BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa descarada

BocaDePez
BocaDePez

A principios de éste año 2016 me bombardearon con llamadas de VODAFONE para que contratara sus servicios, a lo que les contestaba reiteradamente que aun tenía permanencia con otra compañía y que a partir de mayo hablamos ya que de lo contrario tendría que pagar permanencia, su contestación era que no habría problemas ya que dispondría de asta 300,00 Eur para pagar la permanencia, y que ahorraría mucho dinero ya que su cuota de 2 terminales mas el ADSL eran considerablemente inferiores a lo que estaba pagando con mi actual compañía. Resumiendo Tanta tabarra me dieron que al final accedi MALDITA LA HORA QUE LO HICE.

1º.-Me dan de alta como Empresa.. cosa que no lo soy

2º.-De los 72,63 Eur de los que se me ofrecieron estoy pagando de 124,70 a 146,32 Ahí es naaaa

3º.-Llamo reiteradas veces a los números que me dan.....pero no consigo hablar con alguien que me solucione el problema se pasan la patata caliente de unos a otros pero eso si, me tienen cojido por los huevos y con amenazas constante de corte de linea.

ya no se que hacer ni a donde dirigirme me siento maltratado, Estafado e impotente frente a ésta situación

WiLZy

Denuncia en la OMIC, aunque habiendo contratado por teléfono a ver como demuestras la oferta que te hicieron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque contrates por teléfono, tienes derecho a pedir una copia de tu contrato.

🗨️ 1
WiLZy

A "toro pasado" no vale de nada, ya sea por mala fé o error de quién cursó el alta, selecciona el producto de 150€ en lugar del de 50€, ¿de qué vale tener copia de un contrato de un servicio que no has solicitado?, el tema pasará por demostrar la oferta que te hicieron y como no sea con una grabación de la llamada o algún mail por escrito del comercial difícil lo veo, por no decir imposible.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pagan mucho por ir abriendo posts de supuestos abusos de Vodafone?

Lo digo porque en una semana llevas al menos tres diferentes, tanto desde ip de Orange como desde proxis en el extranjero.

Huele a troll con contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a ti te pagan mucho por decir esas chorradas... O mejor dicho por defender a una empresa como vodafone de la que todos conocemos sus tejemanejes..

BocaDePez
BocaDePez

no tiene mucho sentido nada de lo que dices , nadie te va a dar de alta como empresa si tu no lo has pedido , no me lo creo ni de vodafone

hablas como si estuvieras condenado a ese contrato de por vida , tu llama y pide la baja y veras

amenaza de corte de linea ? como ? pero pagas la cuota ? si no la pagas te llamaran y te acabarán solucionando este problema , si es real claro

es un sinsentido todo, parece como si aceptar una oferta te atara a ella de por vida

insisto: pide la baja y veras como no se pasan ninguna patata caliente

BocaDePez
BocaDePez

Debes dirigirte a Vodafone UK, estás en Inglaterra y son ellos los que tienen que arreglar tu problema.

🗨️ 2
WiLZy

No creas siempre lo que dice la geolocalización, no siempre está del todo actualizado.

inetnum: 137.101.0.0 - 137.101.255.255
geoloc: 40.41 -3.7
netname: Vodafone-Espana-S-A-U
descr: ORG-AMS1-RIPE
descr: AVENDIA-DE-AMERICA
descr: 28042-MADRID
descr: SPAIN
country: ES

BocaDePez
BocaDePez

claro, claro... balones fuera...

BocaDePez
BocaDePez

denuncia en consumo por alta fraudulenta de un servicio no solicitado