Perdonad, yo tengo también un problema con Jazztel por la compra de uno de sus routers wifi por 35 €.
Les compré uno porque el que tenía se me estropeó, y cuando lo recibí veo que no funcionaba la conexión vía Wifi, ya que se cortaba cada 6-8 segundos.
Después de 3 llamadas al S.T. donde no me daban ninguna solución lógica, decidí devolver el equipo (lo recogieron vía SEUR), ya que lo compré precisamente por la conexión inalámbrica y ésta no funcionaba.
Pues bien, ayer llamé para saber cuándo me reembolsarían el importe del router que les devolví y me dicen que NO tengo derecho a devolución del importe porque me negué al cambio del equipo!!!!
Aparte de ser totalmente falso que yo me negase al cambio de equipo, primero me dijeron que no me correspondía abono porque el router era sin cargo (FALSO!!, pagué 35 + IVA que aparecen en la factura, claro), y luego me salieron con lo de que en la conversación con el S.T. renuncié al cambio de equipo.
Si me hubiesen dicho que no me iban a devolver lo que pagué, les iba a entregar a ellos otra vez el equipo??? Aunque fuese lo utilizaría de pisapapeles!!!!
Otra cosa, decidí devolverlo porque ELLOS se negaban a realizar la petición de cambio si no realizaba una prueba ESTÚPIDA, que era probar con la pastilla usb que viene con el router.
Vamos a ver, si yo tengo 2 equipos inalámbricos (portátil y ps3 como es mi caso), qué pasa, que ya no puedo utilizar el router como yo quiero??? Uno de los dos equipos tendrá problemas de cortes y el otro no sólo por el hecho de utilizar el drive usb??? (que por cierto, es de SMC, ni siquiera es de la misma marca del router).
En fín, después de este rollo quería saber cómo puedo contactar con Jesús Carrillo para tratar el tema, ya que yo también he devuelto el último recibo y no quiero entrar en problemas de cortes de línea ni nada parecido. Hasta ahora estaba contento con Jazztel y quiero seguir así por mucho tiempo...