BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFA Y MIL VECES ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy totalmente indignado y desconsolado despues de lo que me han hecho estos personajes.

Resulta que en Octubre me ofrecen 6 megas en modo desagregado y que me fuese con ellos ya que me lo dejaban en 32.95€.

Me estaban dando largas, diciendome que me tenian que migrar, que yo habia contratado 1 mega, cual es mi sorpresa cuando les digo que NO y mil veces NO, me habian ofrecido 6 megas y por eso habia cambiado de proveedor. (primera estafa).

Despues de estar al telefono hora y media y dar mis datos a infinidad de operadores, me han estado mareando, desde los incompetentes y pasivos tecnicos, hasta los comerciales, que volvian a decirme que no podian ofrecerme 6 megas, que habria sido una confulsión (doble pecado).

Les digo que quiero la baja, pues considero que me han engañado ya que me cambié por algo que ellos dicen que AHORA no pueden ofrecerceme, despues de 2 meses estando con ellos.

Hablo con la chica de bajas, y me pregunta por el motivo, le cuento que yo habia contratado 6 megas desagregado y que me decian que me habian puesto en contrato 1 mega y que no podian subir a 6 de forma desagregada, esta señorita me dice que no es así, que sí que puedo, a lo que respondo si se están riendo de mí. Pues bien, me deja en espera ya que me dice que me va a solucionar el problema, que en la página web dice que si se puede (ENGAÑO->ESTAFA), pues bien al cabo de 25 minutos de gestión me dice que no pueden, os juro que la hubiese matado.

Total esta es mi triste historia y desconsolada historia.

Suerte para los que se quedan, porque yo os juro que es dificil que vuelva por aquí, porque es increible lo que están haciendo, sino leed el foro, o hablad con amigos que lo tengan.

Un saludo y espero que os contribuya para algo mi experiencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

jazz, ya y timo viven de ofertar aire y de timar a los incautos que ven en las grandes ofertas la fuente de todas sus descargas P2P.

Be patient.

Cable rullez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona la timo no vende humo, vende un servicio y lo da, otra cosa es que caiga mal.

Cable rulz pero auna cable es la empresa con más demandas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que pienso es que me han jodido, ya que con el otro proveedor no estaba mal, me tentaron y esto es lo que conseguido, ahora sin internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto dejo un post en el hilo de atenuación y señal y me ponia que podia llegar a los 6 megas, por lo que no entiendo que es lo que ha pasado y por que me tengo que ir con ellos incluido linea, para que me ofrezcan 6 megas.

¿Será algun modo de presionarme?

Satelites-Astra

vuelve con mama telefonica, te esperamos con los brazos abiertos ;-)

🗨️ 2
ASPC

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Comtrend536

Ni de puta coña, chaval :-|

Raulito

Hombre, tampoco creo que sea para tanto. Yo tenía 2mb con Wanadoo y contraté los 4mb, pero me pusieron 512. Lo único que quería era salir de Wanadoo y tener llamadas gratis, la velocidad era lo de menos.

Meses después estoy con 6mb. Y como yo una cuanta gente más, simplemente hay que leer el foro...

Puedes pasar a los 6mb si quieres...pero tienes que hacerte el tonto, si vas cabreado y explicandole que tu lo hiciste bien, que está mal, etc etc, no te hacen caso. Pero eso en todos los sitios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso, q les agradezca las "gestiones" y si es necesario q se la chu.... (me autocensuro).

De verdad, no entiendo algunas respuestas q dais. Si la historia es cierta (nunca se sabe) es para cagarse en todos sus muertos. Y punto. Es una estafa con todas las de la ley (o llamale engaño si quieres).

Tu tragaste y te ha salido bien?? Pues enhorabuena. Pero los demas no tienen porque hacer lo mismo.

Byezz (Infiltrado).

🗨️ 1
Raulito

Sólo doy mi opinión, no estoy obligando a nadie a hacer nada.

Edit: Dile que a ti te tratan perfectamente en Telefónica, no es lo que quieres decir?

Ya que yo expongo mi punto de vista, haz tu lo mismo en vez de contestarme tonterías.

Uridium

Has hecho bien, tenías una razón sólida para darte de baja. Que vayan a engañar a su puta madre.

Un saludo.

barryway

tu eres el mismo que desde hace 3 meses vienes diciendo que estas esperando 4 megas de jazztel desde abril,
que te han dejado sin telefono 3 semanas
que han solicitado la portabilidad sin que tu dieras tu consentimiento y que no has firmado ningun contrato,
que llamas al 1564 para que te den informacion de la portabilidad, y te responden que estan esperando la autorizacion del cambio del bucle, y contestas: cojones si yo no he dado autorizacion para que telefonica de la portabilidad, coño, si yo no he firmado contrato alguno joder, quiero darme la baja,
y asi llevas 3 meses diciendo lo mismo y haciendo perder el tiempo a los demas,
ah y muy bueno aquello de que llevabas 3 semanas sin telefono y que tenias que telefonear por el 1077,
tan bueno como cuando dijistes que llamabas para preguntar por la portabilidad y despues te cabreastes con la operadora porque tu no habias dado consentimiento para la portabilidad, que solo pedistes un contrato para leerlo...
muy bueno, te pareces al neng dando las noticias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres un bocazas y un listo pues te equivocas, de persona, es gente como tú que afirma tajantemente y luego la caga.

🗨️ 1
Comtrend536

Bocas merluzo no gracias, debes dejarlos crecer.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una mierda apartir del momento en que tienes el mínimo problema. Ahí se ven las empresas.