BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa de BHL 90 54 33 207 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta misma mañana he recibido el mismo mensaje. Lo he puesto en conocimiento de la Policía Autónoma Vasca (Ertzaintza), pero una vez localizado este foro veo que el ámbito de la estafa tal vez haga que sea más efectivo ponerse en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo recibí ayer 27-03-09. De +79112011403. BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34619XXXXXX. Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 5 433 523. Soy usuario de Movistar tarjeta pre-pago. Mi madre trambién la ho recibido y su número empieza por 34680XXXXXX. Lo vamos a denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más desde Madrid. 28/03/2008 a las 16:00 y pone que lo mandan ¿a las 16:45? los muy... Denuncia ya.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?Yo soy otro mas que ha recibido el famoso mens y ha sido hace una hora y media.

La historia es que no entiendo como son capaces de enviar ese mens. si en teoria(y hablo en mi caso) no estas esperando algo concreto.

Pero bueno como siempre alguien picara asi que vamos a hacer fuerza e intentar que estas compañias dejen de tomar el pelo y aprovecharse de la gente sin ningun tipo de contemplaciones.

Saludos a todos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Los mensajes pertenecen a ConectaSMS, una web de contactos que ha comprado el envío masivo de sms a Innovapremium.com

Las quejas pueden dirigirse a:

info@innovapremium.com

gfernandez@innovapremium.com

Phone: +34.677671217

innovapremium.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido hoy dos mensajes con el mismo contenido, uno a las 13:00 horas, y otro a las 17:00 y yo no tengo que recibir ningun paquete, así que he sospechado que era una estafa y al poner el número en google he visto que yo no soy la única. Muchas gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien acabo de recibir ese mensaje(sabado 28 de marzo), pero ha cambiado el destinatario(+79112011379) y tambien cambio el numero al que hay que llamar(90 54 33 523). Soy de Movistar prepago (34636xxxxxx). No piquen en un mensaje asi!! ¿por cierto, que significa "BHL" q aparece al principio del mensaje?. Saludos a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me habia dado cuenta, pero en la hora de este mensaje me aparece 19:06 y son las 16:06 aprox. cuando lo recibí!xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he recibido hará unos minutos (soy de Madrid). Investigando, me topé con el foro. Intenté denunciar en la página que sugerís pero es imposible. Así que recurrí a la Policía Nacional, que tienen un email donde reciben las denuncias de estafas tecnológicas. Propongo que, si alguno quiere denunciar, se pongan en contacto con ellos a traves del email.

Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, también he recibido el maldito mensaje. Soy de Córdoba, al ver 905 (separado claro para que caigas en la trampa) me ha olido a chamusquina. Gracias a tod@os por la información. Voy a denunciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido este mensaje hoy 2 veces, no he llamado pero huele a timo seguro. Mucho cuidado a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

IDEM, me acaba de llegar el sms por 2ª vez, una eta mañana y otra vez ahora.

Soy de Las Palmas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, deciros que mi nº esmpieza x 636... así que son 619 y demás números

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde ASsturias y yo lo he recibido esta mañana. Me mandaban llamar al 905433523 y me lo envian desde el 79112011652. No se porque me oli algo raro y lo he consultado por internet y SORPRESA. En este mundo hay gente pa to

BocaDePez
BocaDePez

propongo concentrarnos para darle una ostia al responsable de semejante timo, somos unos cuantos, mas de 905 ostias a un moraton por ostia , igual a la ostia de moratones, no se puede denunciar, pues a ostias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A mi me llegó ese mismo mensaje ayer por la tarde y hoy (en Asturias). Desde luego no he llamado, y buscando el nº me salieron todos estos mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

ME ACABAN DE MANDAR EL MISMO MENSAJE PARA LLAMAR AL 905, SON UNA ESTAFA, DE ALGUNA MANERA SABEN QUE TENEMOS QUE RECIBIR ALGÚN PAQUETE Y MANDAN EL MENSAJE POR SI CUELA QUE LLAMEMOS.

YO TAMBIÉN RECIBÍ EL OTRO DÍA UN PAQUETE Y HOY YA ME HAN MANDADO 2 VECES EL MENSAJE PARA QUE LLAME AL 905 DICEN QUE SON DE BHL POR SI TE CONFUNDES. MENUDA ESTAFA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MI MOVIL EMPIEZA POR 636 Y HE RECIBIDO EL SMS DE MARRAS HOY SÁBADO 28 DE MARZO A LAS 19'12 SEGUN DATOS DEL MENSAJE PERO A MI ME HA LLEGADO A LAS 17'15, QUE ASCO DE GENTE¡¡¡¡¡

SALUDOS DESDE LA PROVINCIA DE BARCELONA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb he recibido ahora mismo el mensaje y casualmente esta semana me entregarón un paquete de seur, da la impresión como que estos pudieran de algun modo acceder a la base de datos de seur para obtener inforomación y que luego uno dude y se ponga en contacto con esta estafa de empresa...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he recibido el mensaje ahora mismo. Es una estafa para conseguir tenernos minutos al telefono. Pandilla de chorizos¡¡¡

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me lo acaban de mandar tambien hace un poco...

