BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Phone House no me aplica los de 3 años de garantía que promete

BocaDePez

Me compre un lg g3 libre en enero por 480 euros en phone house, en julio se me paro de leer la tarjeta sim ,lo llevó a la tienda y me dicen k no lo cubrela garantia porquee su reparación cuesta 192,16 euros, y con ese presupuesto de reparación está excluida de la garantía, y digo yo k mierda de garantía tiene phone house, con la fama de tres años de garantia, y encima cobran por el alquiler de prestarte un móvil mientras te reparan el tuyo, para mi son unos ladrones y estafadores, les tengo puesto una reclamación aver lo q sale.

BocaDePez

¿¿ Y la copia de la reclamación la has llevado a la Oficina de Consumo de tu ayuntamiento (o Junta de Distrito en caso de ciudades grandes) ??

🗨️ 4
BocaDePez

Haber señores... no quiero trollear... pero tod@s debemos de leernos la letra pequeña del contrato.... el apartado de exclusiones..

Yo soy el primero que no lo leo, pero deberiamos antes de firmar....

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Si lo compró en enero, la garantía "extendida" de tres años como que da igual, tiene derecho a que le pongan el móvil entero nuevo si hace falta.

🗨️ 2
BocaDePez

No sabemos más del caso que lo que explica esta persona, tal vez se haya cargado los conectores del lector de la sim (usando tarjetas con adaptadores, lo veo a diario), y eso no lo cubre ninguna garantía, ni la de fábrica ni la de la tienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la reclmacionla tengo puesta en la xunta , en la oficina de consumidores,en phone house me piden casi 200 euros en reparaciony en otro lado me lo arreglan por 30 euros, jejejeje, eso es la leche con phone house, jejejeje,yo solo os digo k phone house es todo mentita y timo, nada de garantia de 3 años, ni nada, mentira y timo , asi de claro, y gracias por vuestros comentarios,

🗨️ 2
BocaDePez

La de gilipolleces que estás poniendo, y no me creo que te hayan dicho eso en The Phone House.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

A mi me está pasando algo similar. Compré el LG Flex 2 en noviembre de 2015, con garantía de 3 años, y hace unos días no se oian las llamadas entrantes. El resto, videos , audios si.

Lo llevé a la tienda para que le echaran un vistazo. Me aconsejaron resetearlo y así lo hice. Funcionó bien 24 horas. Después lo mismo, no sonaban las llamadas.

Les dejé el móvil para que vieran el problema, y a los 9 días, me envían un presupuesto de 344 euros, porque dicen que van a arreglar la pantalla (que nó está rota, ya que lleva un protector de 10 euros).

Comento que el móvil nuevo costaba 289 euros.

De verdad pretenden que me gaste 344 en reparar un móvil viejo?

Nos toman por tontos?

Deberian reparar el sonido que era el problema, y en garantía, ya que es de 3 años y estoy en ese plazo.

Me temo que denunciaré también a esta empresa, por ofrecer falsas garantías y precios de reparaciones abusivos.

L

BocaDePez

Hola,

A mi me pasa lo mismo. Lo he llevado porque no suena el tono de llamada. En cambio sinsuena la música , video etc.

Estoy en el 3 año de la garantia, y me dan umnpresuouesto de 345 euros. el móvil nuevo me costó 289 euros.

Me salen con que la pantalla está algo rallada. Y no es asi, porque lo rallado es el protector de cristal que me pusieron.

Ya he puesto reclamación a consumo y ahora a esperar.

No volveré a comprar en The phone house por estafadores.