Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    Estafa de Jazztel... otra más

    Tengo un problema con Jazztel y quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido: En las facturas de hace unos meses me aparace que he llamadao a un móvil 661554502

    Resulta que esas llamadas no se han hecho porque han sido a horas y dias en los q no habia nadie en casa. Para más curiosidad el móvil no existe.

    En jazztel me dicen que lo han comprobao y que ellos tienen razón (cosa que es imposible). Qué puedo hacer ante semejante estafa???

    Otra cosa, he anulado en el banco las domiciliaciones de jazztel. ¿Cúanto tiempo suele pasar sin pagar antes de que Jazztel corte la línea? y, si la cortan por impago ¿hay algún problema en volver a migrar la línea a Telefónica?

    Muchas gracias por la info.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      si como comentas, el móvil no existe, creo que tienes todas…

      si como comentas, el móvil no existe, creo que tienes todas las de ganar, si es así, contacta con jesus carrillo comentándole la incidencia, no creo que quiera perder un cliente más por algo tan evidente

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Perdonad, yo tengo también un problema con Jazztel por la…

        Perdonad, yo tengo también un problema con Jazztel por la compra de uno de sus routers wifi por 35 €.

        Les compré uno porque el que tenía se me estropeó, y cuando lo recibí veo que no funcionaba la conexión vía Wifi, ya que se cortaba cada 6-8 segundos.

        Después de 3 llamadas al S.T. donde no me daban ninguna solución lógica, decidí devolver el equipo (lo recogieron vía SEUR), ya que lo compré precisamente por la conexión inalámbrica y ésta no funcionaba.

        Pues bien, ayer llamé para saber cuándo me reembolsarían el importe del router que les devolví y me dicen que NO tengo derecho a devolución del importe porque me negué al cambio del equipo!!!!

        Aparte de ser totalmente falso que yo me negase al cambio de equipo, primero me dijeron que no me correspondía abono porque el router era sin cargo (FALSO!!, pagué 35 + IVA que aparecen en la factura, claro), y luego me salieron con lo de que en la conversación con el S.T. renuncié al cambio de equipo.

        Si me hubiesen dicho que no me iban a devolver lo que pagué, les iba a entregar a ellos otra vez el equipo??? Aunque fuese lo utilizaría de pisapapeles!!!!

        Otra cosa, decidí devolverlo porque ELLOS se negaban a realizar la petición de cambio si no realizaba una prueba ESTÚPIDA, que era probar con la pastilla usb que viene con el router.

        Vamos a ver, si yo tengo 2 equipos inalámbricos (portátil y ps3 como es mi caso), qué pasa, que ya no puedo utilizar el router como yo quiero??? Uno de los dos equipos tendrá problemas de cortes y el otro no sólo por el hecho de utilizar el drive usb??? (que por cierto, es de SMC, ni siquiera es de la misma marca del router).

        En fín, después de este rollo quería saber cómo puedo contactar con Jesús Carrillo para tratar el tema, ya que yo también he devuelto el último recibo y no quiero entrar en problemas de cortes de línea ni nada parecido. Hasta ahora estaba contento con Jazztel y quiero seguir así por mucho tiempo...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Bah! Ese problema es viejo. Los de SEUR con tanto meneo que…

          Bah! Ese problema es viejo.

          Los de SEUR con tanto meneo que le dan a la caja hacen que se desconecte el conector de antena interno del COMTREND, a todos nos ha pasado, hay que leerse los post más para darse cuenta de estas cosas, hombre...

          Asi te quedas sin cobertura a un metro, tienes que abrirlo y conectar la antena de nuevo. Si pides otro te pasará lo mesmo... je je

          • Cerrado

            6
            Hombre, a todos, todos..yo he tenido tres comtrend y ninguno…

            Hombre, a todos, todos..yo he tenido tres comtrend y ninguno ha venido así :D Y realmente no siempre se puede encontrar la información que se necesita en el momento adecuado :) Eso sí nos ha pasado a todos :D

            Saludos ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Jojojo aparte del wifi a uno tambien le pueden gorronear el…

      Jojojo aparte del wifi a uno tambien le pueden gorronear el inalambrico? No lo sabia

      • Cerrado

        ¿¿Me estas diciendo algo sobre la posibilidad de que alguien…

        ¿¿Me estas diciendo algo sobre la posibilidad de que alguien entre en mi casa a hurtadillas para llamar por teléfono??... lo veo poco probable, sinceramente. Y no es una llamada, son muchas llamadas durante muchos meses (casi se acerca a un año, amos, que no es un euro ni dos. Y aunque fuera 1 céntimo, tampoco estoy yo pa regalarle dinero a los señore de Jazztel

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      perderas el numero de telefono si la cortan seguramente ya…

      perderas el numero de telefono si la cortan seguramente ya que te daran de baja por moroso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Deberías evitar el "anulado en el banco las domiciliaciones".…

      Deberías evitar el "anulado en el banco las domiciliaciones". Eso, podría conllevarte algún que otro dolor de cabeza.

      Es aconsejable que denuncies y reclames lo tuyo. Pero correctamente.

      Slds.

      • Cerrado

        Lo he reclamado a Jazztel por telefono y por mail, y siguen…

        Lo he reclamado a Jazztel por telefono y por mail, y siguen diciendome que no tengo razón. ¿qué pasos debería seguir para continuar reclamando??