Que pesaos... ya van dos veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy escribiendo desde malaga me lo acaban de enviar hace 5 minutos y he ido a consultarlo a internet y me ha salido este foro, era de bhl para q llamara a un numero para recoger un paquete, q gracia se creen q voy a llamar son tontos o q, vaya tela con los chorizos estos

pilar

BocaDePez
BocaDePez

idem de idem de idem.......xo descarto teorías, xq io no espero paquete, ni tengo prepago....así q xic@s, a saber!!

Ibiza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otro mas que se apunta que lo acaba de recibir y su nº empieza por 636.... saludos desde valencia

BocaDePez
BocaDePez

A otra que le ha pasado lo mismo...esta tarde. He hecho bien en consultar en internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tb acabo de recibir el mensaje para q llame al 90 54 33 523 q cabrones, como lo separan... menos mal q algunos disponemos de internet para mirar estas cosas.

Por cierto a mi me lo han mandado desde el nº +79128599240.

Gracias por este tipo de foros... es una gran ayuda para no caer en este tipo de estafas.

Saludos desde Logroño

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de mandar el mensaje hoy 28- 3- 2009 estos ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Si a las compañias de teléfonos o a la policía le importara arreglar éstas mierdas, ya lo habrían hecho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acaba de llegar el mismo mensaje el lunes llamo pa denunciarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Tambien han llegado estos estafadores a Navarra.......puafffff

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo acabo de recibir hoy sabado a las 15 horas, soy de valladolid , yo no hago caso a estas cosasa pero tengo una hija pequeña que por curiosidad puede llamar y esas llamadas te arruinan es muy importante que se ponga fin a tanta estafa

BocaDePez
BocaDePez

HOla, a mi tambien me acaban de enviar el mismo número y el mismo mensaje , ni se me ocurre llamarles, pero deberian hacer algo para que desaparezcan estas cosas, he recibido hoy mismo 2. Desde Bilbao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar el mensaje........ Desde tarragona..........., gentuza.........

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de Cuidad Real en castilla la mancha y acabo de recibir el mismo mensaje, klo he buscado en google y me a aparecido este foro. Me alegro de haberlo encontrado ya que yo no he pedido nada a nadie, y por eso no esperaba ningun paquete. Espero que la policia vea todos los casos existentes en este foro y lo solucione. A 28 de marzo de 2009 a las 19:26

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otros que lo han recibido, me lo acaba de enseñar mi marido ahora mismo y os he encontrado... en fin....!!! A otra cosa mariposa...!!!

BocaDePez
BocaDePez

otro mas para el monton .. lo acabo de recibir 28 de marzo a las 19.21.. en fin.. esta todo lleno de gentuza xD

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando un paquete y he recibido el mensaje, he estado a punto de llamar pero gracias a internet no lo he hecho.

El lunes contactare con quien me tiene que enviar el paquete a ver si le ha dado mis datos.

Hay que estar informado, para todo y si no, tener paciancia antes de llamar donde no se debe

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo que tenemos que hacer todos es poner una queja al defensor del plueblo (se puede hacer via web) y pedirle que plantee al parlamento que podamos pedir a las empresas que restrinjan la entrada de mensajes promocionales o con numeros raros

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE CADIZ Y ME ACABA DE LLEGAR EL MISMO MENSAJE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

28-4 19:30 Barcelona, mismo mensaje. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

me ha llegado el mismo msj, pero q hp.......gracias chicos x avisar

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de recibir a las 19:25 de sabado 28 marzo 2009 este tipo de mensaje tambien es un timo como todos los que no sean 800 y 900 todo el resto son de pago y cuannto mas alto es el 800 o el 900 mas cara es la llamada.por cierto el remitente es de la antigua union sovietica para mas señas ahora de rusia. repito no contesteis es una estafa y ademas al ser 905 son legales por telefonica por ley un saludo espero os sea util.pol

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos,a mi me acaba de llegar el mismo mensaje y es una estafa segurisimo,no se os ocurra llamar al numero de telefono,lo mejor es denunciarlo y borrar el mensaje directamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Hondarribia (Pais Vasco) y mi teléfono es de la compañía Vodafone, y acabo de recibir el sms de marras.

Se crren que uno es cogido a lazo o gilipollas, mí número es de contrato, porl o tanto deben saber la titularidad y debería existir un lugar donde denunciar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Barcelona recibido 19.45. ¿No se puede hacer nada? Se estarán forrando, porque siempre habrá una gran cantidad de ingénuos a lo que ls cree inquitiud y llamen.

