BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa, inutiles?... ya empezamos con problemas....

kjnux

Increibleee

Pues resulta que en el mes de febrero mi banco me devolvio el recibo de ya.com, muy bien a todo a esto llamo a ya.com para comentarle lo sucedido y que me faciliten el modo de pagarle ese mes que le debo. Bien ellos me facilitan todo el tema , cuenta bancaria, numero de fax, etc.... Le hago el pago mediante transferencias bancaria como me dijeron y todo bien... ellos me dan el ok de recibido y nada parece que todo arreglado... Pero ahora resulta que el dia 17 de este mes recibo un correo de ellos que por 2º vez me vuelven a comunicar que ingrese el dinero cuanto antes o me cortan la linea en un plazo de 3 dias ( osea mañana mismo ) Llamo a ya.com y le comento lo sucedido!! que yo he ingresado como me habian dicho y tal, y que no, que ellos no han recibido nada!!! que quieren ver el comprobante de banco para confirmar, con lo que le digo, muy bien, le pregunto, se los mando por correo electronico? y ellos dicen no, no tenemos ((( ATENCIONNN A ESTO )))) NO TENEMOS PAGINA WEB!!!!!!!!!!!!!!!! joderrrrrrr y para que quiero yo la pagina web y encima que no tienen!!!!!! y que tampoco tienen correo electronico para yo mandarle escaneado el recibo de ingreso del banco y del fax... y que solo ellos pueden recibir eso por fax!!!!!!! joder es increible pero entonces a quien coño se envio el dinero .... !!! a ver si se enteran que tengo el comprobante del banco de que ha sido entregado a estos!! y encima el fax de ellos con lo de conforme de recibido..... Ahora supuestamente mañana como me dijo la ...... que no tendre adsl y que si eso que vuelva a llamar el lunes que estan los que llevan el tema del monetario y papeleo y que alomejor lo tienen ellos por ahi el tema... joderr osea por lo que veo se quieren quedar con mi dinero sin yo recibir nada a cambio!!!!!!! a esto se le llama ESTAFA!!!!

VAmos a ver en que queda todo el lunes cuando vuelva a llamar! a ver si se dejan de enviar e-mail ( apss joder es verdad ellos no tienen e.mail!!!!, los avisos fueron por e.mail ficticios!!! )) bueno es para llorar!!

Saludos!!

PD: Segun Ya.com no tienen WEB para mandar correo...
Tampoco tienen e-mail. sin embargo ellos me mandan los avisos por ahi...
jaajajajja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que enviar el FAX como comprobante obligatoriamente sino a ellos les es igual, probablemente te lo dijeron pero pasaste xD

🗨️ 1
kjnux

No la cosa es que les envie por fax todo comprobante y talll pero que no que nada... pero si recibi el ok de ellos !

javiermk

Que no te pase na.
A mi me queria cobrar una factura de hace dos años de un mes que estaba pagado. Y todo con amenazas a través de una impresa de morossos que se llama intrum justitia.