado dos y dos y han visto que la gente se da de baja (la crisis) y no paga la penalización por permanencia.

El comercial te ha engañado (como tantas veces) y luego ha desaparecido del mapa...así funcionan las operadoras de móvil en este país con una lamentable desregulación respecto a estas prácticas comerciales...También debemos a aprender a no tener en cuenta ofertas imposibles por que para ser engañado hace falta en el fondo exceso de buena fé o ingenuidad.

Suerte con la reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

si desde el principio me parecio muy raro, pero como tampoco soy un aficionado a la telefonia movil, pues tampoco le di mayor importancia. no tengo ninguna permanencia asi que me ire de movistar que creo que es lo mejor que se puede hacer

BocaDePez
BocaDePez

que numero debo marcar para hacer portabilidad a vodafone desde fijo? y desde movil? gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que en el 112 te informarán.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes

Me gustaría saber algún sitio donde poder encontrar la localización de antenas de telefonía movil. Su ubicación en el territotio bien en coordenadas geográficas: latitud, longitud o en coordenadas proyectadas, es decir, UTM. El ámbito de estudio es Galicia (Spain).

Alguien me podría ayudar??

Gracias.