BocaDePez
BocaDePez

Estafa fijo! A mi también me llegó, veo que somos muchos jeje La agencia de transporte va a tu casa a llevarte el paquete y, si no estas, te deja una nota o te llama por teléfono preguntando, lógicamente, por tu nombre, no te mandan un mensaje preguntando por "el titular de este número de teléfono". Si tienen algo para mí que me lo traigan a casa.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo acabo de recibir y paso de llamar, además no espero nada: más que la denuncia, la horca... Saludos y mil gracias a todos los post!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar, en Barcelona, a las 18:50 o así, lo acabo de borrar... vaya tela!

BocaDePez
BocaDePez

igualmente lo he recibido esta mañana a las 12,34... Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir uno de estos mensajes; gracias por ponerlo aquí porque también me quedaba con ganas de contestar; ahora quedo más tranquila. Hace unos días me desaparecieron diez euros del saldo del móvil; parece que con motivo de una suscripción a no sé qué anuncios publicitarios que, además de no llegar, yo no solicité; no me puedo dar de baja siguiendo las instrucciones de Movistar porque me temo que en cuanto ponga la carga me vuelva a desaparecer. Feliz fin de semana

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de recibir otro mensaje igual y no hay manera de entrar en la pagina esa que dices.

 Por si acaso no he llamado ni llamaré.Gracias.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no llame nadie, una pasta en la llamada, son unos caraduras de cojones. si podeis denunciad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

sera una estafa xq me a llegado el mismo mensaje ami tambien y yo no e pedido nunca nada ni seur ni nada llamare el lunes en horario laboral a ver que me dicen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de recibir el dichoso mensaje mira tu por donde estoy esperando un paquete y he llamado al numero 905433523 y me dice una voz grabada que me ha correspondido 2 noches de hotel nose donde , que me metiera en la web no se que ,porque automaticamente he colgado , he llamado a telefonica movistar y te dan un numero no se para que sera por lo menos me he quedado tranquilo por si esa gentuza se dedica hacer llamadas a cuenta de tu numero o vete tu a saber , tambien he llamado a la policia y me dicen que esas denuncias solo se pueden hacer en comisaria bueno pues eso es todo mensaje recibido hoy a las 19.30 horas de 28 de marzo de 2009 un saludo a todos y a ver si cazan a esos H,D,P

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Gracias por estos avisos que son realmente muy útiles. Yo también lo acabo de recibir hace 15 minutos. Idéntico mensaje, idéntico texto e idénticos números de teléfono. Gracias de nuevo por vuestro foro que puede servir de ayuda a mucha gente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibirlo yo tb. Por si acaso he avisado a mi familia para que no pique. Hijos de p...!!!!!!!!! Gracias por el foro, porque si no caeria más de uno.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy de Guipuzcoa y he recibido el mismo mensaje esta mañana. Gracias por confirmar que se trata de una estafa. Ojalá que pillen a toda esta gentuza que trata de aprovecharse de la gente en la situacion en que nos encontramos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE ZARAGOZA Y ACABO DE RECIBIR EL MALDITO MENSAJE. Avisad a la gente para que no caiga ninguna persona y más los mayores!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tb lo acabamos de recibir, en Vic-Barcelona.

Gracias por la info, nos salvasteis del timo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BaKaLao

xDDDDD..., nunca vi tantos peces en un mismo hilo... :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues ya veo que no soy el único. Precisamente yo esperaba un paquete que estaba previsto que llegara durante el día de hoy o el lunes, y cuando recibo este mensaje automáticamente le doy número para llamar. La verdad es que no había caído hasta que (y menos mal) Orange, que es mi operador, me dice que tenga que habilitar un servicio para hacer este tipo de llamadas. Ahí fue cuando caí en la cuenta de que podría ser una estafa. Qué casualidad, Dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi numero un 636, peovincia de Tarragona y lo he recibido hace 5 minutos!!

BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO HOY 28.03 A LAS 15.10 H, SOY DE BARCELONA POR FAVOR DENUNCIAR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaba de llegar el dichoso mensaje. Menos mal que he visto esta página tecleando en google

BocaDePez
BocaDePez

Se lo han metido a mi hijo de 13 años y ha llamado sin consultarme y le dicen algo de dos noches de hotel. Pero cuanto hijo de la GRAN PUTISIMA!!!!!!!!!! Estos son sus principales víctimas. El creía que era un regalo de un sorteo en el que había participado. Las compañías en lugar de enviar la puta mierda de su publicidad, podían alertar a los clientes de estos fraudes, pero como les conviene........a joderse.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí el mismo mensaje con mi número de móvil y esta tarde otra vez, pero con un número que desconozco. No espero nada de nadie y estoy seguro de que se trata de una estafa. Estoy en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

ES UN TIMO TODO NUMERO QUE LLEVE 905 ES DE TARIFA ADICIONAL LAS EMPRESAS USAN LOS 902

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo acabo de recibir el mismo mensaje e investigando he encontrado esta pagina y he visto claro que es un intento de estafa a media España...

Esto es una autentica vergüenza!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas